Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Byronaxel79
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 312

Stars Wars Battlefront 2 2015: Nuevas Eras en Cooperativo

¿Se sabe si añadirán el resto de Eras al modo Cooperativo? El modo me gusta mucho, pero al final termina siendo un poco repetitivo con tan pocos mapas y héroes, y teniendo la trilogía clásica y las secuelas dentro del juego, me parecería un desperdicio no añadirlas a dicho modo.
Battlefront 2, Cooperativo, Eras y Star Wars
MMTS4011Hace 4 años1
Si, la semana que viene meten la trilogia de secuelas.
El-Testigo443Hace 4 años2
@MMTS
Mostrar cita
Si, la semana que viene meten la trilogia de secuelas
Que bien... La duda es que Héroes y Villanos estarán disponibles???? Kylo Ren, Phasma, Rey y Finn fijos Después Chewbacca,Luke,Leia y Han tienen dos plazas para disputarse Palpatine podría ser el tercer villano... Y faltaría un cuarto, o caparlo a 3
Snake20000340Hace 4 años3
Iden versio. Mirandolo por su sitio la historia de Iden se situa entre el episodio 6 y 7, asi que ya tenemos cuarto villano. Aunque eso si, mucho blaster veo yo ahí.
Byronaxel79Hace 4 años4
@El-Testigo
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Si, la semana que viene meten la trilogia de secuelas
Que bien... La duda es que Héroes y Villanos estarán disponibles???? Kylo Ren, Phasma, Rey y Finn fijos Después Chewbacca,Luke,Leia y Han tienen dos plazas para disputarse Palpatine podría ser el tercer villano... Y faltaría un cuarto, o caparlo a 3
Luke, Leia y Han no creo que los metan, a menos que saquen skins de sus versiones de las nuevas películas, más envejecidos. Supongo que por el bando de los villanos serán Kylo Ren, Phasma, Palpatine (dependiendo de que suceda con él en la película) y por el bando de los héroes: Rey, Finn y Chewbacca. En enero, cuando metan a BB-8 y a su contraparte de la primera orden, ya serán 4 vs 4
Juanhobby39127Hace 4 años5
@Byronaxel
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Si, la semana que viene meten la trilogia de secuelas
Que bien... La duda es que Héroes y Villanos estarán disponibles???? Kylo Ren, Phasma, Rey y Finn fijos Después Chewbacca,Luke,Leia y Han tienen dos plazas para disputarse Palpatine podría ser el tercer villano... Y faltaría un cuarto, o caparlo a 3
Luke, Leia y Han no creo que los metan, a menos que saquen skins de sus versiones de las nuevas películas, más envejecidos. Supongo que por el bando de los villanos serán Kylo Ren, Phasma, Palpatine (dependiendo de que suceda con él en la película) y por el bando de los héroes: Rey, Finn y Chewbacca. En enero, cuando metan a BB-8 y a su contraparte de la primera orden, ya serán 4 vs 4
Yo creo que irán por ahí pero de Palpatine habrá que verlo porque dudo que en la nueva película ande como está en el juego actualmente, y de momento skin nueva para él no hay mucha intención que yo sepa. El problema es como comenté hace unos días que de héroes hay demasiados, o sea, Rey, Finn, Chewbacca, Han, Leia, Luke, Lando y BB-8, y ahora de villanos Kylo, Phasma, Palpatine y en enero el BB-9E... y si como dice @Snake20000 agregamos a Iden Versio tendríamos a cinco el problema, y que está un poco mal situado este personaje en el juego, [spoiler="Spoiler del modo historia"]en principio se presenta como mala y después cambia de bando, además por el tema de la historia en los acontecimientos del Ep. VII ya no andaba en los villanos entonces no sé[/spoiler]. Con este personaje hay un poquito de confusión en el juego la verdad si te pones a pensarlo. Esta tarde habrá una transmisión comunitaria con las notas del pache de mañana, supuestamente a partir de las 18:00, ahí veremos que se viene y que agregan, a ver si hay sorpresa. Dejo por aquí el nuevo tráiler por si por el Hilo no os pasáis, a ver si lo puedo actualizar mañana y dejarlo como nuevo:
MMTS4011Hace 4 años6
@El-Testigo No creo que esten Luke, Han y Leia, como mucho Chewbacca
Snake20000340Hace 4 años7
Si si. Iden no es mala, pero en el juego esta con los villanos aunque no sea mala. Cuando acabé la historia y me fui al online y la vi con los villanos me dije What???
Byronaxel79Hace 4 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
@Byronaxel
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Si, la semana que viene meten la trilogia de secuelas
Que bien... La duda es que Héroes y Villanos estarán disponibles???? Kylo Ren, Phasma, Rey y Finn fijos Después Chewbacca,Luke,Leia y Han tienen dos plazas para disputarse Palpatine podría ser el tercer villano... Y faltaría un cuarto, o caparlo a 3
Luke, Leia y Han no creo que los metan, a menos que saquen skins de sus versiones de las nuevas películas, más envejecidos. Supongo que por el bando de los villanos serán Kylo Ren, Phasma, Palpatine (dependiendo de que suceda con él en la película) y por el bando de los héroes: Rey, Finn y Chewbacca. En enero, cuando metan a BB-8 y a su contraparte de la primera orden, ya serán 4 vs 4
Yo creo que irán por ahí pero de Palpatine habrá que verlo porque dudo que en la nueva película ande como está en el juego actualmente, y de momento skin nueva para él no hay mucha intención que yo sepa. El problema es como comenté hace unos días que de héroes hay demasiados, o sea, Rey, Finn, Chewbacca, Han, Leia, Luke, Lando y BB-8, y ahora de villanos Kylo, Phasma, Palpatine y en enero el BB-9E... y si como dice @Snake20000 agregamos a Iden Versio tendríamos a cinco el problema, y que está un poco mal situado este personaje en el juego, [spoiler="Spoiler del modo historia"]en principio se presenta como mala y después cambia de bando, además por el tema de la historia en los acontecimientos del Ep. VII ya no andaba en los villanos entonces no sé[/spoiler]. Con este personaje hay un poquito de confusión en el juego la verdad si te pones a pensarlo. Esta tarde habrá una transmisión comunitaria con las notas del pache de mañana, supuestamente a partir de las 18:00, ahí veremos que se viene y que agregan, a ver si hay sorpresa. Dejo por aquí el nuevo tráiler por si por el Hilo no os pasáis, a ver si lo puedo actualizar mañana y dejarlo como nuevo: [video]https://youtu.be/qbVsjbBllKQ[/video]
Sinceramente, no termino de entender el porqué de meter a los droides como héroes antes que a Poe Dameron o al General Hux, que encajaban mucho mejor dentro de ese rol. No hay queja con como están tratando el juego, es de aplaudir la cantidad de contenido gratuito que siguen sacando a día de hoy, pero me chirría que teniendo a personajes en el tintero como Mace Windu, Jango Fett, Ashoka, Asajj Ventress, Padme, Jyn Erso, Orson Krennic... (y podría seguir con la lista), metan a dos droides que no son muy relevantes dentro del global de la saga. PD: Ya sé que los héroes que cité en la lista no son de la nueva trilogía y no tendrían sentido en este DLC, pero que vamos, ojalá entren en un futuro junto con mapas como Scariff (que además está hecho en parte, ya que aparece en la campaña)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años9
@Byronaxel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Byronaxel
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Si, la semana que viene meten la trilogia de secuelas
Que bien... La duda es que Héroes y Villanos estarán disponibles???? Kylo Ren, Phasma, Rey y Finn fijos Después Chewbacca,Luke,Leia y Han tienen dos plazas para disputarse Palpatine podría ser el tercer villano... Y faltaría un cuarto, o caparlo a 3
Luke, Leia y Han no creo que los metan, a menos que saquen skins de sus versiones de las nuevas películas, más envejecidos. Supongo que por el bando de los villanos serán Kylo Ren, Phasma, Palpatine (dependiendo de que suceda con él en la película) y por el bando de los héroes: Rey, Finn y Chewbacca. En enero, cuando metan a BB-8 y a su contraparte de la primera orden, ya serán 4 vs 4
Yo creo que irán por ahí pero de Palpatine habrá que verlo porque dudo que en la nueva película ande como está en el juego actualmente, y de momento skin nueva para él no hay mucha intención que yo sepa. El problema es como comenté hace unos días que de héroes hay demasiados, o sea, Rey, Finn, Chewbacca, Han, Leia, Luke, Lando y BB-8, y ahora de villanos Kylo, Phasma, Palpatine y en enero el BB-9E... y si como dice @Snake20000 agregamos a Iden Versio tendríamos a cinco el problema, y que está un poco mal situado este personaje en el juego, [spoiler="Spoiler del modo historia"]en principio se presenta como mala y después cambia de bando, además por el tema de la historia en los acontecimientos del Ep. VII ya no andaba en los villanos entonces no sé[/spoiler]. Con este personaje hay un poquito de confusión en el juego la verdad si te pones a pensarlo. Esta tarde habrá una transmisión comunitaria con las notas del pache de mañana, supuestamente a partir de las 18:00, ahí veremos que se viene y que agregan, a ver si hay sorpresa. Dejo por aquí el nuevo tráiler por si por el Hilo no os pasáis, a ver si lo puedo actualizar mañana y dejarlo como nuevo:
Sinceramente, no termino de entender el porqué de meter a los droides como héroes antes que a Poe Dameron o al General Hux, que encajaban mucho mejor dentro de ese rol. No hay queja con como están tratando el juego, es de aplaudir la cantidad de contenido gratuito que siguen sacando a día de hoy, pero me chirría que teniendo a personajes en el tintero como Mace Windu, Jango Fett, Ashoka, Asajj Ventress, Padme, Jyn Erso, Orson Krennic... (y podría seguir con la lista), metan a dos droides que no son muy relevantes dentro del global de la saga. PD: Ya sé que los héroes que cité en la lista no son de la nueva trilogía y no tendrían sentido en este DLC, pero que vamos, ojalá entren en un futuro junto con mapas como Scariff (que además está hecho en parte, ya que aparece en la campaña)
Yo es algo que tampoco entiendo, el no meter a Poe Dameron es como no meter a Han Solo, no le veo sentido pero bueno, a ver que llega para Febrero. Los héroes nombrados aunque no entren en la trilogía actual son personajes que salen así que de no meter ninguno Chewbacca y Palpatine no deberían de estar así que no sé, de momento los datos de la actualización de mañana ya se han dado a conocer y no nombra qué héroes o villanos vienen, solo comentan que en enero vendrán los mapas actuales que hay de esta trilogía a Supremacía Capital y para mi que el nuevo se va a enero mientras que solo estará disponible en Coop y HvV el día 20.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Nuevas Eras en Cooperativo

Hay 9 respuestas en Nuevas Eras en Cooperativo, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL