Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por DieguitoSfc1729
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2079

FIFA 20: Ultimate Team: Ayuda con Web App!!!!

Buenas, pues quiero hacer a Mendy FUTMAS pero no puedo coger la consola y tengo que hacerlo por la web o app.

El problema es que en ambas me sale un error: “Error al guardar los cambios en la plantilla DCP”

Llevo un rato intentándolo y me voy a quedar sin poder hacer a ese Mendy  


¿Alguien sabe como solucionar ese error?
EDITADO EL 23-12-2019 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kike-1244Hace 4 años1
Buenas,

Pues ese error se debe a que saliste de un partido (tirada de cable o similar) sin cerrar correctamente el juego, y ahora todos los jugadores que tuvieses en esa plantilla (incluidos suplentes) no puedes meterlo en el SBC. Tienes que entrar por la consola para que vuelva a la normalidad, o complentar el sbc de mendy con jugadores que no estuviesen en esa plantilla. Otra opción es que desde tu casa alguien te encienda la PS4 y entre en ut y se salga.

Que tengas suerte, y puedas hacerlo.

Saludos verdiblancos 
2 VOTOS
Karote-Madrid2982Hace 4 años2
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Buenas, pues quiero hacer a Mendy FUTMAS pero no puedo coger la consola y tengo que hacerlo por la web o app. El problema es que en ambas me sale un error: “Error al guardar los cambios en la plantilla DCP” Llevo un rato intentándolo y me voy a quedar sin poder hacer a ese Mendy ¿Alguien sabe como solucionar ese error?
Pídele a algún amigo que te lo haga desde la consola. Desde la web no podrás o a algún Forero de fiar
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 4 años3
@Kike-1
Mostrar cita
Buenas, Pues ese error se debe a que saliste de un partido (tirada de cable o similar) sin cerrar correctamente el juego, y ahora todos los jugadores que tuvieses en esa plantilla (incluidos suplentes) no puedes meterlo en el SBC. Tienes que entrar por la consola para que vuelva a la normalidad, o complentar el sbc de mendy con jugadores que no estuviesen en esa plantilla. Otra opción es que desde tu casa alguien te encienda la PS4 y entre en ut y se salga. Que tengas suerte, y puedas hacerlo. Saludos verdiblancos
Muchísimas gracias tío, pero el único amigo que tengo que juega a fifa tiene el juego compartido y no puedo entrar desde mi cuenta Pues me quedo sin Mendy joder
Kike-1244Hace 4 años4
Yo uso a roussillon y cumple bastante y puedes darle quimica con lenglet, y sale gratis

Saludos.
DieguitoSfc1729Hace 4 años5
@Karote-Madrid
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Buenas, pues quiero hacer a Mendy FUTMAS pero no puedo coger la consola y tengo que hacerlo por la web o app. El problema es que en ambas me sale un error: “Error al guardar los cambios en la plantilla DCP” Llevo un rato intentándolo y me voy a quedar sin poder hacer a ese Mendy ¿Alguien sabe como solucionar ese error?
Pídele a algún amigo que te lo haga desde la consola. Desde la web no podrás o a algún Forero de fiar
Tioooo!!!! Al final pude hacerlo!!!! Lo pude entregar a las 18:59!!! Me acorde de un colega que tenía el fifa y me ha podido hacer el favor!! Diooos muchas gracias, te quiero tío!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ayuda con Web App!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda con Web App!!!!, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL