Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por -Kreiel-3888
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9904

The Witcher 3: Wild Hunt: Mutagenos rojos...

Bueno, no se si el juego es así o soy yo que tengo una suerte de mierda, pero mi build es de melee por lo que necesito mutagenos rojos, pero me han salido unos 15 a lo largo de 52 horas que llevo jugadas, cosa que no da ni para dos mutagenos mayores, y no es que no haya matado bichos que lo dropeen, porque tengo como 12 mutagenos mayores azules y verdes, pero joder no hay forma de que me den rojos 

Hay alguna forma de conseguirlos (matando monstruos que dan específicamente rojos) y tengo que liarme a matar nekkers y rezar?


Ah, y ya de paso otra pregunta, lo suyo es hacer los DLCs antes de terminar la historia y mejor acabarla y luego y irme a los DLCs?
EDITADO EL 03-01-2020 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 4 años1
@-Kreiel- Buenas de nuevo!

Los mutágenos rojos son muy complicados de conseguir, apenas lo sueltan los monstruos. 

Hay uno que se puede farmear, una Demonibestia que se encuentra por Velen, siguiendo este vídeo la encuentras y puedes hacer lo que pone para conseguir estos mutágenos:

Si quieres tirar por lo legal, que sería lo suyo , pues entonces reza para que cuando mates los siguientes monstruos te suelten algún mutágeno: Demonibestias Endriagos Nekkers Ahogados (ojo, no me refiero a sumergidos, sino a Ahogados, también pueden servir Fangosos, son parecidos a los Sumergidos pero más fuertes... en Kaer Morhen encontrarás de estos dos tipos, y casi siempre sueltan mutágenos rojos) Más adelante, en Blood and Wine conseguirás 1 o 2 mutágenos rojos mayores tras matar a un monstruo. Pero no desesperes, el sistema es así, cuestan mucho tener mutágenos rojos. En mi caso mi build está siendo de Señales mayormente, y solo tengo de momento un panel dedicado al ataque, y aún no tengo un mutágeno rojo mayor. Y llevo casi 100 horas. Sobre tu segunda pregunta, es recomendable pasarte el juego principal primero, y luego acceder a las expansiones. Primero Hearts of Stone, y terminar con Blood and Wine. No es spoiler, pero en Hearts of Stone en cierta parte es mejor que te hayas terminado el juego por una cosa de la historia principal (además que irás mucho mejor preparado, estas expansiones tienen la dificultad más elevada), y en Blood and Wine encontrarás el final verdadero del juego, por así decirlo, y como cierre a toda esta aventura, es espectacular. Un saludo!
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 4 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@-Kreiel- Buenas de nuevo! Los mutágenos rojos son muy complicados de conseguir, apenas lo sueltan los monstruos. Hay uno que se puede farmear, una Demonibestia que se encuentra por Velen, siguiendo este vídeo la encuentras y puedes hacer lo que pone para conseguir estos mutágenos:
Si quieres tirar por lo legal, que sería lo suyo , pues entonces reza para que cuando mates los siguientes monstruos te suelten algún mutágeno: Demonibestias Endriagos Nekkers Ahogados (ojo, no me refiero a sumergidos, sino a Ahogados, también pueden servir Fangosos, son parecidos a los Sumergidos pero más fuertes... en Kaer Morhen encontrarás de estos dos tipos, y casi siempre sueltan mutágenos rojos) Más adelante, en Blood and Wine conseguirás 1 o 2 mutágenos rojos mayores tras matar a un monstruo. Pero no desesperes, el sistema es así, cuestan mucho tener mutágenos rojos. En mi caso mi build está siendo de Señales mayormente, y solo tengo de momento un panel dedicado al ataque, y aún no tengo un mutágeno rojo mayor. Y llevo casi 100 horas. Sobre tu segunda pregunta, es recomendable pasarte el juego principal primero, y luego acceder a las expansiones. Primero Hearts of Stone, y terminar con Blood and Wine. No es spoiler, pero en Hearts of Stone en cierta parte es mejor que te hayas terminado el juego por una cosa de la historia principal (además que irás mucho mejor preparado, estas expansiones tienen la dificultad más elevada), y en Blood and Wine encontrarás el final verdadero del juego, por así decirlo, y como cierre a toda esta aventura, es espectacular. Un saludo!
Muchas gracias, has entendido a la perfección lo que quería saber sobre el final del juego y los dlcs jajaja
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 4 años3
@Pkuako
Mostrar cita
@-Kreiel- Buenas de nuevo! Los mutágenos rojos son muy complicados de conseguir, apenas lo sueltan los monstruos. Hay uno que se puede farmear, una Demonibestia que se encuentra por Velen, siguiendo este vídeo la encuentras y puedes hacer lo que pone para conseguir estos mutágenos:
Si quieres tirar por lo legal, que sería lo suyo , pues entonces reza para que cuando mates los siguientes monstruos te suelten algún mutágeno: Demonibestias Endriagos Nekkers Ahogados (ojo, no me refiero a sumergidos, sino a Ahogados, también pueden servir Fangosos, son parecidos a los Sumergidos pero más fuertes... en Kaer Morhen encontrarás de estos dos tipos, y casi siempre sueltan mutágenos rojos) Más adelante, en Blood and Wine conseguirás 1 o 2 mutágenos rojos mayores tras matar a un monstruo. Pero no desesperes, el sistema es así, cuestan mucho tener mutágenos rojos. En mi caso mi build está siendo de Señales mayormente, y solo tengo de momento un panel dedicado al ataque, y aún no tengo un mutágeno rojo mayor. Y llevo casi 100 horas. Sobre tu segunda pregunta, es recomendable pasarte el juego principal primero, y luego acceder a las expansiones. Primero Hearts of Stone, y terminar con Blood and Wine. No es spoiler, pero en Hearts of Stone en cierta parte es mejor que te hayas terminado el juego por una cosa de la historia principal (además que irás mucho mejor preparado, estas expansiones tienen la dificultad más elevada), y en Blood and Wine encontrarás el final verdadero del juego, por así decirlo, y como cierre a toda esta aventura, es espectacular. Un saludo!
Olvide decir, cual de los dos es mejor empezar antes? Supongo que lo suyo es Blood and Wine porque tengo entendido que consigues alguna ventaja de mutaciones, pero prefiero preguntar
EDITADO EL 04-01-2020 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 4 años4
Si viajáis a la localización Cabaña del Bosque en Velen (al noroeste de Sotomedio) siempre veréis en las inmediaciones a varios endriagos que suelen soltar mutagenos azules y a una Aracha que en ocasiones soltara un mutageno rojo. Es una buena localización para ir consiguiendolos poco a poco al principio del juego.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 4 años5
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@-Kreiel- Buenas de nuevo! Los mutágenos rojos son muy complicados de conseguir, apenas lo sueltan los monstruos. Hay uno que se puede farmear, una Demonibestia que se encuentra por Velen, siguiendo este vídeo la encuentras y puedes hacer lo que pone para conseguir estos mutágenos:
Si quieres tirar por lo legal, que sería lo suyo , pues entonces reza para que cuando mates los siguientes monstruos te suelten algún mutágeno: Demonibestias Endriagos Nekkers Ahogados (ojo, no me refiero a sumergidos, sino a Ahogados, también pueden servir Fangosos, son parecidos a los Sumergidos pero más fuertes... en Kaer Morhen encontrarás de estos dos tipos, y casi siempre sueltan mutágenos rojos) Más adelante, en Blood and Wine conseguirás 1 o 2 mutágenos rojos mayores tras matar a un monstruo. Pero no desesperes, el sistema es así, cuestan mucho tener mutágenos rojos. En mi caso mi build está siendo de Señales mayormente, y solo tengo de momento un panel dedicado al ataque, y aún no tengo un mutágeno rojo mayor. Y llevo casi 100 horas. Sobre tu segunda pregunta, es recomendable pasarte el juego principal primero, y luego acceder a las expansiones. Primero Hearts of Stone, y terminar con Blood and Wine. No es spoiler, pero en Hearts of Stone en cierta parte es mejor que te hayas terminado el juego por una cosa de la historia principal (además que irás mucho mejor preparado, estas expansiones tienen la dificultad más elevada), y en Blood and Wine encontrarás el final verdadero del juego, por así decirlo, y como cierre a toda esta aventura, es espectacular. Un saludo!
Olvide decir, cual de los dos es mejor empezar antes? Supongo que lo suyo es Blood and Wine porque tengo entendido que consigues alguna ventaja de mutaciones, pero prefiero preguntar
Es mejor empezar según salieron... Hearts of Stone primero, y terminar con Blood and Wine. Como te comenté antes, Blood and Wine es el "final" verdadero de toda la aventura de Geralt, y tal como acaba Blood and Wine es para decir "Se acabó todo". Las mejoras de B&W se obtienen medianamente pronto durante la expansión (ten en cuenta que mínimo son 20 horas de expansión, y siempre tendrás el NG+ (el cuál es muy recomendable) para jugarlo todo de nuevo, con todas esas mejoras que traerás de B&W
NachoIv2180Hace 4 años6
Cada vez que mato a un Anegado me da un mutageno rojo. Son una especie de Sumergidos pero con púas en la espalda. Suelen estar en pantanos y orillas de rios y mares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mutagenos rojos...

Hay 6 respuestas en Mutagenos rojos... , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL