Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Breakpoint atiende a los jugadores ¿se eliminará el requisito de conexión permanente?

Sack69299Hace 4 años32
@GordonF14
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si lo hacen que le apliquen el cuento también al The Division 1 y 2.
Claro... Le quitamos la conexión a juegos pensados para jugar en cooperativo y hacer mathcmaking. Claro... Ya de paso que se la quiten a Destiny, a WOW, a LOL...
A larga pueden acabar haciéndolo ya que no va a estar nadie jugando online. Estarán en The Division 3 o Destiny 3. O fornite...
JDario167161Hace 4 años33
@Sack6
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si lo hacen que le apliquen el cuento también al The Division 1 y 2.
Claro... Le quitamos la conexión a juegos pensados para jugar en cooperativo y hacer mathcmaking. Claro... Ya de paso que se la quiten a Destiny, a WOW, a LOL...
A larga pueden acabar haciéndolo ya que no va a estar nadie jugando online. Estarán en The Division 3 o Destiny 3. O fornite...
Este es otro problema, si cierran los servidores, o hay problemas con ellos nadie podra jugarlos, y el disco sera puro plastico
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años34
Vivo en un país tercer mundista con las peores conexiones del continente y nunca he tenido serios problemas con juegos de conexión permanente, si tengo algún problema con la conexión de casa uso la red del móvil y a pastar, misma red que muchas veces uso hasta para jugar online.

Así que venga gente primer mundista a quejarse de esto pues no me lo trago, quizás lo que quieren es verlo pirata por ahí para echarle el guante.
1elornitorrinco6126Hace 4 años35
Ojala los mismo que se quejan de la conexión permanente en los videojuegos de UbiSoft también lo hicieran con las demás Compañías ... por que mira todas riéndose de las personas que criticaban que DIABLO 4 tendría conexión permanente con joyas como ''eso lo hacen siempre'' ''estamos en el futuro, todos tenemos Internet'' ''si tanto te molesta no lo compres'' ... aunque tengas un Internet de primer mundo aveces simplemente se cae la conexión y ese juego que perfectamente se puede jugar sin opciones online pues es solo un ejecutable inservible
2 VOTOS
JDario167161Hace 4 años36
@Jhonyx20
Mostrar cita
Vivo en un país tercer mundista con las peores conexiones del continente y nunca he tenido serios problemas con juegos de conexión permanente, si tengo algún problema con la conexión de casa uso la red del móvil y a pastar, misma red que muchas veces uso hasta para jugar online. Así que venga gente primer mundista a quejarse de esto pues no me lo trago, quizás lo que quieren es verlo pirata por ahí para echarle el guante.
Pero si en consolas no se piratea...
Juanrios657Hace 4 años37
Celso22679Hace 4 años38
@Alvident
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo descarté por culpa de la conexión permanente. Mira que lo tenían fácil para hacerlo igual que el Wildlands el cual disfruté, pero la puñetera ambición hizo que la cagaran. Para los que hablan de que la conexión permanente no es un problema, cómo se nota que no viven en zonas que aunque quieras y tengas para pagar un buen internet, aun así, hay problemas de estabilidad y velocidad. Otro juego es lógica la conexión permanente, ¿pero Breakpoint que es primo de Wildlands y no la tiene?, ahí está tu merecido Ubisoft.
Desde mi punto de vista si la conexión permanente fuese un problema grave, las compañías no apostarían ninguna por el juego en streaming, al que muchas se estan sumando. Es cierto que no es apta para todas las localizaciones del planeta pero el simple hecho de que se planteara y al final se viera viable deja entender que no es un hándicap.
Una cosa es el juego por streaming y otra es que a una campaña individual de un videojuego le metan conexión permanente porque si.
Vale, si estoy contigo al 300%. Pero lo que yo digo es que se punte y se dispare a donde toca. Si la versión consola del juego requiere conexión permanente, se dispara a sony, ms y nintendo, porque ahí son ellas las responsables de que en un sistema inpirateable en teoría e busque que le gente les paegue un servicio que realmente no se necesita. Y eso si les pone a todos las peras a cuarto. Si como en el caso de RDR2 sólo pas en pc, si es para dejarles claro que nos están llamando piratas precisamente a los jugadores que más sufrios de sus putos bugs. Luego a estos si que habría que ponerles parir individualmente ya que en pc no hay ningún intermediario al que le estemos pagando el 20% por la nada más absoluta. porque los fabricantes de consola se supone que velan por el cleinte.
En el caso del RDR2 es solo en PC.
EDITADO EL 30-11-2019 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
LuchoMagia35Hace 4 años39
En un juego todo roto, que perdió la escensia de lo que era el wildlands, con un PvP que retrocedió años con respecto a la anterior entrega me llama la atención que le presten tanta atención desde ubi a la conexión permanente, en mi caso no le molesta, pero entiendo que le moleste a usuarios, ya que no es parte del juego como en otros si lo es.
Si van a escuchar a los jugadores que presten atención, no se queden en cosas que son importantes pero no es más que mover un interruptor de necesario a opcional. el juego está roto, roto, roto, si van a trabajar que sea para arreglarlo. Basta ver qué hay más gente de mis contactos jugando al pvp del wildlands que de este, por algo es.
Yoni-333854Hace 4 años40
Yo por suerte no caí en esta trampa ... solo en las betas ya se olía lo malo que era el juego y todos los problemas que acarreaba
Alvident8298Hace 4 años41
@Eurlersa22
Mostrar cita
Joder , con @Alvident siempre que veo un comentario suyo siempre esta super currado y normalmente sus argumentos dan que pensar .
Hombre, gracias por el piropo, pero es que la gente es la polla. Quieren wifi con paredes de pladur, quieren el router en donde no se vea, cobertura en una cocina que está a tomar por el culo alicatada hasta el techo y ya para más inri quieren que no haya interferencias en una zona en la que pillas fácilmente más de 50 wifis. Pues hombre, cuando alguna de estas contrate a Gandalf, lo mismo lo conseguimos. Si es más complicao que la wifi vaya bien a tirar un cable de red por la casa que lo podéis hacer vostros mismos por 4 duros, si es que es que hasta le podéis poner rosetas a la pared y queda de un pro que lo flipas...
@Celso
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo lo descarté por culpa de la conexión permanente. Mira que lo tenían fácil para hacerlo igual que el Wildlands el cual disfruté, pero la puñetera ambición hizo que la cagaran. Para los que hablan de que la conexión permanente no es un problema, cómo se nota que no viven en zonas que aunque quieras y tengas para pagar un buen internet, aun así, hay problemas de estabilidad y velocidad. Otro juego es lógica la conexión permanente, ¿pero Breakpoint que es primo de Wildlands y no la tiene?, ahí está tu merecido Ubisoft.
Desde mi punto de vista si la conexión permanente fuese un problema grave, las compañías no apostarían ninguna por el juego en streaming, al que muchas se estan sumando. Es cierto que no es apta para todas las localizaciones del planeta pero el simple hecho de que se planteara y al final se viera viable deja entender que no es un hándicap.
Una cosa es el juego por streaming y otra es que a una campaña individual de un videojuego le metan conexión permanente porque si.
Vale, si estoy contigo al 300%. Pero lo que yo digo es que se punte y se dispare a donde toca. Si la versión consola del juego requiere conexión permanente, se dispara a sony, ms y nintendo, porque ahí son ellas las responsables de que en un sistema inpirateable en teoría e busque que le gente les paegue un servicio que realmente no se necesita. Y eso si les pone a todos las peras a cuarto. Si como en el caso de RDR2 sólo pas en pc, si es para dejarles claro que nos están llamando piratas precisamente a los jugadores que más sufrios de sus putos bugs. Luego a estos si que habría que ponerles parir individualmente ya que en pc no hay ningún intermediario al que le estemos pagando el 20% por la nada más absoluta. porque los fabricantes de consola se supone que velan por el cleinte.
En el caso del RDR2 es solo en PC.
No si qué me vas a contar de estos... ahora que el cariño es mutuo...
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 4 años42
@1elornitorrinco Totalmente de acuerdo amigo.
MetalGearSouls358Hace 4 años43
@Jhonyx20 Lo diras tu que tendras bastante dinero para  tener una conexion estable en un pais del 3 mundo. Donde yo vivo no hay ni pizca de eso. Asi que por tu situacion , no juzges la de los demas. Los juegos no los hacen solo para ti.
EDITADO EL 30-11-2019 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años44
@MetalGearSouls
Mostrar cita
@Jhonyx20 Lo diras tu que tendras bastante dinero para tener una conexion estable en un pais del 3 mundo. Donde yo vivo no hay ni pizca de eso. Asi que por tu situacion , no juzges la de los demas. Los juegos no los hacen solo para ti.
Si, 2 megas adsl es estable, mas caro y mejor que la peor conexión de un país primer mundista. No vengáis con milongas, anda.
@JDario16
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Vivo en un país tercer mundista con las peores conexiones del continente y nunca he tenido serios problemas con juegos de conexión permanente, si tengo algún problema con la conexión de casa uso la red del móvil y a pastar, misma red que muchas veces uso hasta para jugar online. Así que venga gente primer mundista a quejarse de esto pues no me lo trago, quizás lo que quieren es verlo pirata por ahí para echarle el guante.
Pero si en consolas no se piratea...
Ps4 esta pirateada de hace años, aparte el juego no solo salio para consolas.
EDITADO EL 30-11-2019 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 4 años45
Me alegro que tanta gente vote por eliminar el tiered loot y toda la basura RPG. Si algo tiene de bueno, y malo, Ubisoft es que siempre hace caso a los jugadores. Si cambian eso y mejoran el sistema de supervivencia ya se volverá una compra viable
EDITADO EL 30-11-2019 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
MonsterSigloXXI286Hace 4 años46
No hace falta darle muchas vueltas, si para tanta gente es un problema la conexión permanente es porque lo es, y para el que no lo sea que no se extrañe tanto y que disfrute de su buena suerte por tener una linea siempre estable.
5 VOTOS
Dax61078142Hace 4 años47
Ojalá!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Breakpoint atiende a los jugadores ¿se eliminará el requisito de conexión permanente?

Hay 59 respuestas en Ghost Recon Breakpoint atiende a los jugadores ¿se eliminará el requisito de conexión permanente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL