Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12040

Red Dead Online: RDR 2 Online ¡Mira aquí el fugitivo legendario que más dinero nos paga! Análisis de misión

[center][b]RDR 2 Online ¡Mira aquí el fugitivo legendario que más dinero nos paga! Análisis de misión y demás. Echo por Enash97  [/b][/center]
[b]-Capturas del vídeo, Importantes sobre las recompensas de los fugitivos legendarios[/b] RDR 2 Online ¡Mira aquí el fugitivo legendario que más dinero nos paga! Análisis de misión Y el fugitivo que vale mas la pena capturar cual es? Pues es [b]Tobin winfield[/b],No mentira esta vez hay empate vosotros podéis elegir cual capturar, entre [b]Tobin winfield[/b] o [b]Ben red clempson[/b] son los que os dan mas oro, xp y dinero por si a caso tenéis duda de quien son os dejo dos imágenes de esos fugitivos legendarios que valen la pena [b]-TOBIN WINFIELD[/b] [b]-BEN RED CLEMPSON[/b] Un saludo forajidos, esto es todo, aclarar que esto no esta echo por mi, si que es verdad que yo se lo pedí, ya que este muchacho es un crack analizando todo y investigando, a si que bueno espero que con eso no tengáis ninguna duda de cual hacer, y sobre todo aprovechar el[b] bonus[/b] que no se exactamente cuanto durara por si a caso darle caña, que a lo mejor acaba el martes
7 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Eso es por completarlos todos la suma de las 5 veces no?
TIBURON70132832Hace 4 años2
@Dwayne-force si en el vídeo lo dice, que esto lógicamente es con la recompensa de[b] 5 estrellas[/b], por que es cuando te da lo máximo por cada fugitivo y esperándote los últimos minutos claro esta
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Hay que tener en cuenta el gasto en munición/tónicos y el tiempo empleado en completar la captura. De nada sirve ganar más si empleas el doble de tiempo y gastas más munición/comestibles.
TIBURON70132832Hace 4 años4
@William--Wallace pues esta claro que gastas mas tónicos en el la del tren, que en la otra de el tío que lo tienes que solo proteger
Joel15cat3475Hace 4 años5
@TIBURON7013

Como las demás misiones, todas tienen el mismo nivel de dinero y oro base y aumenta durante el tiempo de la misión. Por ejemplo en esta tabla te indica lo que ganas todo por minuto (G: oro. C: dólares), y sale a cuenta completar la misión en 9-10 minutos.

Así que para las misiones de los fugitivos legendarios debe ir por el mismo camino.

Y la bonificación se acaba el martes, si no lo sabes tienes todos los eventos aquí: [url]https://socialclub.rockstargames.com/events?gameId=RDR2[/url]
3 VOTOS
JotaGB56Hace 4 años6
No sabía q daba tanto dinero algunos, nunca me hago 5 estrellas en los forajidos legendarios,me parece otra de las mecánicas del juego mal hechas, en q se basa la mayor dificultad en estrellas? Salen más enemigos dan un tiempo? Si en eso se basa la dificultad para mi entonces no es divertido,pero no me he molestado nunca ni en intentarlo.
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@JotaGB la dificultad se basa en que con 4-5 estrellas los puntos rojos de los enemigos del minimapa no se ven.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años8
A mí me parece una ruina comparado con lo que puedes sacar con los otros 2 roles.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 4 años9
@TIBURON7013
Mostrar cita
@William--Wallace pues esta claro que gastas mas tónicos en el la del tren, que en la otra de el tío que lo tienes que solo proteger
La misión del tren es posible pasártela sin usar un solo tónico en 5 estrellas, basta con usar la combinación de cartas indicada y utilizar las coberturas correctamente. Con Tobin pasa lo mismo, el problema es que hay menos coberturas. En su momento me pase todos los fugitivos legendarios sin usar tonicos en nivel 5 y la única que me dio verdaderos problemas fue Barbarella Alcazar.
Ivanml31Hace 4 años10
Yo con los carros de comerciante en un día de finde semana de puro vicio 1200 dólares fácil solo 2 carros grandes y podría llegar a hacer 3 1800 dólares pero paso de no dormir 
Por lo que es mejor el comerciante, aunque para jugar en grupo cazarrecompensas sin duda
EDITADO EL 15-01-2020 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > RDR 2 Online ¡Mira aquí el fugitivo legendario que más dinero nos paga! Análisis de misión

Hay 10 respuestas en RDR 2 Online ¡Mira aquí el fugitivo legendario que más dinero nos paga! Análisis de misión, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL