Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing New Horizons desvela su carátula oficial en un nuevo tráiler

Blackleo771505Hace 4 años16
@PinGwyno
Mostrar cita
¡Ay dios mio el GOTY!
Pregunto seriamente, sin ánimos de ofender y desde la más profunda ignorancia. Que le ven a este juego? Nunca jugué uno, incluso me pareció tan poco interesante que a lo largo de mi vida no le preste la más mínima atención. (La primera vez que veo un gameplay fue en la presentación del E3 y toda mi vida jugué videojuegos) pero, soy un amante de las nuevas experiencias y me gustaría probarlo cuando salga. Pero lo que me inquieta es ver a gente tan emocionada con este juego y no entiendo el por que, me gustaría saber si podes explicarmelo
Kikelinares57Hace 4 años17
Pues ha esperar el gameplay con ganas
Ojoloco3301Hace 4 años18
@Blackleo77
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¡Ay dios mio el GOTY!
Pregunto seriamente, sin ánimos de ofender y desde la más profunda ignorancia. Que le ven a este juego? Nunca jugué uno, incluso me pareció tan poco interesante que a lo largo de mi vida no le preste la más mínima atención. (La primera vez que veo un gameplay fue en la presentación del E3 y toda mi vida jugué videojuegos) pero, soy un amante de las nuevas experiencias y me gustaría probarlo cuando salga. Pero lo que me inquieta es ver a gente tan emocionada con este juego y no entiendo el por que, me gustaría saber si podes explicarmelo
Si alguna vez te interesaste por los Sims, mas o menos es lo mismo, conseguir una casa decorarla con lo que mas te guste, establecer relaciones con otros y divertirse con los comentarios, las situaciones graciosas, solo que un poco mas simplificado y todo ambientado con animales como habitantes. Tiene también una dinámica coleccionista en la que completas una especie de pokedex de insectos, peces y demás animales marítimos que se agregan en un museo junto a unas obras de arte y unos fósiles que también puedes ir reuniendo. Consigues dinero vendiendo basura que encuentras por ahí, siembras arboles o vendes pescado (acá se puede sembrar dinero) Es un simulador de vida tierno y curioso, las celebraciones anuales, halloween, navidad, etc afectan lo que pasa en el pueblo, es tener un tamagotchi y jugar a diario para darle una mejor vida. Si eso no te atrae pues no hay nada que hacer porque no tiene nada mas.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años19
Horas de mi vida bien gastadas en mi pueblillo, eso va a ser este juego para mi 
PinGwyno4433Hace 4 años20
@Blackleo77
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¡Ay dios mio el GOTY!
Pregunto seriamente, sin ánimos de ofender y desde la más profunda ignorancia. Que le ven a este juego? Nunca jugué uno, incluso me pareció tan poco interesante que a lo largo de mi vida no le preste la más mínima atención. (La primera vez que veo un gameplay fue en la presentación del E3 y toda mi vida jugué videojuegos) pero, soy un amante de las nuevas experiencias y me gustaría probarlo cuando salga. Pero lo que me inquieta es ver a gente tan emocionada con este juego y no entiendo el por que, me gustaría saber si podes explicarmelo
Pues lo estaba pensando y no se si sabría explicártelo sin que pareciese un coñazo No se, realmente al ultimo Animal Crossing que jugué fue al de DS así que tampoco lo tengo muy fresco. Si te puedo decir que es una experiencia más relajada y distinta de lo que se suele ver, más parecido a lo que te pueden ofrecer juegos como Stardew Valley o los Sims. Tienes que jugarlo para entenderlo.
SerDeLuz7771933Hace 4 años21
Comentario ofensivo... qué poco sentido del humor tenéis, 3DJuegos  
Blackleo771505Hace 4 años22
@Ojoloco
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
¡Ay dios mio el GOTY!
Pregunto seriamente, sin ánimos de ofender y desde la más profunda ignorancia. Que le ven a este juego? Nunca jugué uno, incluso me pareció tan poco interesante que a lo largo de mi vida no le preste la más mínima atención. (La primera vez que veo un gameplay fue en la presentación del E3 y toda mi vida jugué videojuegos) pero, soy un amante de las nuevas experiencias y me gustaría probarlo cuando salga. Pero lo que me inquieta es ver a gente tan emocionada con este juego y no entiendo el por que, me gustaría saber si podes explicarmelo
Si alguna vez te interesaste por los Sims, mas o menos es lo mismo, conseguir una casa decorarla con lo que mas te guste, establecer relaciones con otros y divertirse con los comentarios, las situaciones graciosas, solo que un poco mas simplificado y todo ambientado con animales como habitantes. Tiene también una dinámica coleccionista en la que completas una especie de pokedex de insectos, peces y demás animales marítimos que se agregan en un museo junto a unas obras de arte y unos fósiles que también puedes ir reuniendo. Consigues dinero vendiendo basura que encuentras por ahí, siembras arboles o vendes pescado (acá se puede sembrar dinero) Es un simulador de vida tierno y curioso, las celebraciones anuales, halloween, navidad, etc afectan lo que pasa en el pueblo, es tener un tamagotchi y jugar a diario para darle una mejor vida. Si eso no te atrae pues no hay nada que hacer porque no tiene nada mas.
Perfecta la explicación gracias, la verdad es que en su momento me divertí mucho con los sims, pero este no tiene ni la mitad de fanáticos que tiene animal crossing. Creo que le daré una oportunidad en su momento.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años23
Hype a full, de lo que más espero para la Switch junto al Bayo 3.
Mikelus111Hace 4 años24
@Blackleo77 En realidad es mucho más de lo que te han dicho.
Animal Crossing es un simulador de aldea, donde tú eres uno de los habitantes. La vida en la aldea pasa día a día (en tiempo real) con eventos y acciones variables que cambian día a día, no hay dos partidas iguales. Cada vez que hablas con alguien de la aldea, te dirán algo distinto.

Tu relación con ellos va cambiando depende de cómo actúes. Por ejemplo puedes ser un capullo con alguien, ignorándolo e incluso empujándolo. O hasta le puedes regalar basura. Con un trato así, te acabarán odiando y dicho aldeano podría incluso marcharse de la aldea (y alguien nuevo ocupará su lugar). En cambio con otros puedes regalarles cosas bonitas, escribirles cartas, saludar todos los días, darle algo por su cumpleaños, etc. y cuanto mejor le trates, más agradecido será contigo, te hará regalos, pasará a saludarte por casa, etc.
Lo más divertido es que hay muchos habitantes, y pueden ir rotando para que vayas conociendo caras nuevas cada tiempo, así no te aburres.

A parte de la relación entre habitantes, tienes otra relación con la aldea en sí misma. Puedes construir cosas en ella, cambiar de ubicación, cuidar sus plantas y árboles, y te ofrece infinidad de acciones como recolectar (pudiendo completar el museo, lo cual te llevará muuuuchos meses si quieres completarlo al 100%) o incluso pescando o cazando bichos. Además piensa que las estaciones cambian relamente según sea verano, otoño, invierno o primavera en la vida real, por lo que es genial que el juego salga en Marzo porque así vamos a disfrutar de la primavera, que suele estar llena de bichos.
Otras cosas, como las tiendas, cambian sus artículos todos los días, por lo que está genial visitarlas y encontrar algo nuevo e inesperado cada día. La cantidad de artículos en el juego es brutal, llegando a más de mil variables en las anteriores entregas, con lo que seguramente en Switch se supere.

Además de eso, tienes evolución como personaje. Al margen de poder cambiar tu aspecto e incluso diseñar tu propia ropa, posters y otros materiales, empiezas siendo pobre y ganándote la vida, y si lo haces bien terminas viviendo en una mansión.
Mi parte preferida siempre son los nabos. Los domingos, una vendedora te traerá nabos y te venderá la unidad por un precio específico (por ejemplo, esta semana en la versión de 3DS me costaron 85 monedas cada nabo), ¿y para qué sirven? Para venderlos. Puedes venderlos en la tienda del pueblo en cualquier momento, el tema es que de un día para otro su precio cambia. Un día podrías perder pasta porque te ofrecen 60 por nabo y tú los compraste por 85, así que decides esperarte al día siguiente. Al día siguiente te ofrecen 90 por nabo, ahí sacas beneficio, pero es muy poco beneficio. Quizá si esperas un día más mañana te ofrezcan 100 y ganes más, o quizá el precio vuelve a bajar y palmas pasta...
Es como jugar en bolsa, básicamente. Puede parecer una chorrada, pero cuando manejas muchas cantidades de dinero y compras 100 nabos, podrías ganar una millonada (o perderlo) con una única jugada.
Los nabos tienen solo una semana de duración, es decir hay que venderlos antes del próximo domingo. Ese es otro factor interesante.

Como ese, el juego tiene mil otras cosas con las que jugar.
Por ejemplo los fuegos artificiales que lanzan todas las noches de Agosto, o hacer muñecos de nieve con la nieve en invierno, y personalmente me gusta mucho cuando celebran otras festividades como los mercadillos caseros donde los otros aldeanos ponen en venta sus muebles.

Los complecionistas adoran desenterrar fósiles para llenar todas las vitrinas del museo. Otros como yo adoramos la vida tranquila, y nos dedicamos a pasear saludando a la gente y mejorar las relaciones, a pescar, a redecorar la casa...
Se ve que en esta nueva entrega incluso hay crafteo, y que empezaremos desde un nivel muy bajo (tienda de campaña) y con una isla desierta que seguro irá cobrando vida poco a poco. Seguro que tendrás que ir desbloqueando los edificios como tiendas, que antes venían desde el principio del juego.

Va a ser super divertido, lo tengo seguro. Con decirte que lo espero más que el FFVII... porque vale, el FFVII va a ser un juegazo y lo disfrutaré, pero seguro que me dura 20 horas. En cambio Animal Crossing es un juego que un año después, sigue entreteniéndote, porque sigues descubriendo cosas nuevas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons desvela su carátula oficial en un nuevo tráiler

Hay 24 respuestas en Animal Crossing New Horizons desvela su carátula oficial en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL