1 VOTOCelso22679Hace 4 años17Sip necesita internet para iniciar.@Leanss666Mostrar citatiene conexión permanente la campaña individual? Si eso es así, no tenía ni idea..., Ostia puta jajaja a donde vamos a llegar..@CelsoMostrar citaA ver si también sirve para que Rockstar quite la conexión permanente del RDR2 aunque lo dudo.
1 VOTOSack69299Hace 4 años18Una cosa es el juego por streaming y otra es que a una campaña individual de un videojuego le metan conexión permanente porque si.@CobraLetalMostrar citaDesde mi punto de vista si la conexión permanente fuese un problema grave, las compañías no apostarían ninguna por el juego en streaming, al que muchas se estan sumando. Es cierto que no es apta para todas las localizaciones del planeta pero el simple hecho de que se planteara y al final se viera viable deja entender que no es un hándicap.@William--WallaceMostrar citaYo lo descarté por culpa de la conexión permanente. Mira que lo tenían fácil para hacerlo igual que el Wildlands el cual disfruté, pero la puñetera ambición hizo que la cagaran. Para los que hablan de que la conexión permanente no es un problema, cómo se nota que no viven en zonas que aunque quieras y tengas para pagar un buen internet, aun así, hay problemas de estabilidad y velocidad. Otro juego es lógica la conexión permanente, ¿pero Breakpoint que es primo de Wildlands y no la tiene?, ahí está tu merecido Ubisoft.EDITADO EL 30-11-2019 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Si lo hacen que le apliquen el cuento también al The Division 1 y 2.2 VOTOSGordonF142986Hace 4 años19
William--Wallace31294Hace 4 años20Claro... Le quitamos la conexión a juegos pensados para jugar en cooperativo y hacer mathcmaking. Claro... Ya de paso que se la quiten a Destiny, a WOW, a LOL...@Sack6Mostrar citaSi lo hacen que le apliquen el cuento también al The Division 1 y 2.
@CobraLetal Breakpoint es un Ghost Recon....[u]y no necesitaba conexión permanente[/u], así que Ubisoft no tiene más excusa que la de la asquerosa ambición. Y estamos hablando de Breakpoint, si empezamos a irnos a por otros juegos para justificar motivos lógicos de la conexión, pues qué quieres que te diga.1 VOTOTyrandeProZ1742Hace 4 años21
Y el próximo Assasins Creed también la va a tener?Arin19791665Hace 4 años22
Streaming y creo que no necesito añadir más.Werop231027Hace 4 años23
Conexión permanente, no compro un juego6 VOTOSCobraLetal1563
Kar-Mig1290No me estoy yendo por otros juegos, hablo de que a día de hoy todo o casi todo requiere tener conexión a internet ya sea para bajar actualizaciones o estar al tanto de las noticias. Y sí, Ghost Recon no necesitaba conexión permanente pero si Ubi decidió implementarla sus razones tendrían, porque si no es una estupidez dotar al juego de algo que no solo es innecesario sino que además ocasionará que algunos usuarios a duras penas puedan disfrutar del juego.@William--WallaceMostrar cita@CobraLetal Breakpoint es un Ghost Recon....[u]y no necesitaba conexión permanente[/u], así que Ubisoft no tiene más excusa que la de la asquerosa ambición. Y estamos hablando de Breakpoint, si empezamos a irnos a por otros juegos para justificar motivos lógicos de la conexión, pues qué quieres que te diga.
La formula WILDLANDS estaba perfecta. Pero su smbicion pudo mas. Si le quitan la conexion permanente y le arreglan la campaña, tienen mi compra, sino para mi seguira como que no existe.Alvident8298Hace 4 años26
5 VOTOSAlvident8298Hace 4 años27Asociáis fibra=calidad de inet. Y so no es así ni por asomo. Buena instalación de inet = buena calidad de inet. A día de hoy el 90% de la gente, y me quedo corto, no conecta el pc directo al router con un cable de red, si no que van o por wifi o por plc porque la gente no quiere cablear la casa entera (y es que es una movida) y en el momento en el que metes wifi ten cuidado con la estructura y disposición de la casa, situación del router y la madre que parió a bambi para tener la inet [u][b]ESTABLE[/b][/u] porque te puede estar dando por culo hasta la pintura de las predes. En el caso de los plc's, vamos a ver en qué condiciones están los plc's y la propia instalación eléctrica de la casa, porque como en ese circuito tengas derivaciones a tierra que sean tan leves como para que no salte el diferencial, los plc's se van a desconfigurar con cierta asiduidad y la historia puede estar dos habitaciones más hallá e incluso ser indetectable por su levedad, que por algo no está saltando el diferencial. Pero esa levedad es suficiente como para perder la sincro entre los plc's. De hecho yo he estado en casas en las que los arquitectos tuvieron en cuenta la instalación de internet y así según estrabas a la derecha había puesto un armarito muy cuco donde iba el router y de ahí metías el cable de red a las rosetas de red y a rodar. Pues como tenía la puerta metálica, no veas el cristo con la puta la wifi. Porque la solución que adopté con el dueño fue quitar la puerta del armarito de los cojones y ya se encargaría él de adecentar aquello como repisa de comunicaciones. Esto de las instalaciones de redes privadas (las de dentro del domiclio) es un puto cirsto y se hacen las cosas como benamente se puede. Que al lorito con las exigencias de los clientes ¿eh? Que eso de que el cliente siempre lleva la razón tiene un lado oscuro. Y es que cuando el cliente no tiene ni puta idea de lo que es esto (que es el 99% de las veces) lleva razón en que le hagas una puta chapuza. A ver si os concienciáis de eso.@CobraLetalMostrar citaMe parece una tontería determinar la compra de un juego por si tiene o deja de tener conexión permanente, salvo que vivas en un pueblo dejado de la mano de dios, la mayoría de ciudades tienen fibra optica con conexiones decentes y con escasos o ningunos bajones de megas. Aparte que hoy por hoy te piden que te conectes a internet hasta para enchufar el radiador. Con esto no quiero decir que todos los juegos deban tenerla, pero en uno como este el cual va en gran parte enfocado al multijugador no es que importe mucho.@Rost96Mostrar citaSi le quitan la conexión, tienen mi compra.
2 VOTOSJosebasm18324Hace 4 años28Vale, si estoy contigo al 300%. Pero lo que yo digo es que se punte y se dispare a donde toca. Si la versión consola del juego requiere conexión permanente, se dispara a sony, ms y nintendo, porque ahí son ellas las responsables de que en un sistema inpirateable en teoría e busque que le gente les paegue un servicio que realmente no se necesita. Y eso si les pone a todos las peras a cuarto. Si como en el caso de RDR2 sólo pas en pc, si es para dejarles claro que nos están llamando piratas precisamente a los jugadores que más sufrios de sus putos bugs. Luego a estos si que habría que ponerles parir individualmente ya que en pc no hay ningún intermediario al que le estemos pagando el 20% por la nada más absoluta. porque los fabricantes de consola se supone que velan por el cleinte.@CelsoMostrar citaUna cosa es el juego por streaming y otra es que a una campaña individual de un videojuego le metan conexión permanente porque si.@CobraLetalMostrar citaDesde mi punto de vista si la conexión permanente fuese un problema grave, las compañías no apostarían ninguna por el juego en streaming, al que muchas se estan sumando. Es cierto que no es apta para todas las localizaciones del planeta pero el simple hecho de que se planteara y al final se viera viable deja entender que no es un hándicap.@William--WallaceMostrar citaYo lo descarté por culpa de la conexión permanente. Mira que lo tenían fácil para hacerlo igual que el Wildlands el cual disfruté, pero la puñetera ambición hizo que la cagaran. Para los que hablan de que la conexión permanente no es un problema, cómo se nota que no viven en zonas que aunque quieras y tengas para pagar un buen internet, aun así, hay problemas de estabilidad y velocidad. Otro juego es lógica la conexión permanente, ¿pero Breakpoint que es primo de Wildlands y no la tiene?, ahí está tu merecido Ubisoft.EDITADO EL 30-11-2019 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Me lo compro esta tarde, por fin van a quitar lo de estar conectado a internet y por 30€, esta tarde me lo pillo a sido bueno esperar a que baje de precioWerop231027Hace 4 años29
JDario167161Hace 4 años30lo han confirmado?@JosebasmMostrar citaMe lo compro esta tarde, por fin van a quitar lo de estar conectado a internet y por 30€, esta tarde me lo pillo a sido bueno esperar a que baje de precio
Eurlersa229167La razon de esta implementacion fue la de proteger el tema de los micro pagos, sobre todo en PC. Por que? Bueno, en PC juegos como Assassins creed donde las ultimas entregas cuentan con micro pagos, que pasa? Pues al ser assassins creed un juego que se puede jugar sin conexion a internet esto permite que la gente use el cheat engine para ponerse todas las divisas del juego al maximo y no tendrian que voltear a ver esos micropagos cosa que no sucede en juegos con conexión permanente a internet@CobraLetalMostrar citaNo me estoy yendo por otros juegos, hablo de que a día de hoy todo o casi todo requiere tener conexión a internet ya sea para bajar actualizaciones o estar al tanto de las noticias. Y sí, Ghost Recon no necesitaba conexión permanente pero si Ubi decidió implementarla sus razones tendrían, porque si no es una estupidez dotar al juego de algo que no solo es innecesario sino que además ocasionará que algunos usuarios a duras penas puedan disfrutar del juego.@William--WallaceMostrar cita@CobraLetal Breakpoint es un Ghost Recon....[u]y no necesitaba conexión permanente[/u], así que Ubisoft no tiene más excusa que la de la asquerosa ambición. Y estamos hablando de Breakpoint, si empezamos a irnos a por otros juegos para justificar motivos lógicos de la conexión, pues qué quieres que te diga.
Joder , con @Alvident siempre que veo un comentario suyo siempre esta super currado y normalmente sus argumentos dan que pensar .EDITADO EL 30-11-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 59 respuestas en Ghost Recon Breakpoint atiende a los jugadores ¿se eliminará el requisito de conexión permanente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.