Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve anuncia oficialmente Half-Life: Alyx, su rumoreado nuevo juego de Half-Life para VR

Gariel-Fox282Hace 4 años16
21 de noviembre... 2+1...

Por favor, que esto sea el globo sonda de algo más grande.
6 VOTOS
Lmbd295Hace 4 años17
Bastante emocionado, aunque solo sea un spin-off, simplemente por un motivo: Source 2.
Creo que por fin vamos a ver el potencial del Motor Grafico en su pleno rendimiendo y ya era hora desde que se anuncio en 2014.
Entiendo que a muchas personas les halla decepcionado esto ( yo me incluyo ), pero no creo que se hayan tomado la molestia de hacer solamente un "simple juego de VR", el jueves lo veremos.
Yona005656Hace 4 años18
Igual seamos honestos,las expectativas serían tan altas con un hipotético HL3 que el juego salga como salga no las colmaría,han dejado pasar tanto tiempo y los videojuegos han avanzado tanto que para sorprender y satisfacer a los fans que llevan esperando mucho por su continuación tienen que hacer lo nunca visto y eso va a ser casi imposible.
Assassin-984921Hace 4 años19
@Cybertronic el mejor globo sonds para ver si la gente se convence de comprar Vr es esto. La gente necesita motivos, no excusas, la putada hubiera sido que HL3 fuera para Vr, no una precuela.
2 VOTOS
MrSpectro174Hace 4 años20
Como cuándo tienes una PC que soporta VR, ves cuánto cuesta un dispositivo de VR y buscas la soga más resistente para suicidarte. Aclaro que vivo en Argentina y los dispositivos VR aquí cuestan mucho... Demasiado. Igual o más que mi PC.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 4 años21
Que huevazos tienen en Valve, ser seguidor de esta saga tiene que ser un infierno. Me recuerda a Nintendo presentando su siguiente juego de Metroid en años... Un juego de "fútbol espacial". Menos mal que luego anunciaron Prime 4, pero en el caso de Valve no veo tan claro que anuncien Half-Life 3...
3 VOTOS
Texen9291Hace 4 años22
Espero que no sea exclusivo de la Epic Games Store.
20 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 4 años23
Yo me pregunto si la Valve actual, en su vertiente de desarrolladora, tiene capacidad para afrontar un proyecto como seria Half Life 3, porque tengo la ligera certeza, de que esa rama de Valve con los años se ha dejado de lado en favor de la tienda Steam,

Solo hay que mirar cuantos juegos han sacado en la ultima década y cuanta inversión han realizado en dichos juegos.....la Valve que desarrollo los Half Life, no es ni de lejos la actual, Half Life 3 es una carta muy poderosa que Valve sabe que tiene, y que si es responsable, la usara cuando este realmente preparada, y ese puede no ser el caso actual.
ThiagoMessi10256Hace 4 años24
No entiendo las quejas y mas aun antes de ver el juego.
Albertopina155Hace 4 años25
¿Todavía seguís jugando en monitor? ¿Y también jugáis al hula-hop y al freesbee? ¿Jugáis igual que hace 30 años? Yo no juego en monitor desde hace 3 años, prefiero un Pacman en VR al último Call of Duty, si probáis un juego como Asgard Wrath con Oculus Rift se os cae la polla al suelo.
2 VOTOS
Bestia1171301Hace 4 años26
8 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 4 años27
El fan de Half Life estoy seguro que prefiere que la saga viva en el recuerdo a que saquen el 3 y sea un truñaco biblico, porque la Valve actual, como desarrolladora, no tiene capacidad para sacar lo que la mayoría espera, simplemente son una sombra de lo que fueron, Gabe Newell, no es tonto, y no se arriesgara a sacar el HL 3 si no están preparados para ello, y es evidente que no lo están, en el futuro, si vuelven a centrarse en el desarrollo de juego y no volcarlo todo en la tienda de Steam ( que como empresa es lógico porque es lo que mas dinero da ) quizás veamos Half Life 3.

Hasta entonces, es mejor que viva en el recuerdo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años28
Me gusta la gente que dice que Valve no arriesga en la misma frase que están haciendo un juego de bandera de RV. Directamente son términos opuestos. Hacer un triple A de RV es literalmente tirarse al vacío, porque el mercado de RV es enano.

Cada Half Life revolucionó en algo en su momento, veremos si está vez consiguen crear la KillerApp de la RV.

Yo entiendo la decepción de buenas a primeras, pero veamos a ver que sale.
31 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años29
Yo es que soy de los que piensan que Valve puede hacer cositas, pero no a la altura de lo que, en su tiempo, significó Half Life. Si pudieran, realmente estarían continuamente sacando juegos. 

Su último gran título fue en lo personal Portal 2, que es cierto que estaba bastante bien, pero quedaba lejos de ser un "juegazo" y debe su popularidad a la compañía que le dio la vida. Un Portal 3 tendría que permitir que los mismos puzzles se puedan resolver de varias maneras lógicas (no cosas locas que se aprovechan de ciertas mecánicas no ideadas para solucionarlos).

Total, que me veo que al final anuncian un Half Life 3 que se verá y jugará como los anteriores, a la estela de lo que es Shenmue 3, pero al menos los usuarios podrán ver el final de la historia.
Stimme635Hace 4 años30
Pues la VR que se la queden para ellos. Cuando saquen Half Life 3 que avisen
3 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años31
Y despues de tantos años van y sacan el Half Life en la mierda de VR???Se lo pueden meter por ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anuncia oficialmente Half-Life: Alyx, su rumoreado nuevo juego de Half-Life para VR

Hay 112 respuestas en Valve anuncia oficialmente Half-Life: Alyx, su rumoreado nuevo juego de Half-Life para VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL