Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Mlg123452300
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11638

Dead by Daylight: Ayuda con 2 desafios de la grieta,por favor..

Pues son: "Esto está pasando"(Supervivientes)-Aquí no se como usar la habilidad "esto no puede estar pasando" por que sencillamente no hay ningun personaje que la tenga,agradeceria que alguien me dijera cual es la manera de conseguir esta habilidad,si hay que esperar a algo o adquirirla de otra forma.Y el segundo desafio es "Triunfo oscuro",y me pasa lo mismo,no veo a ningun asesino que tenga la habilidad "Acabemos con esto" y no se como conseguirla.Agradezco de antemano cualquier ayuda,un saludo.
OscarXD9168Hace 4 años1
@Mlg12345 la primera no se como conseguirla, a mi me aparecio en claudette si no recuerdo mal, supongo que sera en la red de sangre cuando te aparezca y la segunda quiere decir sacrificar o matar  a alguien cuando se abren las puertas
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años2
@OscarXD9
Mostrar cita
@Mlg12345 la primera no se como conseguirla, a mi me aparecio en claudette si no recuerdo mal, supongo que sera en la red de sangre cuando te aparezca y la segunda quiere decir sacrificar o matar a alguien cuando se abren las puertas
Pues supongo que aparecerá como habilidad común por que no es una habilidad de ningun superviviente que pueda hacerse enseñable...A ver si alguien puede especificar como conseguirla rápido.Muchas gracias,la verdad que los demás desafios del tomo 1 son fáciles y solo me quedan estos dos,probaré a ver Un saludo
Mlg123452300Hace 4 años3
Alguien que especifique como conseguir la habilidad de superviviente "Esto no puede estar pasando"?
Anna831Hace 4 años4
La habilidad "Esto no puede estar pasando" es común a todos los supervivientes, se consigue en la red de sangre de cualquier superviviente.
1 VOTO
ElCuriel75Hace 4 años5
@Mlg12345 La habilidad esto no puede estar pasando es una habilidad común, osea no es de nadie, todos pueden tenerla si sale en la red de sangre, normalmente sale a menudo, su función es que cuando estas herido las zonas de prueba de habilidad perfecta sea mas grande, para hacer el desafío ni siquiera tienes que estas herido, simplemente tienes que tener la habilidad puesta en el superviviente y acertar 3 pruebas de habilidad perfectas. La de Acabemos con esto es matar a algún superviviente mientras esta el End Game activo, ya sea por puertas abiertas o por cierre de trampilla. Suerte con los desafíos, si quieres agrégame y te ayudo. Mi nombre de jugador es ElCuriel7.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años6
@ElCuriel7
Mostrar cita
@Mlg12345 La habilidad esto no puede estar pasando es una habilidad común, osea no es de nadie, todos pueden tenerla si sale en la red de sangre, normalmente sale a menudo, su función es que cuando estas herido las zonas de prueba de habilidad perfecta sea mas grande, para hacer el desafío ni siquiera tienes que estas herido, simplemente tienes que tener la habilidad puesta en el superviviente y acertar 3 pruebas de habilidad perfectas. La de Acabemos con esto es matar a algún superviviente mientras esta el End Game activo, ya sea por puertas abiertas o por cierre de trampilla. Suerte con los desafíos, si quieres agrégame y te ayudo. Mi nombre de jugador es ElCuriel7.
Ok,pero primero tendré que desbloquear la habilidad de superviviente por que no la tengo,y con el killer lo tendré que hacer solo supongo,te mandaré solicitud el fin de semana,gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Ayuda con 2 desafios de la grieta,por favor..

Hay 6 respuestas en Ayuda con 2 desafios de la grieta,por favor.., del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL