Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Karmax69317
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1507

Death Stranding: Sinceramente, merece la pena?

LLavo semanas dudando si pillarmelo o no, yo solo veo a la gente andar, se que es de eso, pero tiene algo que me llama el juego, lo bueno que me saldria por 30€, los que os estais viciando o os habeis viciado, que tal es? gracias de antemano.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
Los muchos haters que tiene el juego te van a decir que no, los que lo estamos disfrutando te vamos a decir que sí.

Es un juego sobre construcción/gestión/exploración. Si lo que buscas es acción, no te va a merecer la pena. Este juego consiste en ir de un sitio a otro, cada vez con mejores herramientas/vehículos y en sortear accidentes geográficos construyendo o buscando las rutas mas adecuadas. Todo ello con muchas, largas y muy buenas cinematicas.

Si crees que puede ser tu tipo de juego adelante, yo ya le metido bastantes mas de 100h y lo sigo disfrutando, sino es tu tipo de juego mejor que lo olvides.

Si buscas mas información, te recomiendo leer los analisis de la prensa o los de los usuarios de esta web, pero ten cuidado mucha gente solo lo hatea sin ningun motivo coherente (no es su tipo de juego, y prefieren decir mentiras como que es malo o aburrido en vez de aceptar que a ellos simplemente no les gusta). Y por supuesto ni caso a ningun tipo de calvo, con gorrita o sin ella, de youtube (entran dentro de los haters mentirosos a los que me refiero, pero como hablar y poner a parir a Kojima o a Death Stranding da mucho dinero, pues lo hacen).
5 VOTOS
Karmax69317Hace 4 años2
Jajajajajaja tranquilo que ya se que youtubers me dices, que me hace gracias que sean los que hattean los que mas horas de vicio le han dado, es una mierda no se que... y ahi lso tienes viciandose como niños pequeños xDDD, mañana me pasare por el game y me lo pillare a ver que tal.
Goitia8517Hace 4 años3
Juivele31Hace 4 años4
Yo sí te lo recomiendo, me lo pille este finde y la verdad que me esta encantando, eso sí no vayas a esperar un juego de acción porque no lo es.
Java08179Hace 4 años5
Pues que te puedo decir... sino te convence viendo gameplay no lo juegues... lo unico que te puedo decir es que practicamente todos los que lo acabaron han expresado buenas sensaciones... pero dependera de ti si te convence.
Docras2611Hace 4 años6
Yo me lo termine ayer. 80 horas le he echado. Aun sigo haciendo cosas secundarias. Y otra cosa, vale que el juego su principal cometido jugable no es la accion, pero no estoy de acuerdo en que pasa desaparcibida. Di que al principio tienes pocas armad y hay pocos enemigos, pero bien pasado la primera mitad del juego, el arsenal del que disponemos para combatir Evs, mulas, y terroristas es muy grande y se hace muy divertido. Sobre todo con los terroristas y las armas de fuego que tienen . Ademas, el juego tiene la accion que ti quieres que te gs. Quieres luchar contra mulas y terroristas? Pues ve las veces que quieras a sus campamentos y robales las cargas, es divertido. Los combates con clif, son tremenfos tambien. Narrativamente obvio que es su punto fuerte, con un grandisimo final. A mi me ha parecido divertido, intenso, emotivo y muy disfrutsble, de lo mejor de la generacion. Aun asi, con todo lo que he dicho, no es un juego para todos.
Docras2611Hace 4 años7
@Docras
Mostrar cita
Yo me lo termine ayer. 80 horas le he echado. Aun sigo haciendo cosas secundarias. Y otra cosa, vale que el juego su principal cometido jugable no es la accion, pero no estoy de acuerdo en que pasa desaparcibida. Di que al principio tienes pocas armad y hay pocos enemigos, pero bien pasado la primera mitad del juego, el arsenal del que disponemos para combatir Evs, mulas, y terroristas es muy grande y se hace muy divertido. Sobre todo con los terroristas y las armas de fuego que tienen . Ademas, el juego tiene la accion que tu quieres que tenga. Quieres luchar contra mulas y terroristas? Pues ve las veces que quieras a sus campamentos y robales las cargas, es divertido. Los combates con clif, son tremendos tambien. Narrativamente obvio que es su punto fuerte, con un grandisimo final. A mi me ha parecido divertido, intenso, emotivo y muy disfrutsble, de lo mejor de la generacion. Aun asi, con todo lo que he dicho, no es un juego para todos.
Decu208Hace 4 años8
Lo acabo de terminar justo ahora. Le he echado 133 horas y voy a ir por el platino, aunque prácticamente lo tengo todo . Paso la treintena de edad y vivo con mi mujer, y aunque sigo siendo un viciado, tengo que limitar mucho mi tiempo de juego por trabajo y por no cabrear en exceso a mi mujer. Y pese a que es una visión totalmente subjetiva, el juego me parece una obra de arte, noches durmiendo 3 horas y a levantarse a currar y hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba así (mis últimos referentes son the witcher i TLOU)... Puede que no sea un juego para todo el mundo, pero yo lo he disfrutado como un niño 
4 VOTOS
Untio668Hace 4 años9
Yo no sé como hay gente que tiene 80 horas de juego y aún va por el capítulo 3, 4 o 5.   Si yo terminé la historia en menos de 38 horas! ajaja Sí que os lo tomáis con calma, sí.   

A mí el juego me gusta mucho y estoy más enganchado ahora en sacarme el platino que antes cuando estaba haciendo la historia.    Ya me falta poco (creo) para conseguirlo.

Sí que es cierto que al principio me parecía aburrido y no me gustaba la idea de haberme gastado 45€, que me costo a mí, por ese juego. Pero cuando vas avanzando, vas a aprendiendo a jugar y aprendiendo las mecánicas del juego, te van dando nuevas armas, nuevos vehículos y demás... el juego es muy bueno por que puedes hacer más cosas. La historia y la bso son muy buenas.

Pero como dicen por arriba, el juego es un juego pausado y con calma. Tiene momentos de acción de disparar a los enemigos y que te disparen y tener que esconderte para que no te den y tal... pero son pocos momentos del juego y puntuales. El juego no se basa en la acción, aunque algo hay.

Está nominado a GOTY (mejor juego del año) y no me sorprendería que se llevara el premio.
1 VOTO
JSantolaya76Hace 4 años10
Por supuesto que merece la pena el juego.
Ofrece algo distinto a la mayoría de juegos, aunque posiblemente tenga más cinemáticas de lo normal, para mi opinión, está planteado como una buena película de ciencia ficción y es muy inmersivo.
A mi me ha encantado el juego.
1 VOTO
Zagrevs18Hace 3 años11
Sinceramente entré en este foro ante la duda de continuar o no con este juego. Llevo 40 horas y voy por el capítulo 3 aún (paso bastante de las secundarias, no sé como hay gente que lo acabó tán rápido). Soy super fan de Kojima y me considero un jugador pausado, me tiro bastantes horas para acabarme los juegos (unas 200 hs con AC Valhalla p.ej). Aprecio tremendamente el trabajo del juego, la historia, música, trabajo artístico etc. Pero no sé por qué motivo, supongo que por algo subjetivo que a uno le ocurre en su interior, no termina de engancharme, y juego como "obligado" para ver si logra enredarme, pero ese momento no llega...y mientras juegas a este estás deseando jugar a otro. No sé si esta misma sensación le ocurre a otros jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Sinceramente, merece la pena?

Hay 11 respuestas en Sinceramente, merece la pena?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL