Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por XCris07x196
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9875

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: ¿Mejor Ball para Gigantamax?

¿Cuál creen que es la mejor Ball para capturar a los "Gigantamax" en las "raids"? yo a veces uso las UltraBall y otras las AcopioBall (son las que van bien con especies que ya has  capturado) y me fallan bastante. Bueno también había estado utilizando las PokeBall normales para las incursiones que creaba yo porque había oído que en las raids que tu empezabas lo capturabas al 100% pero el otro día me falló una y desde entonces me han fallado otras 2 o 3, y he pensado que alomejor las que he fallado son de 5 estrellas y ahí no habrá un 100% de captura, pero no sé ...
Bueno gracias por leer y por las respuestas.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 4 años1
@XCris07x Te recomiendo que mires este post donde se explica muy bien cuales son las mejores Pokeball Para Gigamax [spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51142781/0/gua-qu-pokeball-uso-en-las-incursiones-gigamax/[/url][/spoiler].
1 VOTO
XCris07x196Hace 4 años2
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@XCris07x Te recomiendo que mires este post donde se explica muy bien cuales son las mejores Pokeball Para Gigamax [spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51142781/0/gua-qu-pokeball-uso-en-las-incursiones-gigamax/[/url][/spoiler].
Muchas gracias tío.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 4 años3
A mi últimamente me están fallando bastante mas que de costumbre. Yo suelo tirar de ultra o de ocaso. Si son de pocas estrellas uso la super y la acopio si es uno que tengo muchas veces ya, como butterfree.
XCris07x196Hace 4 años4
@WoahOfficial
Mostrar cita
A mi últimamente me están fallando bastante mas que de costumbre. Yo suelo tirar de ultra o de ocaso. Si son de pocas estrellas uso la super y la acopio si es uno que tengo muchas veces ya, como butterfree.
Pues justo yo no consigo atrapar a Butterfree, estoy todo el día buscándolo en incursiones pero he visto pocas.
TomiLobito14027Hace 4 años5
Si ya lo capturaste: Acopio

Si nunca lo has capturado: Ocaso.
Raperorapero118Hace 4 años6
Claramente las ocaso. Hasta ahora todos los he capturado a la primera con ocaso. Eso si, los de mis propias incursiones, si me uno a otras de otros jugadores me fallan casi siempre, no sé si es real ese cambio tan drástico de probabilidad o es la mala suerte nivel giga xd.
GOSOGORUMEN105Hace 4 años7
Yo ya e echo las raid gigantamax de grimmarls y lapras y Hattenere y no hai manera le tiro siempre ultraball o ocaso ball y nada se sueltan como nada, ya perdi la cuenta pero mas de 50 veces cada una ya las habre echo y nada se sueltan como si nada.
EDITADO EL 03-12-2019 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > ¿Mejor Ball para Gigantamax?

Hay 7 respuestas en ¿Mejor Ball para Gigantamax?, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL