Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 282

El divertido Untitled Goose Game registra unos datos de venta espectaculares y ya es todo un éxito

[b]El divertido Untitled Goose Game registra unos datos de venta espectaculares y ya es todo un éxito[/b]
Ha sido uno de los lanzamientos indie más destacados de 2019 en PC y consolas. ¡El ganso va a por todas!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200358/el-divertido-untitled-goose-game-registra-unos-datos-de/]Leer la noticia: "El divertido Untitled Goose Game registra unos datos de venta espectaculares y ya es todo un éxito"[/url]
Untitled Goose Game y Ventas
Wipman2933Hace 4 años1
Sasha Grey juega a esto, tiene un canal en Twitch y un fan channel en YT; yo por lo ke he visto... el juego no me interesa, aunke puede tener momentos divertidos.
Nigirid242Hace 4 años2
Que yo sepa, este es el juego del Ganso. El juego de la oca es un concurso. 
3 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años3
@Nigirid
Mostrar cita
Que yo sepa, este es el juego del Ganso. El juego de la oca es un concurso.
Se me fue la cabeza Ya está arreglado
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años4
@Wipman
Mostrar cita
Sasha Grey juega a esto, tiene un canal en Twitch y un fan channel en YT; yo por lo ke he visto... el juego no me interesa, aunke puede tener momentos divertidos.
Chuko-Stylo16Hace 4 años5
Me lo descargue de coña con el game pass... 
Con una idea tan simple un juego demasiado entretenido.
Espero que algun dia expandan algo mas porque la verdad, para matar el rato entre juego y juego va de lujo.
Me alegro por ese millon.
5 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años6
Joder, yo necesito una expansión o secuela con mas zonas en las que seguir jugando.

Sobre todo que metan mas objetos especiales, menudo juegazo podrían marcarse con el dinero que han logrado en esta primera entrega ^-^
1 VOTO
Miguel0001121Hace 4 años7
Es el juego 2019 mas divertido que a salido .
Maniac-c182381Hace 4 años8
Lo necesito en mi vida 
Darkfish16347Hace 4 años9
Que un juego indie de bajo presupuesto termine siendo tan vendido y divertido quiere decir que las compañías que gastan millones en juegos AAA no saben hacer las cosas bien.

Fin de la discusión.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El divertido Untitled Goose Game registra unos datos de venta espectaculares y ya es todo un éxito

Hay 9 respuestas en El divertido Untitled Goose Game registra unos datos de venta espectaculares y ya es todo un éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL