Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Nano25256
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6087

Stars Wars Battlefront 2 2015: No me aparecen cajas para comprar

Sólo me apareció una al principio del juego y sólo puedo comprar con cristales q valen dólares . Ya termine el modo historia.
MMTS4011Hace 4 años1
Las cajas llevan sin estar en el juego como año y medio 
Nano25256Hace 4 años2
Puta madre entonces para q sirven los puntos p como se llamen jeje.
Juanhobby39127Hace 4 años3
@Nano2525
Mostrar cita
Puta madre entonces para q sirven los puntos p como se llamen jeje
Que recuerde hay dos monedas en el juego, una serían los Créditos que se consiguen jugando por ejemplo y otra los Cristales, que estos sí se consiguen pagando con dinero real. Con los Créditos se pueden comprar: - Poses de victoria - Gestos / Líneas de voz - Skins (Cosas que no recuerdo ya que tengo la mayoría de las las cosas a tope y todos los héroes desbloqueados) - Desbloquear los Héroes/Villanos así cómo sus Naves Y los Cristales, la moneda de pago del juego, sólo podrás desbloquear con ello las primeras cosas de ahí arriba por si no llegases a tener Créditos suficientes para algo y quieres optar a comprarlos para ahorrar tiempo. A todo esto agregar que el sistema de progresión se actualizó por completo en 2018 y lo que desbloqueabas antes mediante cajas ahora va todo jugando. Creo que hay todavía algunas cajas que se desbloquean jugando en el modo historia, misiones en solitario y alguna caja que dan al conseguir una recompensa por algún evento, pero por el resto ya no existen, de hecho ni la caja de los 500 Créditos gratis que daban diariamente. Con forme subas de nivel las clases y demás desbloqueras la opción de poder subir de nivel las cartas, cuanto más nivel subas, mas Puntos de Habilidad tendrás para subir las cartas. Las armas por ejemplo no recuerdo muy bien ya que hace mucho de como se desbloqueaban pero de no tener ya las cuatro armas de las cuatro clases que sepa que es jugando, creo que era eliminando a un cierto números de enemigos con ellas o con esa clase, al igual que sus accesorios. Vamos, ya te digo que si le das caña consigues jugando todo sin soltar dinero. Yo actualmente tengo mas de un millón de créditos con todos los héroes, muchas skins, gestos y poses desbloqueadas y no he pagado dinero por ellas, todo a base de jugar aunque también es verdad que desde antes de mediados de 2018 lo llevo jugando, este año menos por la falta de nuevo material, pero bueno, para el mes que viene la cosa cambiará con lo nuevo de la nueva película :'p
EDITADO EL 17-11-2019 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > No me aparecen cajas para comprar

Hay 3 respuestas en No me aparecen cajas para comprar , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL