Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo

[Guía] Tutorial de Intercambios en Espada/Escudo ( +Pkm Home, en construcción)

Yeegoo53Hace 4 años32
Hola, he cambiado de dispositivo de iOS a Android y al momento de querer iniciar sesión me Salta un "Error de comunicación", dice que "se está utilizando pokemon home en otro dispositivo, por lo que no se puede iniciar sesión ahora mismo", saben como puedo solucionarlo? 
Axenas451Hace 4 años33
@Yeegoo
Mostrar cita
Hola, he cambiado de dispositivo de iOS a Android y al momento de querer iniciar sesión me Salta un "Error de comunicación", dice que "se está utilizando pokemon home en otro dispositivo, por lo que no se puede iniciar sesión ahora mismo", saben como puedo solucionarlo?
A mi me pasó algo parecido pero entre la Switch y el PkmHOME logeado en Android. Necesitas cerrar la sesión de forma manual, cuando te pone " quieres cerrar la aplicación". Prueba eso, a mi al menos con la Switch me dejó. Un saludo
HelloEveryBody10Hace 4 años34
Que buen tema para hablar sin dudar. Algunas cosas se me aclararon. 
Dejo otro enlace que tambien me ha ayudado  :
http://bit.ly/3cvnZSb
Alucarsito851Hace 4 años35
Buen día, alguien sabe si funciona la evolución por intercambio hecho en Pokémon home directamente?
Elcrack2800Hace 4 años36
Y como se expulsa a alguien en el grupo de intercambio?
Axenas451Hace 4 años37
@Elcrack2
Mostrar cita
Y como se expulsa a alguien en el grupo de intercambio?
¿De los grupos de intercambio del PkmHOME ? No se puede, al menos que yo sepa, al menos de los grupos generados aleatoriamente. No he probado los de código. Un saludo
Milosantino1Hace 3 años38
Hola a todos! tengo pokemon espada y me falta lunatone y aromatisee. (Es que tengo spritzee con el saquito fragante pero tengo que intercambiarlo y que me lo devuelvan jejeje) si alguien le falta algunos de espada me dice para hacer el cambio. Saludos.
Alonss7Hace 3 años39
Para los que saben más de este tema de intercambios: Si yo inicio una nueva partida en mi switch del Pokémon Espada con un perfil secundario, el "Pokemon Home Principal" podrá almacenar los pokemons del perfil secundario o se abrirá un "Pokémon Home Secundario"? Gracias al que pueda responder esta duda.
EmePokemon1Hace 3 años40
Hola soy de Pokémon espada y necesito hacer intercambios para completar la Pokedex tengo los Pokémon que necesita escudo para que puedas completar también la tuya, alguien de Pokémon escudo que quiera ayudarme??.. gracias
Angark1Hace 3 años41
Haciendo intercambio magico me han tocado varios pokemon shiny o legendario de nivel 100 con nombres de paginas web, son legales? O me pueden banear por tenerlo
Cryptopia576Hace 3 años42
@Angark

no tienen nada de valor deberias liberarlos o sacarles una cria . O si quieres les puedo quitar esos motes
Raaaip1Hace 3 años43
Buenas, quiero intercambiar/combatir con un amigo, ambos entramos al modo de comunicación por internet (no local) y tenemos el online, por ello podemos entrar a incursiones o intercambiar con otras personas (ya lo hemos hecho) sin embargo entre nosotros en el sticker no sale la opción "buscando" en violeta al lado de "intercambio en conexión". Alguien sabe cómo solucionarlo?
Senorcabeixa10Hace 3 años44
Hola buenas,estoy interesado en conseguir la pokedex del dlc del pokemon escudo. Alguno/a podria ayudarme e intercambiar pokemons. Un saludo y mi nombre es Sr.Cabeza.
Senorcabeixa10Hace 3 años45
@EmPokemon
Hola buenas soy del pokemos espada y estaria interesado en completar las pokedex entre los dos. Tengo el dlc tambien. Si qieres pasar pokemons nos ponemos en contacto 
un saludo
Senorcabeixa10Hace 3 años46
@EmePokemon
Hola buenas soy del pokemos espada y estaria interesado en completar las pokedex entre los dos. Tengo el dlc tambien. Si qieres pasar pokemons nos ponemos en contacto
un saludo
Anyvc1Hace 2 años47
Buenos días, tengo el pokemon espada y me faltan los pokemon exclusivos de Isla corona y armadura de pokemon escudo (skrelp, heracross, kabuto y gible). ¿Alguien me podría ayudar? Saludos y muchas gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > [Guía] Tutorial de Intercambios en Espada/Escudo ( +Pkm Home, en construcción)

Hay 47 respuestas en [Guía] Tutorial de Intercambios en Espada/Escudo ( +Pkm Home, en construcción), del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL