Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Cani1114108
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8787

Call of Duty: Modern Warfare: Tarda muchísimo en copiar archivo de actualización

Pues estoy un poco cansado del tema de las actualizaciones,entre que te pide un montón de espacio libre,que son cada 2 por 3,y encima que tarda 25 veces más en copiar el archivo que en descargalo.... Yo no sé pero nunca eh tenido un juego en el que se tan pesado todo este proceso.
1 VOTO
DJ-7545Hace 4 años1
Yo me lo descargué ayer, jugué y resulta que hoy me dice que tengo que descargar la misma actualización  porque no la tengo descargada!! Estoy flipando. Esté juego es un puto virus..
1 VOTO
Skiko51Hace 4 años2
Si. No sé a qué se deberá. Pero el tema del copiado es una barrabasada lo que tarda. Ojalá lo puedan solucionar.
MoRt45Hace 4 años3
Https://areajugones.sport.es/videojuegos/por-que-playstation-4-tarda-tanto-en-copiar-los-archivos-de-actualizacion/

Tarda tanto porque al parecer vuelve a copiar el juego completo, eso son 100 y pico gigas...
Cani1114108Hace 4 años4
@MoRt4 pues no creo que les cueste tanto solucionar eso....
Ale23kingjames98Hace 4 años5
Eso es normal man lo de copiar y eso.
Restayu1189Hace 4 años6
@Cani1114
Mostrar cita
Pues estoy un poco cansado del tema de las actualizaciones,entre que te pide un montón de espacio libre,que son cada 2 por 3,y encima que tarda 25 veces más en copiar el archivo que en descargalo.... Yo no sé pero nunca eh tenido un juego en el que se tan pesado todo este proceso
El tema de tardar en copiar el archivo se puede solucionar reconstruyendo la base de datos de la PS4 [url]https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/safe-mode-on-playstation-4/[/url]
Cani1114108Hace 4 años7
@Restayu ok gracias lo probaré
Txemeneitor2Hace 3 años8
Buenas a mí me está pasando lo mismo no me deja copiar el juego y lo desistalado y vuelto a instalar y nada de nada se me queda parado en 5% o 2%  y tengo bastante memoria libre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Tarda muchísimo en copiar archivo de actualización

Hay 8 respuestas en Tarda muchísimo en copiar archivo de actualización, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL