Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Elbadaniela8888119
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3056

PES 2020: Vincular id konami con e-football

Alguien tiene idea de cómo se hace, lo doy al enlace y me dice que no estoy vinculado. Me meto en la página e-football y hay no pone nada de registrarse ni nada. 
La id konami la Tengo bien,
Alguien me puede ayudar.
E visto mil vídeos youtube y nada.
1 VOTO
Fifty2487Hace 5 años1
Correcto ídem de lo mismo ,pero no hay manera macho.
1 VOTO
Elbadaniela8888119Hace 5 años2
Manda huevos
Javi69318Hace 5 años3
Https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/topic/efootball_entry_bonus Desde aqui lo he echo yo en un momento
Mckilo55Hace 5 años4
Hay que hacerlo desde el mismo juego en configuración. Luego en configuración online si no me equivoco.
Cranky167Hace 5 años5
Primero ve a configuraciónes -opcoones en línea-vincular con Konami id, so te dice que ntp cuenta no fue verificada pués están entrando con otra cuenta ya sea de Konami o de tu play station, ahora si te dice que tu id ya fue verificada ve a esta pagina.

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/

Una vez ahí ve a la parte de abajo donde dice historial de  actualizaciones, en esa lista busca "campaña de registro de eFootball league" entra y sigue los pasos que te indican, deberás escoger cual consola usar, región donde te encuentras, club que usaras etc y eso es todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Vincular id konami con e-football

Hay 5 respuestas en Vincular id konami con e-football, del foro de PES 2020. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL