Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Logame739
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15281

NBA 2K20: Cómo se sube de 85 de media en Mi carrera?

Hola, soy novato en todo este tema.

Pillé la edición leyenda y mejoré a mi jugador con las monedas hasta llegar a 81, pero he visto que llega un punto en el que como máximo te quedas en 85.

Qué hay que hacer para poder mejorar más?

Otra cosa es que soy base y el base titular de mi equipo es demasiado bueno con lo que no sé si algún día seré titular. Podré cambiar de equipo alguna vez???

Gracias.
EDITADO EL 13-11-2019 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dpyn10138Hace 4 años1
@Logame jugando partidos vas rellenando una barra de progreso que te da mas mejoras para mejorar tu jugador hasta media 95, a partir de media 95 subes segun lo bien que juegues y eso... lo del traspaso es cuando llevas 10 partidos jugados sin simular ninguno te da la opcion de solicitar el traspaso y te aparecen todos los equipos de la Nba con el porcentaje de interes que tienen en ti, cuanto mayor sea el porcentaje mas facil sera que acabes en ese equipo. Saludos.
1 VOTO
Trilon07221Hace 4 años2
@Logame mi consejo es q sigas jugando en ese equipo, acabarás siendo titular si o si, tu tranquilo el juego esta asi programado y solo con jugar partidos acabaras subiendo de media poco a poco hasta que seas 95 que es el límite este año para subir el personaje con VCs, una vez seas 95 podras llegar a 99.9 si haces partidos con 30 puntos y consigues buena letra de compañero, cuando consigas que tu equipo gane por mas de 25 puntos y estés en el tercer o cuarto cuarto podrás salir con monedas cuando tu equipo tenga la posesión del balón, si haces eso te daran una nota media de 99.9 . Si dejas que se termine el partido te darán menos nota. Un saludo y paciencia.
1 VOTO
Logame739Hace 4 años3
@Trylon07  @Dpyn10

Si simulo partidos entre medio es contraproducente?