Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por LordKawada3
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 81

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Finalizar pokedex: Legendarios

Buenas gente del mundo! Os escribo porque necesito ayuda desesperadamente. Tengo 399 de 400 solo a falta de Zacian pero me va a ser imposible registrarlo por mi mismo. La cuestion es que estaba haciendo regalo misterioso mientras veia la tv y en uno vi horrorizado como mi Zamazenta era enviado por regalo.... Tengo el joystick que esta empezando a volverse loco sin tocarlo. Imagino que miraria el que querria mandar, pondria el cursor encima y el mando por si solo lo movio sin que me diese cuenta antes de confirmar. En cualquier caso como es logico nadie cambia un perro si no es por el otro.

Por suerte no me interesa ninguno para mi equipo, pero si estaba haciendo pokedex para ir por shinies y ahora me va a ser imposible... Necesito a alguien que me deje registrar su Zacian para automaticamente devolverselo una vez registrado. Lo cambiaria por mi Eternatus por ej MIENTRAS LO REGISTRO para dejar claro que no hay trampa ni carton, solo quiero pokedex. Recompenso a cualquier precio a quien me ayude! Crio pokemon el que sea con las stats al maximo o le ayudo a terminar su pokedex al 100% (excepto por los perros u-_-). Se lo que estoy pidiendo y es por eso que realmente necesito ayuda. Muchas gracias

https://imgur.com/a/hM0Woob
EDITADO EL 02-12-2019 / 14:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Finalizar pokedex: Legendarios

Hay 0 respuestas en Finalizar pokedex: Legendarios, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL