Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Daviezna453
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12047

FIFA 20: Ultimate Team: ¿Como hablar con un rival?

Pues como dice el titulo hay gente que crea vínculos con la PS4 y te habla sin ser amigos pero no tengo ni idea de como se hace.. y hay gente que se nota que esta haciendo los objetivos y es por hablar con ellos y pactarlo o algo así.. que no es lo mas ético pero es que hay retos que son absurdos..
Gabrielazul072524Hace 4 años1
Pausa, cuadrado, ves el nombre vas a la app de mensajes de la play desde el.movil y le mandas mensaje.
1 VOTO
Daviezna453Hace 4 años2
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Pausa, cuadrado, ves el nombre vas a la app de mensajes de la play desde el.movil y le mandas mensaje
Muchas gracias! mira que parece una tontería pero ni buscando en google daba con ello
Nubi89736Hace 4 años3
Es un coñazo , hace años te salía directo con la persona k estabas jugando y solo tenías k mandarle el mensaje.
Kraneosaurio36Hace 4 años4
Hay algunos que por mas que les hables no quieren hacer nada... lastima que no se puede saber donde viven porque mas de uno es para ir a buscarlos y romperles la cabeza a ladrillazos.
Elyuyu7515Hace 4 años5
Ayer le hable por primera vez a uno.

Me marca 2 goles de rebote, deja todas las repeticiones.. hasta las de las ocasiones, se dedica a estar encerrado a la contra y a perder tiempo constantemente desde la primera parte, le salen hasta los iconos amarillos con el portero por tardar en sacar de puerta. 

Tiene una suerte que lo flipais pero finalmente consigo empatarle en el 80'.

Y QUITA EL PARTIDO!!!

A el le cuenta como derrota, a mi no me cuenta el partido.

Lo increible de todo es que una persona le haga eso a otra sin que la otra le haya hecho ninguna cerdada en todo el partido, pues asi esta el nivel de toxicidad en el fifa gente. Encima tenia a mbappe y cristiano en rojos... que yo como un desgraciado no me ha tocado ningun rojo decente en todo el juego.

INYUSTISIA como diria Cristiano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Como hablar con un rival?

Hay 5 respuestas en ¿Como hablar con un rival?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL