Buenas, pues quiero hacer a Mendy FUTMAS pero no puedo coger la consola y tengo que hacerlo por la web o app. El problema es que en ambas me sale un error: “Error al guardar los cambios en la plantilla DCP” Llevo un rato intentándolo y me voy a quedar sin poder hacer a ese Mendy ¿Alguien sabe como solucionar ese error?EDITADO EL 23-12-2019 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas, Pues ese error se debe a que saliste de un partido (tirada de cable o similar) sin cerrar correctamente el juego, y ahora todos los jugadores que tuvieses en esa plantilla (incluidos suplentes) no puedes meterlo en el SBC. Tienes que entrar por la consola para que vuelva a la normalidad, o complentar el sbc de mendy con jugadores que no estuviesen en esa plantilla. Otra opción es que desde tu casa alguien te encienda la PS4 y entre en ut y se salga. Que tengas suerte, y puedas hacerlo. Saludos verdiblancos2 VOTOSKarote-Madrid2982Hace 4 años2
1 VOTODieguitoSfc1729Hace 4 años3Pídele a algún amigo que te lo haga desde la consola. Desde la web no podrás o a algún Forero de fiar@DieguitoSfcMostrar citaBuenas, pues quiero hacer a Mendy FUTMAS pero no puedo coger la consola y tengo que hacerlo por la web o app. El problema es que en ambas me sale un error: “Error al guardar los cambios en la plantilla DCP” Llevo un rato intentándolo y me voy a quedar sin poder hacer a ese Mendy ¿Alguien sabe como solucionar ese error?
Kike-1244Hace 4 años4Muchísimas gracias tío, pero el único amigo que tengo que juega a fifa tiene el juego compartido y no puedo entrar desde mi cuenta Pues me quedo sin Mendy joder@Kike-1Mostrar citaBuenas, Pues ese error se debe a que saliste de un partido (tirada de cable o similar) sin cerrar correctamente el juego, y ahora todos los jugadores que tuvieses en esa plantilla (incluidos suplentes) no puedes meterlo en el SBC. Tienes que entrar por la consola para que vuelva a la normalidad, o complentar el sbc de mendy con jugadores que no estuviesen en esa plantilla. Otra opción es que desde tu casa alguien te encienda la PS4 y entre en ut y se salga. Que tengas suerte, y puedas hacerlo. Saludos verdiblancos
Yo uso a roussillon y cumple bastante y puedes darle quimica con lenglet, y sale gratis Saludos.DieguitoSfc1729Hace 4 años5
1 VOTOTioooo!!!! Al final pude hacerlo!!!! Lo pude entregar a las 18:59!!! Me acorde de un colega que tenía el fifa y me ha podido hacer el favor!! Diooos muchas gracias, te quiero tío!@Karote-MadridMostrar citaPídele a algún amigo que te lo haga desde la consola. Desde la web no podrás o a algún Forero de fiar@DieguitoSfcMostrar citaBuenas, pues quiero hacer a Mendy FUTMAS pero no puedo coger la consola y tengo que hacerlo por la web o app. El problema es que en ambas me sale un error: “Error al guardar los cambios en la plantilla DCP” Llevo un rato intentándolo y me voy a quedar sin poder hacer a ese Mendy ¿Alguien sabe como solucionar ese error?
Hay 5 respuestas en Ayuda con Web App!!!!, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.