Alguien tiene idea de cómo se hace, lo doy al enlace y me dice que no estoy vinculado. Me meto en la página e-football y hay no pone nada de registrarse ni nada. La id konami la Tengo bien, Alguien me puede ayudar. E visto mil vídeos youtube y nada.1 VOTO
Correcto ídem de lo mismo ,pero no hay manera macho.1 VOTOElbadaniela8888119Hace 5 años2
Manda huevosJavi69318Hace 5 años3
Https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/topic/efootball_entry_bonus Desde aqui lo he echo yo en un momentoMckilo55Hace 5 años4
Hay que hacerlo desde el mismo juego en configuración. Luego en configuración online si no me equivoco.Cranky167Hace 5 años5
Primero ve a configuraciónes -opcoones en línea-vincular con Konami id, so te dice que ntp cuenta no fue verificada pués están entrando con otra cuenta ya sea de Konami o de tu play station, ahora si te dice que tu id ya fue verificada ve a esta pagina. https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/ Una vez ahí ve a la parte de abajo donde dice historial de actualizaciones, en esa lista busca "campaña de registro de eFootball league" entra y sigue los pasos que te indican, deberás escoger cual consola usar, región donde te encuentras, club que usaras etc y eso es todo.2 VOTOS
Hay 5 respuestas en Vincular id konami con e-football, del foro de PES 2020. Último comentario hace 5 años.