Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve anuncia oficialmente Half-Life: Alyx, su rumoreado nuevo juego de Half-Life para VR

Simon16650Hace 4 años96
Ya estoy yendo a Reddit a ver que se comenta.
Fabiancitos8710Hace 4 años97
@Sojin
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hoy mismo, ahí afuera, hay por lo menos 10 juegos que lo limpian al Half Life desde todo punto de vista. Que gracias Valve, que no me compraré las putas gafas de realidad virtual por ustedes. Cuando saquen un juego para mi ordenador normal, pues veré si tengo ganas de darles mi dinero. hay otras compañías que hacen mucho más mérito que ustedes con el jugador. Hace años que dejaron de apostar por eso, lo de ustedes es la pasta, lisa y llana. Sino, pregúntenle a Steam.
Ahora mismo, si el gordo quisiera , y hiciera un remake de Hl completo, con la tecnologia y los graficos actuales, para los equipos actuales, sabes que usaria gordon de papel del culo? El 75% de los juegos actuales. Que valve la ha jodido ? Si. Que con steam se olvidaron de terceras partes jodiendonos a todos? Si. Pero un respeto a Half Life. Y si no sabes, aprendes.
... El que tiene que aprender quizás eres tú, además de que me estás dando razón. Me he jugado todos los HL, y justamente por eso te digo. La desilución fue grande de ver que no les interesó en lo más mínimo continuar con la saga. Ahora lo sacan para realidad virtual. Me la fuman. Los que perdieron mi respeto son los de Valve. No el juego.
Sojin5263Hace 4 años98
@Fabiancitos

Yo no tengo que aprender nada. Lee tu comentario y vuelve a leer el mio.
Hablas de "al menos 10 juegos limipian a hl"  Y despotricas contra valve , que es donde te doy la razon , no en lo anterior.

Cansa ya leer como comparais a un juego de hace mas de 20 años con los actuales.

Si half life saliera ahora, iban a temblar todos los cimientos de la industria. 
No se puede comparar un mercedes de los años 70 a un focus de ahora. Por ponerte un ejemplo muy burro. 

Cada entrega de Hl revoluciono la industria, si saliera Hl3 , o Episode 3 , o como coña quisieran llamarlo, ni un nuevo Ac con Ezio Auditore de prota le podria plantar cara. Cuento 3 juegos actuales unicamente , o que estan apunto de salir , que podrian superarle o como minimo , igualarle..

Siempre suponiendo que valve lo hiciera como debe hacerlo, claro esta que pueden hacer una cagada.... o como en este caso , una cagada para vr.
Ojala me equivoque y sea un buen juego para vr.
1 VOTO
Peasant7207Hace 4 años99
@Daafsigma
Mostrar cita
Los que ya probaron la demo, dicen que vas por un pasillo largo, y al final del mismo, dice Half Life 3, cuando llegas a el, se aleja, y se aleja, y se aleja
Era necesaria esta cueldad?
Eltirad1657Hace 4 años100
Juego que le habrá costado 2 duros y seguro que ganan 5 duros con él.
Eltirad1657Hace 4 años101
@Sojin Yo no creo que revolucionara la industria, que tenían una historia que gustaba, sí, y gráficos al día, sí, pero revolucionar....
Richivader4121Hace 4 años102
@Edo226922
Mostrar cita
Y despues de tantos años van y sacan el Half Life en la mierda de VR???Se lo pueden meter por ahi
Cuál es el problema?
Mushe10561Hace 4 años103
@A-z-12
Mostrar cita
No me quejo, pero es que resulta que despues de tanto tiempo aunque sea una shit (No estoy diciendo que lo sea, si no que aunque luego salga y sea asi) La unica entrega con el nombre Half-Life sea un spin off precuela para VR es un golpe bastante duro y aqui no pueden hacer como blizzard y decir es que no teneis RV?. Ojala al final se pueda jugar de una manera mas clasica, que ya os digo que seria el primero en comprarlo por muy malo que fuera el juego
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
No me quejo, pero es que resulta que despues de tanto tiempo aunque sea una shit (No estoy diciendo que lo sea, si no que aunque luego salga y sea asi) La unica entrega con el nombre Half-Life sea un spin off precuela para VR es un golpe bastante duro y aqui no pueden hacer como blizzard y decir es que no teneis RV?. Ojala al final se pueda jugar de una manera mas clasica, que ya os digo que seria el primero en comprarlo por muy malo que fuera el juego
Está casi confirmado que lo podrás jugar de la manera clásica de toda la vida. Y aunque no se pudiera, yo no me enojaria, los FPS tienen que avanzar de alguna manera, que Titanfall tiene ya 5 años y fué la última gran innovación que hemos tenido en el género. La RV es la única manera.
Hacer un juego que sea tanto para VR como para no VR no sale bien ya que no se aprovechan las ventajas de ambas plataformas. Obviamente Valve no va a hacer esto, va a ser un juego que valga la pena en VR.
@Germanxger
Mostrar cita
Y bueno, otro juego más de valve para la colección de mediocres, junto con artifact y dota underlords
Si decís eso definitivamente, más allá de ser un pobre troll, nunca probaste ambos juegos.
@MrSpectro
Mostrar cita
Como cuándo tienes una PC que soporta VR, ves cuánto cuesta un dispositivo de VR y buscas la soga más resistente para suicidarte. Aclaro que vivo en Argentina y los dispositivos VR aquí cuestan mucho... Demasiado. Igual o más que mi PC.
No seas exagerado. Vivo en Argentina. Tengo un Valve Index (si, el más caro de todos). Mi PC sale x3 eso (y no tengo una RTX).
@Stimme
Mostrar cita
Pues la VR que se la queden para ellos. Cuando saquen Half Life 3 que avisen
Probaste VR recientemente?
@Edo226922
Mostrar cita
Y despues de tantos años van y sacan el Half Life en la mierda de VR???Se lo pueden meter por ahi
Probaste VR recientemente como para decir eso?
@Josebasm
Mostrar cita
Lo pillaría si dijeran que se puede jugar este juego tanto con las VR o si ellas, pero si es obligatorio tener si o si paso, pues va ser que no, no las eh comprado en PS4 que estan a 400€ o algo menos, las de Steam cuestan una babaridad mas cara aun, lo siento pero no, lo vere por YouTube el juego, y me duele
Podés conseguir un Oculus Rift S por 399 USD. Más barato que lo que dijiste incluso.
@Angeldeacero
Mostrar cita
Como se nota que solo les interesa el dinero, han perdido el norte. La gente solicitando un Half Life 3 desde hace muchos años, como continuación del 2 que fue un auténtico éxito, y ahora vienen con la idea de sacar un nuevo Half Life para VR. En vez de haberse esmerado en sacar un Half en condiciones, que pueden hacerlo, tienen potencial de sobra para ello. De hecho sacarlo en Vr requiere aun más esfuerzo, y es más arriesgado, porque como no les salga como ellos quieren, puede ser un fiasco.
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Solo les interesa el dinero, lo sacan para aprovechar el tiron de sus vr, ahora si sacan un half life no? Lo va a comprar su padre y menos sus vr...
Se dieron cuenta que sus mensajes no tienen sentido, no? Si lo harían por la $$$ no lo hubieran hecho para VR.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 4 años104
Esto es un experimento con la saga, para ver si la VR puede aportar algo jugable que lo haga destacar y tiene buena recepción, y quien sabe si ven que esto resulta, el siguiente juego VR sea justamente el Half-Life 3.

Los primeros juegos fueron rompedores en su día, y seguramente si Valve desea sacar un HL3 sera con algo donde también haga algo rompedor y la VR es quizá el lugar donde pueda hacerlo.
1 VOTO
Gimperator494Hace 4 años105
HL3 siempre ha sido el as en la manga de Valve. Con Xcloud y (cof) Stadia apretando, tiene sentido que utilicen Alyx para vender su sistema de 999€.
Si algo sabemos seguro es que Valve va a su ritmo. Así que habrá que esperar.  Yo no haría ni caso a la masa tuitera enfurecida hasta que sepamos más. 

Dicho esto, sería muy triste que sacaran el 3 solo para que éste no les explote en la cara como hará Blizzard con Inmortal/Diablo 4.
Josebasm18309Hace 4 años106
@Mushe paso gastarme 399€ en un juego que va ser corto no gracias, seguramente, los juehoz de VR no suelen ser largo durará 6 horas como mucho y si llega
GordonF142986Hace 4 años107
@Donpeewee
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Esto no puede ser un globo sonda de nada porque ES PARA VR. Y apenas un 1% de los jugadores tiene dispositivo VR. Así que, si pretenden contar las ventas se van a llevar un hostión más grande que nuestras ganas de HL3.
Joder, en serio, que no es tan difícil de entender (Y no va por tu comentario solo, si no todos los que opináis así)... Este "Half-Life: Alyx", no va de vender millones y millones de copias (Que si lo hacen, el gordo estará más que encantado). Va de aumentar ese "1%" de usuarios con VR en Steam al "5%" (Por decir un numero), y con otro juego otro tanto, y así hasta que dentro de unos años cada vez más usuarios tengan dispositivos de VR, lo que ayudaría a abaratar costes, más creación de contenido, etc etc Es como cuando nació Steam, yo lo vi nacer, y te puedo decir que era la mayor mierda del mundo, no queríamos tener que pasar por ese aro, nos quitaron el "WON" (Que era el sistema para jugar online en Half-life, Team Fortress o Counter-Strike dentro del propio juego) y nos obligaron a instalar Steam, que no tenía ni tienda, ni lista de amigos, ni chats, ni foros, ni comunidad, ni fotos ni nada, nada de nada y para colmo se caia cada 2 x 3, estabas jugando y veías (si no te pasaba a ti) como se desconectaba de golpe 12+ de las 20 personas que jugaban en tu partida… A esto le llamábamos “Steamed”, porque era un error de conexión que daba “porque sí” y te desconectaba de Steam y de la partida, con el tiempo dejo de suceder tan a menudo y con los años, desapareció por completo… Vendieron el Half-life 2 y boom! Pelotazo de usuarios que la plataforma ganó, luego vendieron el Team Fortress 2 y el Portal y BOOM! BOOM! Muchos más usuarios otra vez, empezaron a mejorar la plataforma y a vender juegos de terceros y cada vez había más usuarios (Dejar comprar en dólares cuando estaba por debajo del Euro fue un autentico chollo... Juegos de 45 € en las tiendas de salida te los comprabas por 30 sin oferta el día 1...). Y hoy por hoy, es la mejor plataforma para jugar de PC, y no, no se hizo de la noche al día, han pasado ya más de 16 años y sigue mejorando día tras día. Y con la VR pasará exactamente lo mismo, hoy solo lo tienen un 1% de los usuarios de Steam (Que como si eso fuera poco...), pero si sale contenido de calidad, como este Half-Life: Alyx (A la espera de ver que enseñan, pero vamos, todo pinta a que han apostado fuerte por la VR), las ventas de los cascos VR en steam crecerá, y cada vez saldrá a raíz de esto, más y mejor contenido para ella, cada vez será más barata y mejor y en unos años todo esto lo veremos con otros ojos. Si no ofrecen juegos de bandera, la VR en Steam nunca crecerá, y os aseguro que lo están haciendo como debe ser. Solo tenéis que ver juegos cutres de VR en Steam como este:
Y luego os imaginais un Counter-Strike así, con esas mecanicas pero de la mano de Valve… Quien coño no querría jugar así? Pues en el futuro quien no tuviera espacio para jugar, porque sería una pasada y en unos años mucho más barato que como es actualmente. Es obvio que no será dentro de 1 o de 2 años… Pero en 10 años? Pfff… Sería una puta pasada, y juegos como Portal? O Left 4 Dead? O Team Fortress? Solo con imaginarlo “me se hace” la boca agua… A vosotros no? Que hablando de precio, me descojono con la gente que dice que 1000 pavos para jugar de putísima madre a juegos geniales de VR en el futuro durante varios años es “caro”, pero luego nos gastamos (no digo que sea tu caso, pero si el de muchos) 1000+€ en el móvil que hace lo mismo que uno de 300 pero 5 milisegundos más rápido… Para jugar al “Candy Crash” al “Angry Birds”, hablar/llamar por “WhatsApp” o ver el “Facebook” o el correo… Todas estas cosas funcionan igual de bien en un móvil de 300 como en uno de 1000, pero vamos, y lo que fardas ese año teniendo un móvil absurdamente caro? Eh!?... En fin. P.D: Siento el tochón, pero es que es absurdo quejarse de esto, es un sinsentido. Si el juego no fuera del universo “Half-life” nos quejaríamos, y si lo es, pues nos quejamos porque es solo para VR…
No tienes que explicarme el inicio de Steam porque también lo sufrí Y además sin tener internet propio en casa; lo que significaba que tenía que llevarme el PC a casa de amigos que sí tuvieran. Porque tampoco estaba el "modo desconectado"... Das unas razones muy lógicas y con gran sentido, eso no te lo discuto. Pero no veo este caso igual al inicio de Steam y el bombazo de Half-Life 2. Básicamente porque entonces sólo necesitabas un PC. Ahora necesitas otro aparato aparte que no todo el mundo quiere/puede tener. No he visto a nadie que diga "voy a comprarme una VR YA para jugar a Half-Life: Alyx". Eso debería decirte suficiente del interés generado. La VR la sigo viendo como algo que nos quieren meter y no saben cómo. Ten en cuenta los años que llevan mareando con ella y lo poco que se ha extendido. Ya pasó hace 30 años. Y pasó con el 3D en las teles para casa y demás y mira dónde quedó... Probablemente no nos pongamos de acuerdo nunca. Pero una cosa te digo: con gente como tú discutiría todos los días
1 VOTO
Sojin5263Hace 4 años108
@Eltirad
Mostrar cita
@Sojin Yo no creo que revolucionara la industria, que tenían una historia que gustaba, sí, y gráficos al día, sí, pero revolucionar....
Pues si lo hizo. Primer videojuego en el que el movimiento de los labios era acorde a lo que decia el npc, por ejemplo.Antes de hl, los npcs no movian la boca. De half life nacio counter strike, mod multi que sento las bases de lo que hoy conocemos como shoter multijudador.Junto a doom y quake, por supuesto. Su motor, source, ha dado vida a infinidad de juegos. Pero seguro que es mas revolucion meter 100 pavos en un mapa a pegarse tiros mientras construyen , verdad?
Mushe10561Hace 4 años109
@Josebasm
Mostrar cita
@Mushe paso gastarme 399€ en un juego que va ser corto no gracias, seguramente, los juehoz de VR no suelen ser largo durará 6 horas como mucho y si llega
Está rumoreando una duración de 11 a 16 horas, que es lo estándar en la industria AAA. Además no comprarías un VR solo para este juego, hay tantos otros (y largos).
1 VOTO
Juanmm2013221Hace 4 años110
Ya vamos por buen camino , si steam ve que el juego vende mucho , ellos se motivaran en hacer la nueva saga de HALF LIFE si ellos ven que no venden mal por nosotros.
Stimme635Hace 4 años111
@Mushe si, y me gustan. Pero creo que un nuevo half life debería salir para PC normal, no para VR. De todos modos este Black Friday tengo pensado pillarme las Oculus Rift S. Vamos, que  no es haterismo, es que no me gusta como lo han hecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anuncia oficialmente Half-Life: Alyx, su rumoreado nuevo juego de Half-Life para VR

Hay 112 respuestas en Valve anuncia oficialmente Half-Life: Alyx, su rumoreado nuevo juego de Half-Life para VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL