Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Laimbock1
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

Call of Duty: Modern Warfare: Servidores

¿A alguien mas no le van los servidores en este momento?
Lichemvp14Hace 4 años1
A mi
1 VOTO
Marcps4crm62Hace 4 años2
A ver si con suerte abren los ojos y ponen búsqueda por conexión no por habilidad o estadísticas.
EDITADO EL 13-11-2019 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Headshot3383Hace 4 años3
@Marcps4crm
Mostrar cita
A ver si con suerte abren los ojos y ponen búsqueda por conexión no por habilidad o estadísticas
Es que la búsqueda por habilidad no le veo la ventaja por ningún lado... es de lo peor de este juego , y mira que hay cosas malas....
2 VOTOS
Tieso11127Hace 4 años4
Tengo una suerte tremenda. Para el poco tiempo del que dispongo si no es por los camperos se va la conexión. Lo compre desde que salió y no puedo decir que haya disfrutado de él de hecho conservo los aumentos de experiencia (3) para cuando valga realmente la pena el juego porque estoy pensando si lo vendo o me espero. Madre mía que cacao tengo este año con el cod.
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años5
Acabo de hacer una prueba , he jugado una partida de BO4 ( llevaba sin jugar desde que salió el MW), y pese a tener una aim bastante malo por estar acostumbrado al MW, me he hecho un 47-2 con casi nuclear, con una sola partida ya me he divertido más que en todo lo que lleva el MW.

Aquí la prueba de lo que supone el skillmatchmaking y lo de los pasos . Jugando BO4 la gente está en movimiento, hay un frenetismo brutal y ya se que en el MW nunca va a ser tan frenético.... pero sólo pido un poquito jajajajajajaja. 

Bueno Y hacerte un 47-2 por desgracia es casi imposible,  es que ni campeando.

En fin , a ver si lo arreglan ya de ya porque BO4 me está llamando de nuevo , y más  ahora con la última actualización que puedes conseguir todas las skins y todas las armas y modelos GRATIS,  un acierto de Treyarch la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Servidores

Hay 5 respuestas en Servidores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL