Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro NBA 2K20
Por Vctr2d25
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9634

NBA 2K20: Traspaso de compañeros en mi carrera.

Hola, acabo de comprar el juego en el BF y empecé una carrera. Elegido por los Suns me encuentro con Kaminsky, una especie de poste en el campo que se dedica a nada. 

LLegado en algún momento[i][b] puedo pedir su traspaso?[/b][/i] por media el juego lo pone por encima de varios y me esta hundiendo.
Jovenlobo146Hace 4 años1
Puedes pedir fichajes cuando eres la estrella, o aconsejar en agentes libres, en el menú o de opciones te sale. Lo que no puedes es pedir que traspasen a tus compañeros.
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años2
@Vctr2d2
Mostrar cita
Hola, acabo de comprar el juego en el BF y empecé una carrera. Elegido por los Suns me encuentro con Kaminsky, una especie de poste en el campo que se dedica a nada. LLegado en algún momento[i][b] puedo pedir su traspaso?[/b][/i] por media el juego lo pone por encima de varios y me esta hundiendo.
Frank Kaminsky el cabron en el 2k17 me las hacia pasar putas en el modo mi carrera, como compañero y como rival
1 VOTO
Vctr2d25Hace 4 años3
@Jovenlobo Gracias, a ver si pronto. ya aparece mi carita por ahi no debe de faltar mucho.
Krakken55446Hace 4 años4
Cuando seas un jugador importante del equipo llega un punto que te dejan decidir la rotacion. Simplemente puedes dejarle sin minutos y no jugara mas que en los minutos de la basura.
2 VOTOS
Alonsoeduard3Hace 4 años5
@Jovenlobo bro a mi no me aparece la opción de pedir agente libre y cosas así y recién me salió la nota. Lo busco y no encuentro
Subir
Foros > NBA 2K20 > Traspaso de compañeros en mi carrera.

Hay 5 respuestas en Traspaso de compañeros en mi carrera., del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL