Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No More Heroes 3 se muestra con extravagante trailer ¡Travis Touchdown está de regreso!

Neptos1172Hace 4 años16
La referencia a Akira bien, no?    

Tiene pintaza brutal, a ver que sale de esto *^*
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 4 años17
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Y he escuchado y todo que el godfall se ve cutre y que este sin embargo se ve espectacular.... quizas este en el mundo del reves porque si no madre mia
Eso es porque todavía no te has enterado que todo lo que saca Nintendo o está relacionado con ella o sale en exclusiva (sea temporal o permanente) para ella se convierte en una obra maestra automáticamente. Personalmente no puedo opinar nada de este juego. Sólo que los 2 anteriores nunca me atrajeron más allá de la curiosa premisa del 1. Recuerdo que era un mundo abierto al que se le criticó que la ciudad estaba absolutamente vacía de pnj (en tiempos de GTA IV) y luego la rallada de que los enemigos en vez de brotar sangre brotaban monedas (no se si Nintendo metió mano en eso, no me extrañaría de parte de esta panda de mojigatos). Me echa bastante para atrás el rollo freak - pajillero que se gastaba Travis. No para mi.
Dromarch1139Hace 4 años18
@Reap3r
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Y he escuchado y todo que el godfall se ve cutre y que este sin embargo se ve espectacular.... quizas este en el mundo del reves porque si no madre mia
Eso es porque todavía no te has enterado que todo lo que saca Nintendo o está relacionado con ella o sale en exclusiva (sea temporal o permanente) para ella se convierte en una obra maestra automáticamente. Personalmente no puedo opinar nada de este juego. Sólo que los 2 anteriores nunca me atrajeron más allá de la curiosa premisa del 1. Recuerdo que era un mundo abierto al que se le criticó que la ciudad estaba absolutamente vacía de pnj (en tiempos de GTA IV) y luego la rallada de que los enemigos en vez de brotar sangre brotaban monedas (no se si Nintendo metió mano en eso, no me extrañaría de parte de esta panda de mojigatos). Me echa bastante para atrás el rollo freak - pajillero que se gastaba Travis. No para mi.
Atreverte a hacer esas afirmaciones cuando no has tocado ningun juego de la saga ni te interesa... Ya te vale, troll.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años19
Qué grande Suda jaja
SpanishSebas10823Hace 4 años20
¿Pero que coño acabo de ver? XDDDD
3 VOTOS
Yue123169Hace 4 años21
La única saga que hace sombra a devil may cry y los juegos de platinum.
Haber si sacan una demo para descubrir su gameplay
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años22
@Reap3r
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Y he escuchado y todo que el godfall se ve cutre y que este sin embargo se ve espectacular.... quizas este en el mundo del reves porque si no madre mia
Eso es porque todavía no te has enterado que todo lo que saca Nintendo o está relacionado con ella o sale en exclusiva (sea temporal o permanente) para ella se convierte en una obra maestra automáticamente. Personalmente no puedo opinar nada de este juego. Sólo que los 2 anteriores nunca me atrajeron más allá de la curiosa premisa del 1. Recuerdo que era un mundo abierto al que se le criticó que la ciudad estaba absolutamente vacía de pnj (en tiempos de GTA IV) y luego la rallada de que los enemigos en vez de brotar sangre brotaban monedas (no se si Nintendo metió mano en eso, no me extrañaría de parte de esta panda de mojigatos). Me echa bastante para atrás el rollo freak - pajillero que se gastaba Travis. No para mi.
No More Héroes tiene versión sin censura para USA y recuerda que el juego es un juego de Wii, que luego tuvo un port a ps3, la comparación con GTAIV están muy fuera de lugar.
Haterdelalife3584Hace 4 años23
@Reap3r
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Y he escuchado y todo que el godfall se ve cutre y que este sin embargo se ve espectacular.... quizas este en el mundo del reves porque si no madre mia
Eso es porque todavía no te has enterado que todo lo que saca Nintendo o está relacionado con ella o sale en exclusiva (sea temporal o permanente) para ella se convierte en una obra maestra automáticamente. Personalmente no puedo opinar nada de este juego. Sólo que los 2 anteriores nunca me atrajeron más allá de la curiosa premisa del 1. Recuerdo que era un mundo abierto al que se le criticó que la ciudad estaba absolutamente vacía de pnj (en tiempos de GTA IV) y luego la rallada de que los enemigos en vez de brotar sangre brotaban monedas (no se si Nintendo metió mano en eso, no me extrañaría de parte de esta panda de mojigatos). Me echa bastante para atrás el rollo freak - pajillero que se gastaba Travis. No para mi.
No puedes comparar ni por asomo una producción de grashopper, un estudio super pequeño casi indie, con rockstar y gta, la ciudad estaba muy vacía cierto, pero no es un sandbox, ni nunca ha pretendido ser parte de ese género, sólo servía para ir al gimnasio a aumentar tu fuerza, por eso en la dos lo quitaron y lo redujeron a un minimapa que seleccionabas el lugar y te teleportabas ahí, pero la magia de esta saga reside en el carisma de su personaje, que tiene un rollo freak y es un tanto pervertido (que no pajillero, pues él en sí es un meme) pero tiene mucho encanto, las referencias a montones de películas de culto, el carisma de los enemigos y su diseño, la banda sonora, hasta el menú y su interfaz respiran pura personalidad, los diálogos, las situaciones surrealistas e irrisorias, ese humor tan ácido, el gameplay muy decente, es un buen juego de acción, personalizarte las beam katanas, las chaquetas y camisetas, créeme el encanto de No More Heroes no residía en su ciudad, sino en muchísimos otros aspectos. Encima la historia la hacen interesante con villanos que te llegan a sorprender, incluso el propio Travis sorprende en su profundidad en momentos dramáticos, no son nada planos los personajes, no se es que a mí esta saga me gusta muchísimo, son de mis juegos favoritos.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 4 años24
Es de los mejores trailers que he visto nunca 
Alexlc105696Hace 4 años25
Lo mejor sin duda de la gala, y eso que fue la versión corta.
Que ganitas de esta joya.
Nainetsu5168Hace 4 años26
Loquísimo el trailer.
1 VOTO
Elvinc11117Hace 4 años27
Que excelente trailer, aunque me gustaria saber sobre la jugabilidad.
Selzis913Hace 4 años28
Vaya rayada, chaval. Suda nunca defrauda con NMH.
Al principio pensaba que el chavalin era Travis por la ropa. 

En fin, tengo ganas de jugarlo. Va a ser como un crossover entre E. T., JoJo's y... ¿Marvel? Muy fumado todo.
Miguel0001121Hace 4 años29
???.
JonyCABJ911633Hace 4 años30
Todo muy Suda 51 , sin dudas uno de los juegos que más espero para la Nintendo Switch 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 se muestra con extravagante trailer ¡Travis Touchdown está de regreso!

Hay 30 respuestas en No More Heroes 3 se muestra con extravagante trailer ¡Travis Touchdown está de regreso!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL