Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Lista de problemas (y soluciones)

MedioSaco12Hace 4 años16
¿Alguno probó el nuevo parche?

Estuve leyendo por ahí que a muchos les empeoró el rendimiento o le surgieron nuevos problemas con el último parche.

Yo vuelvo recién en 4 horas a mi casa. Había mejorado bastante el rendimiento en los últimos días, probando y probando cosas. ¿Lo juego offline o lo actualizo? ¿Qué me recomiendan?
Darthmoulder1576Hace 4 años17
Me problema era el siguiente: la imagen del juego se veía enorme y no podía ver el menú para cambiar la resolución.

Solución:

1- Abrí el GeForce Expirience. Muy importante señalarle las carpetas donde tenemos los juegos instalados para que los reconozca.
2- No reconocía la configuración del juego, así que le di al botó de "Reproducir" para lanzar el juego desde ahí mismo.
3- Me reconoció la configuración y la optimizó. Y dentro del juego cambié la API Vulkan por la de DirectX 12.
4- Se sigue congelando la imagen de vez en cuando pero al menos puedo jugar.
Ofisix630Hace 4 años18
A mi lo que me pasa es que al poner Direcxt 12 siempre se me pone con Ventana con bordes y aunque lo cambie a pantalla completa si lo incio de nuevo está en Ventana con bordes jajaja
1 VOTO
MedioSaco12Hace 4 años19
Después de los últimos parches de Rockstar, la actualización de Nvidia y tocando algunas cosas solucioné una gran cantidad de problemas:


Para empezar, volví a hacer esto (con la actualización se me había ido):
Ir a C:\Users\TU USUARIO\Documents\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Settings
-Abrir el archivo con "system.xml" como Bloc de Notas.
-Buscar la opción  cambiarla "false" por "true" cerrar y guardar.


Después dejé de usar Process Lasso y BES e hice lo que el Soporte de Rockstar sugirió: 

[i]Rockstar Games Launcher
1. Disable any custom workarounds for this issue, including Process Lasso or BES
2. Start the Rockstar Games Launcher
3. Select Settings
4. Under My installed Games Select Red Dead Redemption 2
5. Scroll down to Launch arguments
6. Add the following command "-cpuLoadRebalancing" (sin comillas)
7. Select Games
8. Launch Red Dead Redemption 2

Epic Games Launcher
1. Disable any custom workarounds for this issue, including Process Lasso or BES
2. Start the Epic Games Launcher
3. Select Settings
4. Scroll down to Red Dead Redemption 2
5. Check the box Additional Command Line Arguments
6. Add the following command "-cpuLoadRebalancing" (sin comillas)
7. Return to the Main Menu
8. Launch Red Dead Redemption 2[/i]


Solucionado el tema de los congelamientos/tirones/como les quieran llamar, dejé de usar Directx12 porque me traía varios problemas: menos fps, ventana sin bordes solamente, crasheos en la sangre, polvo y otros, demoras en la carga (ocasional), demoras para abrir el zurrón, diario y otros. Puliendo un poco las opciones gráficas y pasando a Vulkan el juego mejoró muchísimo, aunque recomiendo que sigan con Directx12 si siguen con tirones.


Espero que les sirva.
EDITADO EL 18-11-2019 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
SrCojones35Hace 4 años20
Yo no sé qué hacer me sigue pasando el congelamiento de imagen seguidamente me echa del juego. Tengo una 1080 ti rizen 7. Toy desesperado no poder jugarlo tranquilo sabiendo que en cualquier momento zas
Konqer14115Hace 4 años21
@SrCojones
Mostrar cita
Yo no sé qué hacer me sigue pasando el congelamiento de imagen seguidamente me echa del juego. Tengo una 1080 ti rizen 7. Toy desesperado no poder jugarlo tranquilo sabiendo que en cualquier momento zas
Me pasa lo mismo. lo tengo semi-abandonado por ese mismo motivo Ryzen 3 3200g GTX 1660 ventus xs 16gb ram
Yainiel1Hace 3 años22
El juego cuando lo abro se me queda la pantalla en negro,y se q abre porque se escucha y sale el cursor del juego pero se mantiene la pantalla en negro.
Ya actualice el driver de video con la version mas actual.
Cambie de windows a una version mas reciente de windows 10.
Las propiedades de mi pc son board z97-pk,16g de ram, micro i5 4460, tarjeta evga GeForce gtx 1060 de 6g modelo ssc
Por favor el q pueda darme una solucion amable y agradecidamente la recibiré
Alyufu14Hace 2 años23
Hola.
¿Alguien sabría como solucionar esto? Geforce Nvidia Experience me recomendó buscar actualizaciones de drivers de la tarjeta gráfica, acepté y desde que hice esto cada vez que me pongo a jugar a Red Dead Online y minimizo el juego para consultar cualquier otra cosa después se me pone así. He probado a formatear, desinstalar los drivers y volver a instalarlos, y nada, el problema persiste.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h2/h2tz.jpg[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h2/h2u0.jpg[/img]
EDITADO EL 09-07-2021 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosono1Hace 2 años24
Amigos buenos días, les comento mi problema, yo instalé el Red Dead Redemption 2 (ElAmi...s) y me funcionaba a la perfección pero de un momento a otro el juego se congela y se cierra inesperadamente sin ningún mensaje.

1. ya actualicé el sistema y sigue el mismo problema
2. ya reinstalé el juego


¿Qué más necesito hacer para solucionarlo? necesito de su valiosa ayuda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Lista de problemas (y soluciones)

Hay 24 respuestas en Lista de problemas (y soluciones), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL