Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por WomenRoseXX27
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 43

Grand Theft Auto Online: Problema con el social club

Tengo un problema al subir fotos, antes podía pero ahora me sale un mensaje "los servidores del social club no están disponibles por el momento, inténtalo más tarde" lleva días sin dejarme subir fotos   (me refiero a las fotos que uno se saca desde el celu del juego). Lo otro es que no me aparece la clasificación mundial de mi crew, antes si me aparecía, a un amigo le pasa lo mismo tampoco puede ver la clasificación mundial de su crew pero me dice que las crew que creo R* si salen en la clasificación mundial, a mi no me aparece la clasificación de ninguna crew incluidas las que creo R*. Quiero saber si a alguien mas le pasa esto porque si es así entonces no hay solución  

Como dato extra: cuando me ausente por unos meses de gta online (al entrar nuevamente me aparecen estos dos problemas que les mencioné arriba) el mismo amigo que les mencioné me dijo que los de R* estuvieron a punto de sacar el gta online de PS3, dice que en 5 o 6 años ya no estará el gta online disponible para ps3, lo cual es algo creíble ya que en 1 año o menos saldrá la PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problema con el social club

Hay 0 respuestas en Problema con el social club, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL