Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Vanna106
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10432

Monster Hunter World: Iceborne: Ayuda con set de ballestas

Holaa, pues bueno. El fin de semana pasado, me dio por aprender a usar ballesta pesada. Mi pareja me hizo un set (como el suyo) aunque con vida 3 porque nunca había tocado una ballesta, ni en arenas.

Me pasa que me hice la maravillosa ballesta pesada del rajang, es brutal de buena. Precisamente tiene las balas que mas me interesan. Disparo explosivo 3, y abanico 3.

El set es con la habilidad del Zorah que llegas a 5 de artillero, llego a 7 de ataque, 5 de instigador, como en esa ballesta no me interesan los criticos, tengo modificación de escudo (soy nueva en esto, ya?) Quema ropa x3 y cañon largo. 

Luego de eso me dio curiosidad ver que todos usaban la del Zinogre, y claro, me hizo mi pareja un set y es que es rapidisima aunque no sea recarga automática de abanico, solo que.. no tiene mi bala favorita que es disparo explosivo 3. Sigo prefiriendo la del rajang.

Me hice también la del tobi, pues miré muchos set de cazadores que me topaba, eran todos los set parecidos y la hice, y pues no le encontré ninguna gracia ir con la bala perforante, ni siquiera a deviljhos.

Me encanta la ballesta pesada del rajang (la ligera igual pero me aburre recargar esquivando a cada dos balas...). 

Y pues bueno, quería saber la opinion de ustedes de con qué otra ballesta y set, encantarme.

Me pasa que uso otra y termino yendo al campamento a usar mi set del rajang, jajaja. Es demasiado buena, pero tambien se me hace monótono usar esa.