Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Benjas3332
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 254

Minecraft: Problemas con mi mundo de Minecraft

Actualmente tengo tres problemas en Minecraft:
1. Al entrar a un mundo tengo mucho lag: los mobs se atoran y se mueven de golpe y las acciones tardan en aparecer, pero los fotogramas por segundo son estables.
2. Tengo descargados una gran cantidad de mods y de repente después de un tiempo de juego, la interfaz y pantalla se hacen grises, absolutamente todos los bloques, entidades e interfaces de juego (incluyendo configuración) se tornan de un color grisáceo. Lo único que mantiene su color es la ventana de Hwyla. Es evidente que es culpa de algún mod pero no sé cuál sea y como regresar el juego a sus colores originales, la única manera que he encontrado es que al morir los colores regresan a su tonalidad original.
3. Al guardar y salir aparece un anuncio "shutting down internal server", este punto no es un problema como tal, pero antes no aparecía y tenía curiosidad de qué significaba y si puede que estuviera relacionado con el primer punto. Hace un tiempo que me había descargado el forge, poco tiempo después, con el instalador descargué forge para server con la intención de hacer un server, cuando ví el anuncio ya no tenía intención de hacer el server así que borré las carpetas del server (que estaban en una diferente ubicación al juego de Minecraft) pero el anuncio al salir del mundo persistía.

Espero me puedan ayudar con cualquiera de los tres puntos, se los agradecería mucho.

Esta es la lista de mods por si es necesario para el segundo punto o cualquier otro:
Age of Weapons
Apple Skin
Astikor Carts
Better Advancements
Better Foliage
Better Fps
Better Questing
Block Drops
Blur
Climatic Biomes
Controlling
Cosmic Lib
Creative Core
Custom NPCs
DrCyanos Lootable Bodies
Dark Roleplay Core
Dark Roleplay Medieval
Dynamic Surroundings
Dynamic Surroundings HUDs
Emoticons
Engineers Decor
Enhanced Visuals
Fast Furnace
Fast Workbench
First aid
Foam flower
Forgelin
FTB Library
FTB Utilities
Grimoire of Gaia 3
Harvest
Hwyla
Ice and fire
Inventory Tweaks
Jei
Journey map
Just enough resources
Klee slabs
Let sleeping dogs lie
Llibrary
mclib
Millenaire
MK Ultra
Mowzies mobs
NPC Integration
OptiFine
Ore Lib
Placebo
Player API
Player Revive
Power Drop
Real Survivor
Recipes and More
Render Player API
Roguelike Dungeons
Sleeping Overhaul
Smart Moving
Smart Render
Standard Expansion
Trageting API
Tickrate Changer
Tree Chopping
U Team Core
Useful Backpacks
Vending

Como podrán notar, algunos mods son de optimización, y muchos otros son librerías. Puede que el nombre de los mods varíe en internet. Los nombres colocados anteriormente son en base a los archivos de la carpeta "mods/1.12.2/"
Benjas3332Hace 4 años1
PD: Tanto Minecraft Forge, como Java y sus mods están actualizados a la última versión estable (no alphas ni betas) disponible.
PD2: Tengo planeado descargar unos cuantos mods más, no sé si sirva de algo. Como agregado, quiero decir que el juego está configurado para correr con 5GB de RAM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problemas con mi mundo de Minecraft

Hay 1 respuestas en Problemas con mi mundo de Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL