Hola! Me pasaron esta página que pense que podria ser ayuda para algunos de vosotros, escojes el juego que te quieres comprar y para saber si tu pc iria bien con el juego pos lo compruebas ahí: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest Espero que os sriva de algo. Un saludo.1 VOTO
Ya está comentado 20 veces.Marcel1650Hace 16 años2
Jajaj,pos sorry...cerrar el postsi eso salduos.Mathewu1Hace 16 años3
Estoy interesado en comprar el nuevo prince of persia me gustaria saber dos cosas en donde comprarlo mas barato y cuales son los trucos si es q tiene.Agent47775Hace 16 años4
Tasiogurria9725Hace 16 años5SI I UNA DE ESAS FUISTES TU Y OTRA YO . SALUDOS Tasiogurria@TasiogurriaMostrar citaYa está comentado 20 veces.
1 VOTOJuancho200831Hace 15 años6Sí tienes razón, piro a sobar que me toca estudiar...se me jodio el finde.@Agent47Mostrar citaSI I UNA DE ESAS FUISTES TU Y OTRA YO . SALUDOS Tasiogurria@TasiogurriaMostrar citaYa está comentado 20 veces.
pibe!!!no lo jugaste y ya queres los trucos?...tramposo ...no tiene gracia asi...es un pecado hacer eso.@MathewuMostrar citaEstoy interesado en comprar el nuevo prince of persia me gustaria saber dos cosas en donde comprarlo mas barato y cuales son los trucos si es q tiene
Hay 6 respuestas en Como saber si tu pc tiene los requisitos del juego que desas., del foro de PC. Último comentario hace 15 años.