Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Flickr33846
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 750

La liga santander es una lata .....

Han visto liga mas asquerosa  penca y aburrida que la liga española? siempre gana el barcelona ultimamente , no tiene gracia, de local goleadas tras goleada y de repente le hacen collera y le gana algun equipo pero eso pasa de repente no mas y messi brilla, hace lo que quiere nadie lo marca bien ni siquiera le hacen faltas equipos mediocres, por eso pasa que en la champions league le toca el rival de verdad y se come la goleada catastrofica y messi cagon no hace nada porque el equipo de verdad lo anula a el y a todos los del barca y hasta ahi no mas llegan, por eso para mi la liga española es la mas mediocre fome aburrida y asquerosa que me ha tocado ver ni comparada con otras como la premier league ahi si que hay collera
 y mas competitividad, no se nota tanto las distancias  porque los clubes se la juegan mas y se hace muy entretenida ,no como la porqueria de la liga santander ,una verdadera lata y aburrimiento total.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años1
Sabes que es más complicado atacar a un equipo que no va al corte? Si no hay entrada, no puede haber regate. Esto lo sabríaa si entendieses algo de fútbol, pero ae ve de sobra que no.
Flickr33846Hace 4 años2
Jjajajaj seguro me vas a dar clases de futbol a mi ? reconocelo la liga española es mediocre punto, en la champions se ve la realidad y ultimamente el barcelona da asco no hay de otra si tu no ves eso es que tu no sabes de futbol.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años3
@Flickr33
Mostrar cita
Jjajajaj seguro me vas a dar clases de futbol a mi ? reconocelo la liga española es mediocre punto, en la champions se ve la realidad y ultimamente el barcelona da asco no hay de otra si tu no ves eso es que tu no sabes de futbol
Lo decía en concreto por la tontería de que defienden mal. Messi en la Premier marcaría más. El juego de posición es muy efectivo contra equipos que presionan, si te quedas atrás esperando cuesta más abrir espacios y por lo tanto atacar. Esto es fútbol, no hay más. Tus "argumentos" (si es que has dado alguno) son absurdos, srry
Flickr33846Hace 4 años4
Si y el barcelona no existe a nivel champions y si el barcelona jugara en la premier league no saldria campeon todos los años y si ganara la premier ganaria mas que sufriendo pidiendo la toalla,porque en la liga santander con equipos paquete y de utileria con razon la gana siempre y no tiene rival porque  cuando al barcelona lo atacan sufre mucho y de ahi las goleadas que le hacen en la champions acaso no te has dado cuenta tontito.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años5
@Flickr33
Mostrar cita
Si y el barcelona no existe a nivel champions y si el barcelona jugara en la premier league no saldria campeon todos los años y si ganara la premier ganaria mas que sufriendo pidiendo la toalla,porque en la liga santander con equipos paquete y de utileria con razon la gana siempre y no tiene rival porque cuando al barcelona lo atacan sufre mucho y de ahi las goleadas que le hacen en la champions acaso no te has dado cuenta tontito
Estás equivocando cosas. Yo estoy hablando de Messi, no del Barcelona. Solo hay que ver que estilos similares como el del City o el Leicester están arriba
BenjaminBarker8475Hace 4 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Flickr33
Mostrar cita
Jjajajaj seguro me vas a dar clases de futbol a mi ? reconocelo la liga española es mediocre punto, en la champions se ve la realidad y ultimamente el barcelona da asco no hay de otra si tu no ves eso es que tu no sabes de futbol
Lo decía en concreto por la tontería de que defienden mal. Messi en la Premier marcaría más. El juego de posición es muy efectivo contra equipos que presionan, si te quedas atrás esperando cuesta más abrir espacios y por lo tanto atacar. Esto es fútbol, no hay más. Tus "argumentos" (si es que has dado alguno) son absurdos, srry
Bueno eso depende. Si lo fichas pal pool o el City, que son equipos top y lo pones de media punta o de dc no te digo que no, pero como lo supedites a la banda, no creo que marcase más que aquí. Hay que tener en cuenta que Messi está posicionado en la banda derecha, pero no realiza dicha función bien dichamente, ya que siempre tiende ir hacia el centro. Todo es depende del rol al que sometas al jugador. Piensa que el Barça está diseñado para que Messi se mueva con libertad y haga lo que quiera. En otro equipo a lo mejor no podría tener tanta libertad y por tanto puede que no marcase tantos goles.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años7
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Flickr33
Mostrar cita
Jjajajaj seguro me vas a dar clases de futbol a mi ? reconocelo la liga española es mediocre punto, en la champions se ve la realidad y ultimamente el barcelona da asco no hay de otra si tu no ves eso es que tu no sabes de futbol
Lo decía en concreto por la tontería de que defienden mal. Messi en la Premier marcaría más. El juego de posición es muy efectivo contra equipos que presionan, si te quedas atrás esperando cuesta más abrir espacios y por lo tanto atacar. Esto es fútbol, no hay más. Tus "argumentos" (si es que has dado alguno) son absurdos, srry
Bueno eso depende. Si lo fichas pal pool o el City, que son equipos top y lo pones de media punta o de dc no te digo que no, pero como lo supedites a la banda, no creo que marcase más que aquí. Hay que tener en cuenta que Messi está posicionado en la banda derecha, pero no realiza dicha función bien dichamente, ya que siempre tiende ir hacia el centro. Todo es depende del rol al que sometas al jugador. Piensa que el Barça está diseñado para que Messi se mueva con libertad y haga lo que quiera. En otro equipo a lo mejor no podría tener tanta libertad y por tanto puede que no marcase tantos goles.
eso se sobreentiende. Ni Messi de lateral ni CR de pivote van a jugar igual. Pero el estilo inglés en general a Messi le viene mejor y las estadísticas lo dicen
SantiagoReyes4Hace 4 años8
Yo también pienso lo mismo, a cada rato la competencia es Real Madrid vs Barcelona y siempre son muy superiores al resto. Por estas razones siempre intento ver partidos de la Premier League ya que son mucho más atractivos para el espectador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > La liga santander es una lata .....

Hay 8 respuestas en La liga santander es una lata ....., del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL