Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft acude a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para definir el futuro del juego

HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años16
Campaña offline y sin online forzado ni micro-mierdas. No es tan complicado Ubi. Sabeis hacerlo...
1 VOTO
Guilleack3135Hace 4 años17
@Carlostota
Mostrar cita
Creo que el mejor consejo que hay que darles es Que pulan más sus juegos y no los saquen a prisa. Al juego no le pasa nada, la idea es divertida para jugarlo con amigos, en solitario es un aburrimiento, el problema viene cuando sacan el juego roto, ya de que es lo mismo que widlans con muy pocas novedades al menos que lo pulan. O si van a sacar esto así al menos que lo saquen con un precio más reducido. De aquí a navidades ya está a la mitad de precio así que será cuando lo pille para jugarlo con amigos de momento no.
No amigo el juego es una castaña por donde lo mires, tienes que levantar un poco el liston...
1 VOTO
Yoni-333854Hace 4 años18
No se como le van a hacer pero tienen como mínimo un año de trabajo para que salga de 6 a un 7.5 como mucho.. el juego tiene un problema estructural no es algo que puedan arreglar sin rehacer casi todo..
Ixerman283Hace 4 años19
Single player muy dificil y sin gracia, los compañeros desaparecidos, una de las cosas que mas aliciente daba al juego era el punto tactico que añadia poder dar 2 o 3 ordenes chorras, y es que ya lo eran en su momento, pero ahora ya no existe.

Wildlands fue un juegazo, esto es una sombra. Muy bonita pero nada mas.

Espero que aprendan de sus errores.
2 VOTOS
Punker873000Hace 4 años20
Huy dios, yo se que es bueno tener cierto feedback de la comunidad, pero vieja vos sos el creativo!!! si no tenes algo para contar entonces no hagas otro juego hasta que tengas una idea nueva para la saga.... un juego hecho a base de la comunidad termina en lo mas generico que se puede lograr por que termina en un juego que busca contentar a todo el mundo pero no destaca en nada... es la definicion de juegos hechos a base de estudios de marketing, y no por que haya un creativo con talento detras...
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 4 años21
Listo, cuestionario mandado, si se ponen las pilas aun pueden llegar a hacer un  gran juego. De momento sigo jugandolo.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años22
Tampoco se tiene que dramatizar tanto ... La cagaron por sacarlo sin pulir , punto el juego es entretenido es un Ghost .... Echo de menos el tener los compañeros pero bueno en cooperativo jeje lo que si me mosquea muchísimo es el botín de recompensas que se da el mismo estés en arcade como en  extremo y eso jode no se entiende .... 
No tienes recompensa alguna por jugarlo en Extremo vamos que la gente está farmeando el equipo de nivel 252 en dificultad arcade entrando a saco en las misiones elite con enemigos 255 .....
Yue123169Hace 4 años23
En mi opinión este tipo de juegos debería tener pantalla partida.
Así olvidarte de los compañeros online y se puede jugar con tu pareja o colega de principio a fin como el Borderlands.
Respecto al juego en sí he probado todas las betas y el principio es sumamente aburrido no tienes claro que tienes que hacer y te hartas de andar de un sitio a otro
Personalmente, repito personalmente me aburrió mucho su primera hora
EDITADO EL 10-11-2019 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años24
@Macija
Mostrar cita
Ubisoft: "Chavales, dadnos ideas que nosotros no sabemos cómo arreglarlo" Con la pintaza que tenía el juego cuando se mostró por primera vez.
Sabes que es lo peor? el juego efectivamente se acercaba a eso en la alpha secreta que muchos probamos. Luego lo tocaron y tocaron, arruinaron lo que estaba bien. Lo que le faltaba lo dejaron igual o emperoraron más. Es increible como se puede arruinar un juego en solo unos meses.
EDITADO EL 10-11-2019 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
MisterDenn76Hace 4 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
La cagasteis con la conexión permanente...
En el siglo que estamos no me parece ninguna locura sacar un juego que es cooperativo de conexión permanente, me parece lo normal. Quién no tiene Internet a día de hoy?
Bleachar59Hace 4 años26
@Malandro30
Mostrar cita
Con el futuro del juego en cuestión no sé, pero con el futuro de la compañía sí que estaría bien empezar a cambiar un poquito la fórmula de [b][i] inicio potente y prometedor+ mundo abierto + torres que desbloquean mapa + cantidad ingente de contenido repetitivo + bases enemigas que hay que limpiar previo reconocimiento aéreo + combinación de sigilo y acción que no brilla en ninguna de las dos facetas + villano chulito[/i][/b], y que hace que de la sensación de que una vez has jugado a un juego de la compañía los has jugado a todos. No sé, sería un buen comienzo. Lejos quedan los tiempos en que Ubisoft tenía franquicias diferentes entre sí. Prince of Persia no se parecía nada a Splinter Cell, que a su vez no se parecía a Ghost Recon, que a su vez no se parecía a Assassin's Creed, que a su vez no se parecía nada a Far Cry 2. [img]https://media.giphy.com/media/KbfGCyaZhIkpayUS5q/giphy.gif[/img] A día de hoy [b]TODOS[/b] los juegos de Ubisoft son básicamente lo mismo, sólo que uno en primera persona (Far Cry), otro en tercera (Ghost Recon y Watch Dogs) y otro en la antigüedad (Assassin's Creed). El envoltorio es ciertamente diferente pero el contenido y la fórmula son indistinguibles (cambia el halcón . Incluso Ghost Recon se ha vuelto una saga mundo abierto con la misma fórmula manida y repetitiva. [b][i][size=25]"OSTIA, MIRA QUE CHULO!! QUE PASADA DE DRON, TÍO...."[/size][/i][/b] [i][size=12]Ghost Recon: Breakpoint[/size][/i] [img]https://media.giphy.com/media/XbI38ALvsbKpb8SrW2/giphy.gif[/img] [b][i][size=25]"...lástima que esto ya lo he visto en un millón de juegos antes y estoy HASTA LA POLLA de esta mecánica"[/size][/i][/b] [i][size=12]Far Cry Primal[/size][/i] [img]https://media.giphy.com/media/WsL3eAv7ShhI9LXsda/giphy.gif[/img] [img]https://media.giphy.com/media/Q6wwpKDnp5cZibomUO/giphy.gif[/img]
Damas y caballeros, sin comentarios, hats off a tu super currado crítica sobre reciclaje de juegos que te lo venden a precio de oro todos.
8 VOTOS
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años27
Yo empezaría por cambiar todas las mecánicas repetitivas de sus juegos y después le cambiaría el nombre ala empresa
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años28
En los shotters solo hay a dia de hoy dos ramas : 

Te sacan un looter shotter o te sacan un juego 95 % enfocado al online . El futuro de esta saga esta chapado hasta que no haya una verdadera evolucion en la inteligencia artificial.

Un juego militar requiere precison en los disparos y buena ia , por eso se pasaron al loter shotter para quitar la precision y hacerlo todo a  fuerza bruta , dejando de segundo lado la destreza o buen hacer.

En un loter shotter , no hay destreza . Un looter shotter es mas bien una prueba de resistencia y fuerza. Si al menos van a continuar con la saga que al menos no manchen su esencia militar , que se dejen de choradas de looter shotter y que regrese lo tactico y fuera el sigilo y el ir de cuclillas siendo nosotros la presa .
EDITADO EL 10-11-2019 / 03:16 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 4 años29
@MisterDenn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
La cagasteis con la conexión permanente...
En el siglo que estamos no me parece ninguna locura sacar un juego que es cooperativo de conexión permanente, me parece lo normal. Quién no tiene Internet a día de hoy?
Los que no tienen
2 VOTOS
AlClaw106Hace 4 años30
El mundo de ghost recon breakpoint es genial, pero seria mejor si tuviera unas fisicas como las de cod mw ya que sus armas parecen de carton.
Pelayorv8872021Hace 4 años31
@MisterDenn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
La cagasteis con la conexión permanente...
En el siglo que estamos no me parece ninguna locura sacar un juego que es cooperativo de conexión permanente, me parece lo normal. Quién no tiene Internet a día de hoy?
Miles de personas, al menos, vamos a matizar las cosas, un internet que te permita jugar. Yo pude jugar online hace poco menos que 6 años, el internet que llegaba aquí al pueblo era de 3 gb al mes, si los agotaba adiós conexión. Y hay miles y miles de personas que están así, eso sin contar que dependes de que el servidor esté operativo ya que si cae no puedes jugar. Ponte en situación, llegas de currar tienes igual un par de horas para poder jugar y resulta que están los servidores o el Internet caído por x motivo, que pasa que te tienes que joder porque si?? Así que si, es una locura e innecesario sacar un juego que se puede jugar en solitario de principio a fin con conexión permanente. Y aunque no lo creas aquí en España al menos el Internet deja que desear en muchos lugares.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft acude a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para definir el futuro del juego

Hay 42 respuestas en Ubisoft acude a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para definir el futuro del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL