Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ragnor5074
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6401

Mi Dlc no se descarga y aparece instalado en mi Ps4

Compre un dlc en la Playstation Store, nunca salió ni una notificación de descarga pero cuando voy a la biblioteca me dice que ya esta instalado cuando no es cierto ya que el juego me impide usar ese dlc. He intentado de todo: fui a la Playstation Store para descargarlo manualmente pero solo me dice que esta comprado, apague y reinicie el playstation incluso borre el juego del dlc para probar suerte pero de nada sirvió todo. Les ruego por ayuda, que alguien me diga como lo puedo solucionar o si no es posible.
Itsmichael982Hace 4 años1
Eso sucede cuando el juego que compraste es de una region diferente a la de tu cuenta, de la Ps store, por ejemplo si tu cuenta es de USA, y compraste un juego version europea, no va a poder jugar lo dlc, por el bloqueo de region aunque puedas comprarlos no te va dejar, la solución es asegurarse de comprar los juegos de la misma region de tu cuenta si deseas descargas contenido adicional de pago en el juego, o crearse una cuenta de la region del juego, comprar los DLC y así lo juegas, en dlc como mapas, o expansiones funciona, aunque no estoy seguro en cosas como Season pass de fortnite o Call of duty si compartir entre cuentas sea posible.
1 VOTO
Ragnor5074Hace 4 años2
Muchas gracias por tu respuesta y pero yo tengo dos cuentas diferentes una en EEUU y la otra en un pais diferente. Compre el dlc en la de EEUU y tienes razón ya que no me deja usar el dlc en la cuenta del otro país, sin embargo tampoco me permite usar el dlc en la de EEUU. El juego lo tengo en disco y la cuenta de USA también la tengo en otro play.
Deejaymax2639Hace 4 años3
@Ragnor507
Mostrar cita
Muchas gracias por tu respuesta y pero yo tengo dos cuentas diferentes una en EEUU y la otra en un pais diferente. Compre el dlc en la de EEUU y tienes razón ya que no me deja usar el dlc en la cuenta del otro país, sin embargo tampoco me permite usar el dlc en la de EEUU. El juego lo tengo en disco y la cuenta de USA también la tengo en otro play.
No importa de donde sea la cuenta, si no el juego. Aunque la cuenta sea de EEUU y el DLC lo hayas comprado en EEUU, si el juego es Europeo, Japones, etc... tampoco te funciona.
Ragnor5074Hace 4 años4
Gracias por responder, supongo que ahora tiene sentido.
Carlosrainier1Hace 2 años5
Hola. Me pregunto si encontraste una solucion a tu problema. Tengo el mismo problema, y no puedo jugar los dlc 
Epethe-Khan391Hace 2 años6
@Carlosrainier Tu juego y tus dlc tienen que ser de la misma región, si usas un dlc de una región distinta la consola los detecta como juegos diferentes al tener distinto CUSA (identificador).
Jhitrex7071Hace 2 años7
Pero entonces porque te deja descargar "skins"? por así decirlo... yo me compré el dlc de Monster Hunter World y al parecer tengo el mismo problema ... pero aparte de eso  descargué "emotes" e indumentaria para mi personaje y puedo usarlas normal...
Kevinaeter2Hace 2 años8
Hola, gente disculpen yo acabo de comprar black ops 3 la version deluxe que incluye zombis cronicles y el seasson pass pero no me aparece revelations, que puedo hacer alguien me puede ayudar,?
Epethe-Khan391Hace 2 años9
@Kevinaeter Estas seguro que lo tiene que incluir?, a ver si es un dlc externo al pase de temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi Dlc no se descarga y aparece instalado en mi Ps4

Hay 9 respuestas en Mi Dlc no se descarga y aparece instalado en mi Ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL