Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por El--Irlandes157
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 281

Call of Duty: Modern Warfare: Dudas sobre armas

Hola!

Soy nuevo en el juego y acabo de empezar, mi ultimo cod fue el black ops2 en ps3 si mal no recuerdo, me podrian recomendar algunas armas? Cuales van mejor? Menudas palizas me llevo xd

Gracias.
Steven27gta5903Hace 4 años1
@El--Irlandes
Mostrar cita
Hola! Soy nuevo en el juego y acabo de empezar, mi ultimo cod fue el black ops2 en ps3 si mal no recuerdo, me podrian recomendar algunas armas? Cuales van mejor? Menudas palizas me llevo xd Gracias
Las armas meta son la M4, MP5. Los accesorios top son empuñadura de mercenario obligatoria, compensar si la empuñadura no es suficiente, y el resto accesorios de movilidad.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años2
Yo soy nuevo al CoD, vamos que practicamente no lo habia tocado y a mi el que me va bien es el MP5.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años3
El AK-47 hay desbloquearlo (ahora no recuerdo a que nivel se desbloquea) pero subiéndole el nivel del arma y poniéndolo unos buenos accesorios, creo que puede ir muy muy fino.

A ver si alguien lo puede confirmar.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 4 años4
@Yoroto
Mostrar cita
El AK-47 hay desbloquearlo (ahora no recuerdo a que nivel se desbloquea) pero subiéndole el nivel del arma y poniéndolo unos buenos accesorios, creo que puede ir muy muy fino. A ver si alguien lo puede confirmar.
Mala no es, pero no es un arma meta. Está bien sin más.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 4 años5
@Steven27gta
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
El AK-47 hay desbloquearlo (ahora no recuerdo a que nivel se desbloquea) pero subiéndole el nivel del arma y poniéndolo unos buenos accesorios, creo que puede ir muy muy fino. A ver si alguien lo puede confirmar.
Mala no es, pero no es un arma meta. Está bien sin más.
Gracias!
1 VOTO
El--Irlandes157Hace 4 años6
Gracias por contestar  
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 4 años7
Mi top de Fusiles:

1. M4
2. Kilo
3.Ak47

Subfusiles:

1. Mp7
2. Mp5
3. P90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Dudas sobre armas

Hay 7 respuestas en Dudas sobre armas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL