Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por TteDamn6
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3090

Call of Duty: Modern Warfare: Dobles bajas con el sniper

Buenas, me estoy sacando el AX-50 de oro y solo me queda el desafio de las dobles bajas, a parte de alguno que otro facil suelto, la cosa es que me cuesta la vida en la mayoria de partidas sacarme dobles, no se si teneis algun tip, mejor mapa o lo que sea.
Compraventa921443Hace 4 años1
Te aconsejo mapas pequeños. Shoot house es tu mapa compi.
Steven27gta5902Hace 4 años2
Yo me saque el AX de oro hace unas 2 semanas y te digo que ese desafío en particular es un calvario, es jugar, jugar y jugar hasta que salga, ya que es algo circunstancial. Me los hice poco a poco con mucha paciencia en guerra terrestre, en el mapa de Krovnov Farm o como se llame. Porque la gente campea mucho, y es fácil ver dos camperos juntos. Me cogía un coche desde la base y me iba a matarlos por detrás. También te recomiendo poner la intersección, por si te matan volver rápido. 

Otro tip es que uses accesorios de apuntado rápido, para poder reaccionar antes.
EDITADO EL 29-11-2019 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facundo19898Hace 4 años3
@Steven27gta
Mostrar cita
Yo me saque el AX de oro hace unas 2 semanas y te digo que ese desafío en particular es un calvario, es jugar, jugar y jugar hasta que salga, ya que es algo circunstancial. Me los hice poco a poco con mucha paciencia en guerra terrestre, en el mapa de Krovnov Farm o como se llame. Porque la gente campea mucho, y es fácil ver dos camperos juntos. Me cogía un coche desde la base y me iba a matarlos por detrás. También te recomiendo poner la intersección, por si te matan volver rápido. Otro tip es que uses accesorios de apuntado rápido, para poder reaccionar antes.
Amigo, cual serían los accesorios de apuntado rápido??? Están en todas las armas??? Gracias!!!
Steven27gta5902Hace 4 años4
@Facundo1989
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Yo me saque el AX de oro hace unas 2 semanas y te digo que ese desafío en particular es un calvario, es jugar, jugar y jugar hasta que salga, ya que es algo circunstancial. Me los hice poco a poco con mucha paciencia en guerra terrestre, en el mapa de Krovnov Farm o como se llame. Porque la gente campea mucho, y es fácil ver dos camperos juntos. Me cogía un coche desde la base y me iba a matarlos por detrás. También te recomiendo poner la intersección, por si te matan volver rápido. Otro tip es que uses accesorios de apuntado rápido, para poder reaccionar antes.
Amigo, cual serían los accesorios de apuntado rápido??? Están en todas las armas??? Gracias!!!
Sí, están en todas las armas. Los de apuntado rápido en el francotirador son los que te dan más velocidad de apuntado con la mira, esta ventaja te la da el cañón corto, un desenfundado, una culata, el tercer láser y usar una mira más pequeña. (No la predefinida, aunque yo usaba la predefinida porque me gustaba más.)
EDITADO EL 30-11-2019 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paulomd98Hace 4 años5
El otro día leí este post y me llamó la atención, como carajo matar a dos de una sola bala! Que casualidad tendría que ser... Y ayer jugando con mi hijo, a una partida local y con bots por cierto, de casualidad maté a dos de un tiro con sniper. Vamos colega que se puede! Solo es suerte, casualidad, y claro, jugar online... jejejjejee.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Dobles bajas con el sniper

Hay 5 respuestas en Dobles bajas con el sniper, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL