Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Gghp199532
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3986

Death Stranding: ¿Como conseguir los generadores para cargar vehiculos?

Pues bien, ahí va la duda que me planteo porque ya tengo la opción de cargar los vehículos como una moto trirrueda dañada y sin batería que hay en el centro de distribución. Pues resulta que para conseguir los generadores debo fabricarlos y no encuentro la opción de fabricar, solo me dan la opción de los aerosoles, la escalera, el anclaje de escalada y la CQP...
He probado a fabricar en otros lugares como la base, la granja eolica y no recuerdo más...
Si alguien sabe como agradecería la ayuda ya que quiero probar como es la montura en moto jajaja.

PD: Estoy por el capitulo dos: Amelie.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 4 años1
Es que los generadores y demás estructuras se construyen con las CQP.
1 VOTO
JSantolaya76Hace 4 años2
Usa el CQP y con la cruceta de abajo te cambia la construcción. 
Primero tienes el buzón y luego verás el generador.
Es fácil.
1 VOTO
Necroblast73Hace 4 años3
Para cargar la moto debes contruir un generador cerca para cargar la batería; acércate a la moto, mantén el botón izquierdo de la cruceta, seleccióna un CQP, mantén L2 pulsado y selecciona el generador pulsando el botón de abajo de la cruceta, imprime la estructura y verás como se carga la moto!
Gghp199532Hace 4 años4
Muchas gracias a todos ya lo logré, no había tenido en cuenta  en pulsar la cruceta de abajo  para seleccionar el tipo de construcción... De hecho me pasé por un camino donde había que construir un puente y no pude hacerlo porque no sabia como seleccionar y tenia los materiales necesarios para ello jajaj.

Ahora si que puedo usar la moto e ir tranquilo por ahí porque vaya tela tener que ir caminando cuando el terreno era llano y no rocoso, y con la impotencia de que no lograba fabricar un generador para cargar la moto .
Ahora la moto está reparada y llena la batería al 100%.
Lo que si debería llevar al menos 2 CQP como mínimo para asegurar que la moto que esté sin bateria tenga carga de repuesto.

Bueno, gracias nuevamente y saludos para todos 
JSantolaya76Hace 4 años5
De nada hombre. De todas formas, te vas a encontrar generadores de otros jugadores también por el camino y puedes usarlos para cargar las baterías de tus vehículos.
Saludos.
Gghp199532Hace 4 años6
@JSantolaya eso mismo, me encontré unos cuantos por el camino pero pensé que desmontando uno podría obtener el generador pero que va (lo mismo con la escalera y el anclaje por ejemplo), sólo desaparece...     
Cada vez que juego y voy avanzando misiones como encargos me llevo una grata sorpresa de los mil detalles que tiene el juego jajaja
Darusofran1Hace 2 años7
Hola,necesito la moto para misiones en las que tengo q llevar mucha carga,pero no tengo desbloqueado el generador en el cqp,como lo desbloqueo?¿ Gracias.
Zekken2022Hace 1 año8
Yo estoy igual Bro , si sabes algo x favor ayúdame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > ¿Como conseguir los generadores para cargar vehiculos?

Hay 8 respuestas en ¿Como conseguir los generadores para cargar vehiculos?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL