Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 336

AMD añade sus físicas avanzadas FEMEX a GPUOpen

[b]AMD añade sus físicas avanzadas FEMEX a GPUOpen[/b]
¿Tendremos mejores físicas con las nuevas consolas?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200061/amd-aade-sus-fsicas-avanzadas-femex-a-gpuopen/]Leer la noticia: "AMD añade sus físicas avanzadas FEMEX a GPUOpen"[/url]
AMD
AIKIDIGI141Hace 4 años1
No me importan lo que digan♪
no me importa donde vas♪
yo te sigo a todas partes♪ cada vez te quiero más AMD♪
Juanmm2013221Hace 4 años2
Que tanto es que mencionan a PS5 en la proxima generacion de consolas si sony ni ha dicho nada sobre su PS5 y gracias Microsoft sabremos como vienen la proxima generacion de consolas ..
Demian34198Hace 4 años3
Hablando técnicamente puede suponer un paso importante y más para las consolas, pero a efectos prácticos no he visto nada en la presentación que me haya sorprendido o cautivado salvo la fría y seca presentación en cuestión.
Robfero8916Hace 4 años4
Si, joder, si, asi se hace coño, esto es lo que esperaba con el salto inmenso de las CPUs en estas nuevas consolas. Vamos a ver evolución en multiplataformas de gran presupuesto en PC mas allá del aspecto grafico tras 14 años.
EDITADO EL 18-12-2019 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 4 años5
Menos humo y mas cumplir con lo prometido .
JoseK3002831Hace 4 años6
Espero que esto abra un nuevo abanico de posibilidades. Esta tecnología pinta muy bien.
Pacificador3880Hace 4 años7
No esta nada mal, me recuerda mucho al Physx, que requería una placa aparte, luego NVIDIA lo compro y solo se incluía en las últimas placas de NVIDIA, pero a fines del 2018 paso a ser Open Source para que lo pueda usar todo el mundo.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Peluche-nerv40Hace 4 años8
@Pacificador El autor original era AGEIA Physx, me acuerdo cuando sacaron su demo de pelotas y barriles, era impresionante.
Caront3759Hace 4 años9
Lo que hace el marketing barato. El tema de las físicas ya lleva mucho en PC...
1 VOTO
Seregon28Hace 4 años10
A ver si empieza a aprovecharse bien el procesamiento multinúcleo para los videojuegos y entonces AMD ya si deja a Intel en la cuneta hasta que los azules hagan por innovar...
Ytachy1879Hace 4 años11
@Juanmm2013
Mostrar cita
Que tanto es que mencionan a PS5 en la proxima generacion de consolas si sony ni ha dicho nada sobre su PS5 y gracias Microsoft sabremos como vienen la proxima generacion de consolas ..
La noticia va de amd y menciona a la xbox y ps5 porque usaran procesadores AMD, tu comentario no tiene mucha lógica la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD añade sus físicas avanzadas FEMEX a GPUOpen

Hay 11 respuestas en AMD añade sus físicas avanzadas FEMEX a GPUOpen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL