Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 416

Platinum Games nos anima a estar atentos a unos primeros meses del año de grandes anuncios

[b]Platinum Games nos anima a estar atentos a unos primeros meses del año de grandes anuncios[/b]
Bayonetta 3, Babylon's Fall, ¿qué esconden aún uno de los estudios más en forma del mercado?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200392/platinum-games-nos-anima-a-estar-atentos-a-unos-primeros/]Leer la noticia: "Platinum Games nos anima a estar atentos a unos primeros meses del año de grandes anuncios"[/url]
Platinum Games
Wosimanu1055Hace 4 años1
Si no es metal gear rising 2 no me interesa nada de este estudio 
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años2
@Wosimanu
Mostrar cita
Si no es metal gear rising 2 no me interesa nada de este estudio
¿Konami dándole cancha a la franquicia de su ex? Si hicieron Survive casi para desmerecer y ensuciar la saga No se dignaron ni a sacar un remaster de la saga, así que no tengo muchas esperanzas en que cedan la licencia. Quizás si fueran más apretados económicamente otro gallo cantaría... Respecto a la noticia, o me dicen ya cosas de Bayonetta 3 o me voy a mosquear de verdad. Me tienen harto.
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años3
Haber cuando anuncian bayonetta 3 en el direct de este año .
Si lo hacen es probablemente que me vuelva a comprar la switch otra vez solo por este juego .
Soy un fan de hideki kamiya y nunca me ha decepcionado aunque claro la sombra de la cancelacion de scalebound aun me inquieta .
Espero que bayonetta 3 este a la altura de la saga
Nyto981195Hace 4 años4
Nintendo Direct de enero y primer tráiler de bayonetta 3 diría yo
1 VOTO
VINCENT526290Hace 4 años5
Que me den cualquier cosa que lo espero con ganas. Ahora le estoy dando al Astral Chain y que pedazo de juego, madre mía.
9 VOTOS
Valery777256Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-01-2020 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
FlamingoMalone413Hace 4 años7
Pregunta: Platinum Games cuantos juegos está desarrollando actualmente? Porque entre colaboraciones y proyectos propios tiene un catálogo amplio de juegos por lanzar
MAKO93-N74023Hace 4 años8
Primeros meses del año... PS5???

O Sony les contrató para desarrollar un exclusivo o están en proceso de comprarlos.
KryonGames3600Hace 4 años9
Van a anunciar algo de NieR!
Pikuta21570Hace 4 años10
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Primeros meses del año... PS5??? O Sony les contrató para desarrollar un exclusivo o están en proceso de comprarlos.
Griffter92st21547Hace 4 años11
Un Metal Gear Rising 2

Un Okami 2

Un nuevo NieR (con Yoko Taro por el 10° aniversio de la saga)

Un Vanquish 2



Vamos Platinum Games, teneis varias opciones, escoged al menos una (y si se puede 2 sería mejor  )
2 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 4 años12
@Pikuta
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Primeros meses del año... PS5??? O Sony les contrató para desarrollar un exclusivo o están en proceso de comprarlos.
Darkdarkness3397Hace 4 años13
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Primeros meses del año... PS5??? O Sony les contrató para desarrollar un exclusivo o están en proceso de comprarlos.
AlexBrb20072Hace 4 años14
Phil Spencer ha comprado Platinum Games, ahora van a hacer shooters para el gamepass.
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años15
Muchos usuarios de Switch que están llorando para que se anuncie una fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 y no han tocado ni con un palo Astral Chain. La mayoría ni lo incluyen en el Top 10 de lo mejor de 2019 para la híbrida de Nintendo. Una pena que juegazos como Astral Chain pasen tan desapercibidos
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games nos anima a estar atentos a unos primeros meses del año de grandes anuncios

Hay 24 respuestas en Platinum Games nos anima a estar atentos a unos primeros meses del año de grandes anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL