Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Josesitoayudenm3
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3585

Ryzen 3200 me asusstaaaaaaaaaa

Mi ryzen 3200 llego a una temperatura de  96 centigrados, esto es normal o que pasa? ayuda 
Alfema8151Hace 4 años1
@Josesitoayudenm el máximo son 95º (1), ¿con qué programa lo has comprobado?, prueba con otro por si fuera una lectura incorrecta, comprueba que el disipador está bien anclado, igual tienes que limpiar y poner pasta térmica nueva. ¿En qué condiciones ha llegado a esa temperatura?

(1) [url]https://www.amd.com/en/support/apu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-3-desktop-processors-radeon-vega-graphics/amd-ryzen-3-1[/url]

Edito: el enlace que había puesto era incorrecto, no me di cuenta de que apuntaba a la versión U que es para portátiles y puede llegar a los 105º.
EDITADO EL 03-12-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jiaxinz20123203Hace 4 años2
@Josesitoayudenm
Mostrar cita
Mi ryzen 3200 llego a una temperatura de 96 centigrados, esto es normal o que pasa? ayuda
Ni de broma, es más, me extraña que llegue a esas tempertaturas, cuando su máximo es de 95 grados: https://www.amd.com/es/products/apu/amd-ryzen-3-3200g Imagino que no has puesto suficiente pasta térmica, te has pasado o directamente ni has puesto. También es posible que no hayas colocado bien el disipador de la CPU bien. Lo máximo recomendable es de 80.
EDITADO EL 03-12-2019 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Josesitoayudenm3Hace 4 años3
Lo compre nuevo ya traia la pasta  termica icluida que mas pdra ser? o si necesita mas pasta?
Josesitoayudenm3Hace 4 años4
@Alfema lo compre nuevo ya traia la pasta  termica icluida que mas pdra ser? o si necesita mas pasta? lo comprobe con hwmonitor
RubenRizos1852Hace 4 años5
@Josesitoayudenm
Mostrar cita
@Alfema lo compre nuevo ya traia la pasta termica icluida que mas pdra ser? o si necesita mas pasta? lo comprobe con hwmonitor
En el Hardware Monitor mira en la rama de la placa base el apartado de "FAN", ahi te tienen que salir las rpm que lleva el ventilador del procesador. Mas que nada lo digo por si no enchufaste el conector del ventilador a la placa, porque otra cosa no se me ocurre. O que hayas enganchado mal el disipador a la placa base, pero eso me extraña
1 VOTO
Gyogal12407Hace 4 años6
@Josesitoayudenm
Mostrar cita
Mi ryzen 3200 llego a una temperatura de 96 centigrados, esto es normal o que pasa? ayuda
Haihue mi i5 9600k llega a los 100 grados y sigue como si nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ryzen 3200 me asusstaaaaaaaaaa

Hay 6 respuestas en Ryzen 3200 me asusstaaaaaaaaaa, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL