Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Erdanipto8108
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3017

Red Dead Redemption 2: Crasheos en el juego

Hola a todos, no se si alguien tendrá la solución a los crasheos del juego que me están pasando ya desde hace 3 días, estoy jugando y de repente se congela la imagen y se sale des juego, alguien sabe alguna solución? He leído por internet y dicen de actualizar los drivers pero ya los tengo actualizados.
2 VOTOS
DARK-RELOADED208Hace 4 años1
Dime tus componentes de PC.
1 VOTO
Ofisix630Hace 4 años2
A mí me sigue ocurriendo también, creo que necesita un parche..
1 VOTO
Joni19845Hace 4 años3
Pues otro mas! y casi siempre en misiones y ahi que empezarlas desde el inicio, una mierda, siempre esta uno jugando con miedo.
1 VOTO
Grendeliko2Hace 4 años4
A mi me pasa lo mismo, pero se me crashea siempre siempre, estoy haciendo pruebas de testeo a mi gráfica porque no es normal...
Alguien mas que le pase lo mismo?
Tengo I-7 7700k y gtx 1080.
SrCojones35Hace 4 años5
A mí me pasa solamente cuando entro en el primer pueblo Valentine. He probado a bajar las configuraciones y también me pasa. Ya uno no termina de jugar tranquilo.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 4 años6
@DARK-RELOADED
Mostrar cita
Dime tus componentes de PC
Procesador ryzen5 1600 Gráfica gtx 1060 6gb Ram 16gb
SrCojones35Hace 4 años7
Esto es exactamente lo que me pasa, en el minuto 9 y 24 https://www.youtube.com/watch?v=R7V5JJsBvIU ¿Alguien sabe alguna solución?
Bajando la configuración bastante no me llego a dar fallo pero claro como el error le pasa cuando le da la gana aunque siempre en Valentine.
Por cierto tengo RIZEN 7 2700 4,1 Ghz, NVDIA 1080 TI, PLACA MSI X470, 16 GB DDR4 3000.
Buuureloaded4Hace 4 años8
No se si alguno le sirva, a mi se me soluciono desactivando la opcion de gráficas avanzadas, las otras configuraciones las tengo en ultra y no he tenido mas crasheos en el juego.
NLRuzu85Hace 4 años9
Yo tenía estos problemas y aplicando unos cuantos pasos de momento he estado jugando sin crasheos ni nada eso si son unos cuantos pasos a seguir.

Buscamos gente para jugar y crear un grupo de juego para jugar juntos, no para estar cada uno a lo suyo sino juego conjunto.

Ayudaremos a los que tengáis problemas con las guías a seguir con los pasos que hemos hecho nosotros y nos ha solventado los problemas o minimizado los errores y crasheos.
Ofisix630Hace 4 años10
@NLRuzu Pero que pasos exactamente?
Dogerty5575Hace 4 años11
Aqui otro afectado, he estado intentando jugar estos dias pero es IMPOSIBLE por culpa de los crasheos random, ayer por ejemplo pude jugar toda la mañana y por la tarde empezo a crashear, hoy desde la mañana es continuos crasheos y ya me estoy deseperando, da igual en que sitio del mapa este, en cualquier sitio ocurre un crasheo, he seguido 100% todos estos pasos en el siguiente enlace para ver si se solucionaba y sigue igual:

[url]https://www.ghostarrow.com/red-dead-redemption-2-fix-wont-launch-black-screen-crashes-on-startup[/url]

Mi equipo es:
S.O: windows 10 64bits
GPU: gtx 970 OC 4gb
Ram: 8gb
CPU: intel core i7-3770 3.40ghz
EDITADO EL 10-11-2019 / 16:50 (EDITADO 3 VECES)
Dogerty5575Hace 4 años12
@NLRuzu
Mostrar cita
Yo tenía estos problemas y aplicando unos cuantos pasos de momento he estado jugando sin crasheos ni nada eso si son unos cuantos pasos a seguir. Buscamos gente para jugar y crear un grupo de juego para jugar juntos, no para estar cada uno a lo suyo sino juego conjunto. Ayudaremos a los que tengáis problemas con las guías a seguir con los pasos que hemos hecho nosotros y nos ha solventado los problemas o minimizado los errores y crasheos.
Dices los pasos pero no dices cuales son, en fin....................
Dogerty5575Hace 4 años13
@Buuureloaded
Mostrar cita
No se si alguno le sirva, a mi se me soluciono desactivando la opcion de gráficas avanzadas, las otras configuraciones las tengo en ultra y no he tenido mas crasheos en el juego.
Como se hace eso poniendolo todo en bajo y desactivando algunas?
Dogerty5575Hace 4 años14
@NLRuzu Hola, podrias decirme los pasos que has seguido para eliminar los crasheos del rdr2? gracias
Buuureloaded4Hace 4 años15
La opcion que dice opciones avanzadas debes desactivarlas, las otras configuraciones puedes dejarlas en altas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Crasheos en el juego

Hay 15 respuestas en Crasheos en el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL