Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 548

¿Qué podríamos esperar de un nuevo BioShock? Una oferta de empleo ofrece algunas pistas

[b]¿Qué podríamos esperar de un nuevo BioShock? Una oferta de empleo ofrece algunas pistas[/b]
Aunque el juego no ha sido oficialmente anunciado, ya se habló del proyecto en el pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198905/qu-podramos-esperar-de-un-nuevo-bioshock-una-oferta-de/]Leer la noticia: "¿Qué podríamos esperar de un nuevo BioShock? Una oferta de empleo ofrece algunas pistas"[/url]
Bioshock y 2K Games
Texen9291Hace 4 años1
¿Bioshock 76? Madre mía...
13 VOTOS
ManuelCaballero112Hace 4 años2
Un Bioshock de juego como servicio y salgo a balazos por la calle hasta que detengan esa tragedia.
EDITADO EL 11-11-2019 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
D4nt3Soul58Hace 4 años3
Juego como servicio... Hagamos como que Bioshock Infinite es el fin de la saga, que es como debería ser para cerrar la historia correctamente. No quiero un Fallout 76... Por el amor de Dios, no. Por favor.
9 VOTOS
Kaka1421244Hace 4 años4
"juego como servicio"
Paso gracias...
Supremebubbah14286Hace 4 años5
Yo quiero un nuevo bioshock, pero paso si es un juego como servicio
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años6
¿Donde está Fontaine cuando se lo necesita?.
Joseka8376288Hace 4 años7
Como me destrocen mi saga favorita mato a alguien.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 4 años8
Parece que en absoluto han entendido que es Bioshock
11 VOTOS
Sojin5263Hace 4 años9
@ManuelCaballero
Mostrar cita
Un Bioshock de juego como servicio y salgo a balazos por la calle hasta que detengan esa tragedia.
Enga Rambo guarda la metralleta jajajajaja Ahora en serio, si van a hacer un juego como servicio, que no hagan nada.
Fulgor273519Hace 4 años10
La próxima generación nos va a dar más juegos como servicio y juegos multijugador online cooperativo a punta pala, si en esta ya ha habido muchos juegos así, imaginaos en la siguiente, algo al estilo ubisoft. 

Como sea así abandono el barco, porque no hay cosas que me den más mania que estas cosas. Si tienen un modo historia super bueno para 1 jugador y luego ya hay online como juego como servicio me parece bien, pero como sea al estilo the division o ghost recon le van a dar por culo, ya que en solitario es una castaña jugarlos.
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años11
2k games ha pasado de ser una desarolladora y publicadora de juegos excelentes en la generacion anterior con juegazos como el prey original ., los 3 primeros bioshock los the darkness etc . Pero en esta generacion se han ido por el retrete menuda faena ha hecho 2k games por cargarse su prestigio
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años12
BioShock como juego de servicio, madre mía que la boca se te haga a un lao, disparate sin duda que entristeceria al 100 % de la comunidad, vamos que juego de servicio nos brindaría una historia medianamente decente, ninguno, es que la escencia misma de BioShock está en la historia, muy triste noticia la que espero que sea una fake new, si no de otra forma   .
3 VOTOS
Frankvalde5445Hace 4 años13
@Xineseman
Mostrar cita
¿Donde está Fontaine cuando se lo necesita?.
En [spoiler="Spoiler"]El fondo del mar, donde ese hijo de puta se merece estar [/spoiler]
7 VOTOS
Juansolo11490Hace 4 años14
Bioshock y juego como servicio en la misma frase. A eso le sumas que es lunes y ya tienes una mierda de día que no te lo arregla nada.
6 VOTOS
Gygax740Hace 4 años15
Estos no han visto el fracaso de Fallout 76
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué podríamos esperar de un nuevo BioShock? Una oferta de empleo ofrece algunas pistas

Hay 37 respuestas en ¿Qué podríamos esperar de un nuevo BioShock? Una oferta de empleo ofrece algunas pistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL