Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por LiquiduSnake37
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5197

Death Stranding: Primer Preparacionista

¿Alguien sabe donde encontrar algún objeto perdido para subir estrellas?
Porque he hecho la primera misión de recuperación de la base de las Mulas, me ha mandado un email, y aun asi no me sube las estrellas cuando hago un encargo. 
Tengo entendido que hay que llevar cargas perdidas pero no encuentro.
1 VOTO
Crisnoke66Hace 4 años1
Hay por la montaña s paquetes perdidos para el , llevaselos .
Mira en la granja del declive si hay misión .
Me costó subirlo a tope , el más cansino q recuerdo.
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años2
@LiquiduSnake
Lo que tienes que hacer es leer sus correos, descansar en un refugio, si te manda mas correos, leelos y vuelve a descansar en un refugio. Asi sucesivamente hasta que no te mande mas correos. 

Despues de esto ya puedes enviarle encargos y las estrellas subiran.
2 VOTOS
LiquiduSnake37Hace 4 años3
@Tuticom
Mostrar cita
@LiquiduSnake Lo que tienes que hacer es leer sus correos, descansar en un refugio, si te manda mas correos, leelos y vuelve a descansar en un refugio. Asi sucesivamente hasta que no te mande mas correos. Despues de esto ya puedes enviarle encargos y las estrellas subiran.
Hice la primera mision, vas a recuperar carga perdida de las mulas, te dan una estrella, me envió un correo y a partir de ahí nada. Hago una misión del doctor para el, y no suben las estrellas, entro mil veces a descansar y no me envía correos, no encuentro carga perdida suya, he mirado en campamentos de terroristas y de mulas. ¿Que estoy haciendo mal? Es el unico que me falta para tener todos con 5 estrellas.
2 VOTOS
LiquiduSnake37Hace 4 años4
Ya esta, lo único que hay que hacer es hacer encargos incluso si no suben estrellas e ir a descansar para que te envié el segundo email. Y a partir de ahí, encargo, descanso, encargo descanso hasta que te unas a el. 
¡Muchas gracias!
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años5
@LiquiduSnake
Mostrar cita
Ya esta, lo único que hay que hacer es hacer encargos incluso si no suben estrellas e ir a descansar para que te envié el segundo email. Y a partir de ahí, encargo, descanso, encargo descanso hasta que te unas a el. ¡Muchas gracias!
A ti, lei tu mensaje, pero la verdad no caia en por que no te mandaba correos. Ya veo que habia que hacer algun encargo más hasta que te mande el correo sobre que se quiere unir a la red quiral/UCA.
1 VOTO
Cepower19832Hace 2 años6
Tengo el mismo problema, lo tengo casi a tope, me falta tan solo un cachito de la 5ta estrella ya no me dá mas encargos y no lo encontrar carga perdida de el ¿que puedo hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Primer Preparacionista

Hay 6 respuestas en Primer Preparacionista, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL