Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Logame739
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15281

NBA 2K20: Cómo se sube de 85 de media en Mi carrera?

Hola, soy novato en todo este tema.

Pillé la edición leyenda y mejoré a mi jugador con las monedas hasta llegar a 81, pero he visto que llega un punto en el que como máximo te quedas en 85.

Qué hay que hacer para poder mejorar más?

Otra cosa es que soy base y el base titular de mi equipo es demasiado bueno con lo que no sé si algún día seré titular. Podré cambiar de equipo alguna vez???

Gracias.
EDITADO EL 13-11-2019 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dpyn10138Hace 4 años1
@Logame jugando partidos vas rellenando una barra de progreso que te da mas mejoras para mejorar tu jugador hasta media 95, a partir de media 95 subes segun lo bien que juegues y eso... lo del traspaso es cuando llevas 10 partidos jugados sin simular ninguno te da la opcion de solicitar el traspaso y te aparecen todos los equipos de la Nba con el porcentaje de interes que tienen en ti, cuanto mayor sea el porcentaje mas facil sera que acabes en ese equipo. Saludos.
1 VOTO
Trilon07221Hace 4 años2
@Logame mi consejo es q sigas jugando en ese equipo, acabarás siendo titular si o si, tu tranquilo el juego esta asi programado y solo con jugar partidos acabaras subiendo de media poco a poco hasta que seas 95 que es el límite este año para subir el personaje con VCs, una vez seas 95 podras llegar a 99.9 si haces partidos con 30 puntos y consigues buena letra de compañero, cuando consigas que tu equipo gane por mas de 25 puntos y estés en el tercer o cuarto cuarto podrás salir con monedas cuando tu equipo tenga la posesión del balón, si haces eso te daran una nota media de 99.9 . Si dejas que se termine el partido te darán menos nota. Un saludo y paciencia.
1 VOTO
Logame739Hace 4 años3
@Trylon07  @Dpyn10

Si simulo partidos entre medio es contraproducente?

He jugado ya más de 10 sin simular y me sale la lista de equipos, pero me dice que debo ser titular.

Entonces es simplemente jugar y jugar y ya llegará, no?
EDITADO EL 14-11-2019 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dpyn10138Hace 4 años4
@Logame claro, cuando seas titular ya puedes pedir el traspaso a no ser que simules tantos partidos que se pase la fecha para poder hacer traspaso y tengas que esperar a la temporada siguiente. Saludos.
Trilon07221Hace 4 años5
@Logame de primeras no simules partidos, yo juego partidos a 12min hasta q soy titular, 12min porque como no eres titular aun te rendirá mas a la hora de conseguir insignias y tambien hacer todos los entrenos de equipo. Si quieres conseguir vcs rápido entonces juega a 5min. Un saludo
Darkwin291Hace 2 años6
@Dpyn10 Pensaba que al llegar a 99.9 de overall iba a decir maxed osea que llegó al limite. Pero si juegas un solo partido mal te baja, de verdad no se en que pensaron en hacer ese disparate no tiene sentido ese sube y baja jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Cómo se sube de 85 de media en Mi carrera?

Hay 6 respuestas en Cómo se sube de 85 de media en Mi carrera?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL