Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne

Ayudo con peticiones de expertos y fauna

Irevied306Hace 4 años16
@Mordred
Mostrar cita
@Vanna Cierto que sobra una tubería.Como pusieron el topi fogoso,que es mi favorito,es muy probable que pongan otro nuevo.El de nieve es muy buena idea y quedaría genial.Pongo otro normal u otro topi fogoso que es mi favorito. Lo que hice para capturar topis de biomas de nv 7 que no tengo.Es muy sencillo.Me uno donde vea biomas de nv 7 que no tenga. Rechazan mucho,ojo.Y encima con nvs +300 no hacen ni 1 tiro proyector,o van sin mantos tipo ignífugos,repelerayos,antiagua,ect contra teostra/lunastra,kirin,y otros.Usan el temporal que no dura nada contra esos ancianos cuando con el manto repelerayos y esos que dije,duran muchísimo,se recargan enseguida y son imprescindibles contra esas bestias.Es que ni comen el menú vegetal,que es el que siempre uso. Pero bueno,volviendo al tema de topis.Pues cuando se va el host y los otros,me espero a que no hayan monstruos y me esquipo el set de farmeo. Uso un cupón para poder tener activada bilogía y a ir tranquilo por los mapas. SABES SI LOS EVENTOS QUE PONEN EL LA WEB DE 29 DE NOVIEMBRE HASTA EL 1 DE ENERO(KULVE HASTA EL 10)LOS PONDRÁN TODOS?PORQUE LOS ANTERIORES NO ME SALIERON EVENTOS COMO "SE LLAMA LAVASIOT"QUE SUELTA GEMAS DEFORMES Y MUCHAS.NECESITO DOS CRÍTICAS. PONE EL GRAN JAGRAS. Hago muchos curtidos de dificultad 2 y me han salido ablandadoras,sin elemento,bonus al desefundar 3(perfecta para mi gran espada),otras de rareza 8 como abanico. Pero quiero seguir usando los guantes del káiser porque tiene anti-calor.Contra "Xenoxiva" hipercurtida me dejó k.o el pisar el fuego.Y con la build que llevo me sobran 3 espacios para poner anti-nitro,antiefluvio,antiparálisis,ect.Builds que me hago sólo cambiando adornos y mantos.Podría prescindir de "amistad" joya nv 4 con dos niveles. Si cambio los guantes de ishalva a los de káiser perderé 1 espacio de adorno al meter 3 joyas de críticos pero sólo tengo 1 crítica. Seguro que caerán. Es lo que tiene el crearte un personaje nuevo.Con el que me hice el platino tengo de todo. Una tontería.No me sale el evento del re2,(ni ! en ningún npc)aunque no le doy mucha importancia.Puede ser porque tengo el de Geralt pendiente? Los eventos.Que como la otra vez no me salieron. [url]http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html[/url] Saludos!
Me parece raro que no te aparezca el evento de re, el del sueño de tood cazador II y III te salio? Salieron a la vez Y de tu link te van a salir los eventos de rango alto y bajo nomas debes entrar en los eventos de rango maestro Pregunta cuando el host se va pueden seguor respawneando los topis?
Mordred7475Hace 4 años17
@Irevied

Hola.Si.El sueño de todo cazador 2 y 3 los tengo.Nunca he visto el de resident evil 2,y eso que cada vez que me sale anunciado cada día hasta diciembre.Creo que es porque me falta de acabar la de Geralt.
Volvió el sueño de todo cazador 1.

Ya salió el de lavassioth!13 días.Conseguí 2 críticas en nada.Cada vez que lo derrotas te da entre 2 y 5 gemas deformes aparte de las que hayas cogido.Cerca de 30.Ahí se consigue la liberadora seguro.
Es mejor que el del gran jagras.El gran jagras hace mucho daño y da peores gemas.
También está el evento de los dos devilhjos curtidos que te dan tanto la corona pequeña y grande.

Sobre los topis que tengo los 6 tipos que hay.Sí,cuando se va el host salen de manera infinita.Espera a que no hayan monstruos,usa un cupón para tener biología para que salgan a cualquier hora del día/noche.
Yo sólo tengo el bioma del yermo en nv 7 y el del bosque en 5.Así que usaba este método.Claro que te van a rechazar mucho.Si da fallo al entrar  es porque te rechazan.Sobretodo grupos de japos que mayormente hay.
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años18
Síii, siguen saliendo los topis, yo me quedaba atrapándolos, jajaja.

El otro día en un acto deprimente, quería mas topis musgosos y además solo me faltaba ese colgante (del bosque), y bajé mis biomas en 7 (coral, valle y volcán) subí el bosque a 7, y luego inmediatamente subí mi coral y volcán a 7. Jajajaja. Fue mucho trabajo. Pretendo ahora mantener esos dos en 7, son los más útiles. 

Lo que hace el fanatismo y la locura...
Vanna106Hace 4 años19
Holaaaa a todos.

Ayer capturé dos topis sedosos, jajajaja. Son super tiernos. 

Me dio mucha risa que los pones en la tubería, y aunque son de bioma ártico, tiritan y se les cae un moquito. Jajajajajaja.

En otras cosas, también me dio mucha risa, y obviamente ya lo puse en mi casa de Seliana, que puedes reemplazar la mesa con la jaula de lafarillos por esa herramienta que usa tu gato para desviar la atención con el set de escudo hormiguero, jajajaja. 

También que en los temas musicales, al parecer los agregaron todos, entre otros, el tema de cuando se entromete el Bazel, jajajaja, me imaginé a algún jugador no deseado en mi hogar y yo configurando ese tema 
NSL-1652Hace 4 años20
@vanna la verdad no he explorado mucho esto de la fauna, pero he aprendido mucho con tu post y ya me pondré a explorar esta parte del juego también 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Ayudo con peticiones de expertos y fauna

Hay 20 respuestas en Ayudo con peticiones de expertos y fauna, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL