Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Macarti293
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 404

Ni-Oh: Misiones nivel 155

Una vez acabada la misión principal en partida normal sin contenidos descargables " La aparición del rey demonio "   me he visto con varias segundarías nivel 155 en varias regiones. es verdad que mi nivel está muy por debajo y no he usado libro para restaurar atributos para hacer mi build optima,  pero creo ( salve mancadas) que son infumables. En una de estas misiones de referencia no recuerdo su nombre , después de derrotar a unos y otros en grupos, con opción de farmear a un " renacido" nivel 189, me sale dos jefes. Por lo que veo esto te indica que hay que subir nivel si o si. y hacer ya la build y  equipo  optimo. La cosas es que la misión " Los ojos de reina " está a nivel 145 y me llama la atención que después de pasar la aparición de rey demonio el juego me diera el epilogo. Por que que trasdusco que las actualizaciones /parche incorporara esas nuevas misiones. Saludos y felices fiestas.
EDITADO EL 26-12-2019 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Asiandes989Hace 4 años1
@Macarti
Mostrar cita
Una vez acabada la misión principal en partida normal sin contenidos descargables " La aparición del rey demonio " me he visto con varias segundarías nivel 155 en varias regiones. es verdad que mi nivel está muy por debajo y no he usado libro para restaurar atributos para hacer mi build optima, pero creo ( salve mancadas) que son infumables. En una de estas misiones de referencia no recuerdo su nombre , después de derrotar a unos y otros en grupos, con opción de farmear a un " renacido" nivel 189, me sale dos jefes. Por lo que veo esto te indica que hay que subir nivel si o si. y hacer ya la build y equipo optimo. La cosas es que la misión " Los ojos de reina " está a nivel 145 y me llama la atención que después de pasar la aparición de rey demonio el juego me diera el epilogo. Por que que trasdusco que las actualizaciones /parche incorporara esas nuevas misiones. Saludos y felices fiestas.
Ni tanto, me hice speedrun y llegué rápido a senda nioh, los enemigos cuestan pero con amrita... y demás cosillas se torna más sencillo, al principio me costó un poquito pero ya venía de platinar Bloodborne así que meh...
Macarti293Hace 4 años2
La misión se llama el regreso del clan oda. Asiandes fuí con mi pj en nivel bajo, sin equipo y sin saber de los chicos que habían en ese barrio, me quedaba sin elixires y mi build katana todavía sin construir, me dieron pal pulpo. Pero a ver cuéntame de tu estrategia en combate??? durante esta misión que consigues la armadura del Dios mira hacia abajo y equipo y resto.
EDITADO EL 28-12-2019 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 4 años3
De todas no lo hago por ese texto set de tanque que podrá ser bueno si consigues bonificaciones de ligeresa. Lo hago porque ya pronto me hago build y a por ellos.
EDITADO EL 28-12-2019 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 4 años4
@Macarti
Mostrar cita
La misión se llama el regreso del clan oda. Asiandes fuí con mi pj en nivel bajo, sin equipo y sin saber de los chicos que habían en ese barrio, me quedaba sin elixires y mi build katana todavía sin construir, me dieron pal pulpo. Pero a ver cuéntame de tu estrategia en combate??? durante esta misión que consigues la armadura del Dios mira hacia abajo y equipo y resto.
Esa misión es dónde te enfrentas a varios jefes en un dojo? Ya ni recuerdo qué casi no he hecho secundarias... pero ya con la lanza los mantengo a raya... un par de hits y te hechas pará atrás, también podrías llevar trampas paralizadoras.... las pones pica el objetivo... te situas detrás y triangulo... le bajas buen poco de vida en fin..., el pergamino de vida extra, guardian suzaku, llevar piedras espirituales de amrita pará tener siempre al guardian activó, llevar talismán de pereza, con todo todo eso es casi imposible qué no lo logres, por más manco qué seas...
Macarti293Hace 4 años5
Están hechas todas las misiones de partida normal, principales y segundarias. El pj. va muy fuerte. Ya estoy en senda del fuerte se me desplegaron todas las misiones de las tres primeras regiones. He hecho solo las de nivel 190 de la primera zona y la de 190 de la segunda zona y muy fluidas. La primera en busca de set guerrero del oeste busco espada y arco. No me han salido solo texto del set.
Macarti293Hace 4 años6
Cuantos chocos copas de esas pongo por misión para items divinos como recompensa! Tengo 440, yo pongo de 10 en 10 o no hace falta?
EDITADO EL 29-12-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 4 años7
@Macarti
Mostrar cita
Cuantos chocos copas de esas pongo por misión para items divinos como recompensa! Tengo 440, yo pongo de 10 en 10 o no hace falta?
Siempre uso 10/10 y voy a por todas las tumbas con cosillas interesantes.
Asiandes989Hace 4 años8
@Macarti
Mostrar cita
Están hechas todas las misiones de partida normal, principales y segundarias. El pj. va muy fuerte. Ya estoy en senda del fuerte se me desplegaron todas las misiones de las tres primeras regiones. He hecho solo las de nivel 190 de la primera zona y la de 190 de la segunda zona y muy fluidas. La primera en busca de set guerrero del oeste busco espada y arco. No me han salido solo texto del set.
Ps a seguir intentandolo... persevera y triunfaras. Veo qué te tomas tú tiempo, eso es bueno pará ti... así adquieres más experiencia, más practica pará convertirte en un amo de la espada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Misiones nivel 155

Hay 8 respuestas en Misiones nivel 155, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL