Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Game Pass
Xbox Game Pass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox Game Pass
Por Mario-29M3
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3289

Xbox Game Pass: Que pasa si se me acaba el game pass ultimate

Si es que seme acaba podría cangear gold? Y seme agregaría game pass dependiendo de cuánto gold agregué ??
Kenny921340Hace 4 años1
Hola! si se te acaba la suscripcion de [u]Xbox Game Pass Ultimate[/u] lo unico que va a suceder es que ya no tendras acceso a esa suscripcion a menos que te vuelvas a subscribir de nuevo, quiero decir.. que cuando se te acabe [u]Xbox Game Pass Ultimate[/u] y por ejemplo si no quieres volver a tener [b]Xbox Game Pass[/b] y solo te interesa tener [b]Xbox Live Gold[/b] puedes subscribirte a la suscripcion de [b]Xbox Live Gold[/b] únicamente o [b]Xbox Game Pass[/b] únicamente o volver a suscribirte a [u]Xbox Game Pass Ultimate[/u] si lo prefieres, si canjeas un codigo de suscripcion de [b]Xbox Live Gold[/b] o [b]Xbox Game Pass[/b] teniendo aún la suscripcion activa a [u]Xbox Game Pass Ultimate[/u] no recibirás la misma cantidad de tiempo de suscripcion, será este:

1 mes de Gold  ----->  Serán   ------>  20 días de Ultimate

3 meses de Gold  ----->  Serán   ------>  50 días de Ultimate (1+ mes)
	
6 meses de Gold  ----->  Serán   ------>  79 días de Ultimate (2+ meses)
	
12 meses de Gold  ----->  Serán   ------>  4 meses de Ultimate
	
24 meses de Gold  ----->  Serán   ------>  8 meses de Ultimate

1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola)  ----->  Serán   ------>  20 días de Ultimate
	
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)  ----->  Serán   ------>  2 meses de Ultimate
	
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)  ----->  Serán   ------>  4 meses de Ultimate
	
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)  ----->  Serán   ------> 5 meses de Ultimate
	
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)  ----->  Serán   ------>  10 meses de Ultimate

1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC)  ----->  Serán   ------>  20 días de Ultimate

toda la informacion la saque de : [url]https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass[/url]
en [b]Preguntas más frequentes[/b] que esta justo abajo casi al final de la pagina web, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Game Pass > Que pasa si se me acaba el game pass ultimate

Hay 1 respuestas en Que pasa si se me acaba el game pass ultimate, del foro de Xbox Game Pass. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL