Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RosaNegra087
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3433

Dolor en las muelas al comer chocolate?

Bueno tengo este problema y no sé si se debe a caries o no. El caso es que solo me duele con el chocolate y ninguna otra cosa, ni siquiera lo frío. Tengo 3 dentistas, 1 me dice que tengo 8 caries, otros 2 me dicen que no tengo nada. 
Me duele solo un lado de la boca arriva, es raro porque según el primer médico tengo caries por toda la boca.
-Uriz-788
Expulsado
Hace 4 años1
[b][/b]no te quiero asustar
2 VOTOS
Zargothrax1940Hace 4 años2
Tenia un tio que le pasaba eso mismo.
Johnykenst16188Hace 4 años3
Hay que amputar.
Rak109969Hace 4 años4
Pues no comas chocolate.
Shadowj500020546Hace 4 años5
Lavate los dientes.
Crafterlock3968Hace 4 años6
Podría ser una leve infección de las encías. Si te lavas los dientes lo menos dos veces al día (cosa que deberías hacer siempre) y usas un colutorio durante unos días debería remitir (con respecto al colutorio te recomendaría mejor que sea sin alcohol, como el Lacer o el Oral-B). Si con esto no mejoras, pues tendrás que ir al dentista.  Otra cosa ¿para qué co** tienes tres dentistas?
DenzelTX313Hace 4 años7
Creo que se que es, pero no quiero que te preocupes...
Samuskiller24313321Hace 4 años8
Freír chocolate?
AlexBrb20072Hace 4 años9
Es normal cuando tienes algún que otro empaste hecho, ya que siempre se queda algún huequecillo loco por ahí. Al comer sustancias untuosas como el chocolate, da igual que esté frío o caliente, que se cuela un poco, estimula la zona y molesta bastante. Con que te laves bien los dientes y te enjuagues con un buen enjuague no deberías tener ningún problema.

Si te molesta mucho y te lo puedes permitir, te haces una endodoncia y listo, pero no se lo recomendaría a nadie, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dolor en las muelas al comer chocolate?

Hay 9 respuestas en Dolor en las muelas al comer chocolate?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL