Hola a todos, no se si alguien tendrá la solución a los crasheos del juego que me están pasando ya desde hace 3 días, estoy jugando y de repente se congela la imagen y se sale des juego, alguien sabe alguna solución? He leído por internet y dicen de actualizar los drivers pero ya los tengo actualizados.2 VOTOS
Dime tus componentes de PC.1 VOTOOfisix630Hace 5 años2
A mí me sigue ocurriendo también, creo que necesita un parche..1 VOTOJoni19845Hace 5 años3
Pues otro mas! y casi siempre en misiones y ahi que empezarlas desde el inicio, una mierda, siempre esta uno jugando con miedo.1 VOTOGrendeliko2Hace 5 años4
A mi me pasa lo mismo, pero se me crashea siempre siempre, estoy haciendo pruebas de testeo a mi gráfica porque no es normal... Alguien mas que le pase lo mismo? Tengo I-7 7700k y gtx 1080.SrCojones35Hace 5 años5
A mí me pasa solamente cuando entro en el primer pueblo Valentine. He probado a bajar las configuraciones y también me pasa. Ya uno no termina de jugar tranquilo.1 VOTOErdanipto8112Hace 5 años6
SrCojones35Hace 5 años7Procesador ryzen5 1600 Gráfica gtx 1060 6gb Ram 16gb@DARK-RELOADEDMostrar citaDime tus componentes de PC
Esto es exactamente lo que me pasa, en el minuto 9 y 24 https://www.youtube.com/watch?v=R7V5JJsBvIU ¿Alguien sabe alguna solución? Bajando la configuración bastante no me llego a dar fallo pero claro como el error le pasa cuando le da la gana aunque siempre en Valentine. Por cierto tengo RIZEN 7 2700 4,1 Ghz, NVDIA 1080 TI, PLACA MSI X470, 16 GB DDR4 3000.Buuureloaded4Hace 5 años8
No se si alguno le sirva, a mi se me soluciono desactivando la opcion de gráficas avanzadas, las otras configuraciones las tengo en ultra y no he tenido mas crasheos en el juego.NLRuzu85Hace 5 años9
Yo tenía estos problemas y aplicando unos cuantos pasos de momento he estado jugando sin crasheos ni nada eso si son unos cuantos pasos a seguir. Buscamos gente para jugar y crear un grupo de juego para jugar juntos, no para estar cada uno a lo suyo sino juego conjunto. Ayudaremos a los que tengáis problemas con las guías a seguir con los pasos que hemos hecho nosotros y nos ha solventado los problemas o minimizado los errores y crasheos.Ofisix630Hace 5 años10
@NLRuzu Pero que pasos exactamente?
Dogerty5575Hace 5 años11Aqui otro afectado, he estado intentando jugar estos dias pero es IMPOSIBLE por culpa de los crasheos random, ayer por ejemplo pude jugar toda la mañana y por la tarde empezo a crashear, hoy desde la mañana es continuos crasheos y ya me estoy deseperando, da igual en que sitio del mapa este, en cualquier sitio ocurre un crasheo, he seguido 100% todos estos pasos en el siguiente enlace para ver si se solucionaba y sigue igual: [url]https://www.ghostarrow.com/red-dead-redemption-2-fix-wont-launch-black-screen-crashes-on-startup[/url] Mi equipo es: S.O: windows 10 64bits GPU: gtx 970 OC 4gb Ram: 8gb CPU: intel core i7-3770 3.40ghzDogerty5575Hace 5 años12EDITADO EL 10-11-2019 / 16:50 (EDITADO 3 VECES)
Dogerty5575Hace 5 años13Dices los pasos pero no dices cuales son, en fin....................@NLRuzuMostrar citaYo tenía estos problemas y aplicando unos cuantos pasos de momento he estado jugando sin crasheos ni nada eso si son unos cuantos pasos a seguir. Buscamos gente para jugar y crear un grupo de juego para jugar juntos, no para estar cada uno a lo suyo sino juego conjunto. Ayudaremos a los que tengáis problemas con las guías a seguir con los pasos que hemos hecho nosotros y nos ha solventado los problemas o minimizado los errores y crasheos.
Dogerty5575Hace 5 años14Como se hace eso poniendolo todo en bajo y desactivando algunas?@BuuureloadedMostrar citaNo se si alguno le sirva, a mi se me soluciono desactivando la opcion de gráficas avanzadas, las otras configuraciones las tengo en ultra y no he tenido mas crasheos en el juego.
@NLRuzu Hola, podrias decirme los pasos que has seguido para eliminar los crasheos del rdr2? gracias
Buuureloaded4Hace 5 años15La opcion que dice opciones avanzadas debes desactivarlas, las otras configuraciones puedes dejarlas en altas.
Hay 15 respuestas en Crasheos en el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.