Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 274

Fallece Syd Mead, el genial artista conceptual tras Blade Runner, Aliens y varios videojuegos

[b]Fallece Syd Mead, el genial artista conceptual tras Blade Runner, Aliens y varios videojuegos[/b]
También ha tenido su importancia en la industria del videojuego, trabajando en sagas como Wing Commander.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200364/fallece-syd-mead-el-genial-artista-conceptual-tras-blade/]Leer la noticia: "Fallece Syd Mead, el genial artista conceptual tras Blade Runner, Aliens y varios videojuegos"[/url]
Blade Runner, Alien y Syd Mead
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años1
Jo, menudo dia para fallecer, les deseo todo lo mejor a la familia y a sus seres queridos...

Nos dejó un gran artista.
21 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años2
Qué pena. Tengo 2 de sus libros de arte y son una pasada.
7 VOTOS
MrPupas75Hace 4 años3
@Migovi
Mostrar cita
Qué pena. Tengo 2 de sus libros de arte y son una pasada.
Tengo envidia sana de todos aquellos que son capaces de hacer dibujos "cyber" y éste era un enorme. Que descanse en paz.
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Que descanse en paz.
Darthvdr35173Hace 4 años5
Muy triste noticia. Sus diseños eran fascinantes. Descanse en paz.
HorusKhan1241Hace 4 años6
Un referente, que en su justa medida ayudó a darle forma a lo que hoy conocemos como cyberpunk.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 4 años7
En 2019 como la película, una maravilla del cine para mi gusto, gracias por tanto
AntaresJGA1516Hace 4 años8
Gran proyectista y diseñador industrial. Conozco el trabajo de Syd Mead desde finales de los 80 del siglo pasado. Para mí un referente en su área, Blade Runner no tendría su soberbio aspecto sin la labor de Syd.
1 VOTO
Carlos733035Hace 4 años9
Que pena me hubiese gustado ver mas juegos de este señor
CaptainJohnPrice180Hace 4 años10
DEP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Syd Mead, el genial artista conceptual tras Blade Runner, Aliens y varios videojuegos

Hay 10 respuestas en Fallece Syd Mead, el genial artista conceptual tras Blade Runner, Aliens y varios videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL