Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ades1859
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2383

Call of Duty: Modern Warfare: Nivel de las armas y misiones(Bug)

Hola a todo@s!

No sé si le habrá ocurrido a alguien mas pero, el nivel de las armas se me ha reiniciado a nivel 1, siguen apareciéndome los objetos de personalización al menos.
¿Sabe alguien como informar de un error así a Activisión ?

Sin contar que las misiones sigo sin poder efectuarlas, la activo y aparte de no contarme me desaparece cada vez que entro en una partida.

Un saludo camaradería!
1 VOTO
Centauri4Hace 4 años1
A mi me pasa lo mismo, ademas no me sube los niveles de las armas.
2 VOTOS
Kerberos190249Hace 4 años2
Si, pasa con armas y misiones, y hasta este ultimo parche con el nivel general. Yo era nivel 68 y salia como nivel 11 en partida, las armas las tengo todas a nivel 1 en la armeria pero siguen desbloqueandose y en juego siguen subiendo de nivel, y el problema mas incomodo es el de las misiones, se me resetean o tengo que volver a seleccionarlas porque se quitan solas tras cada partida.
2 VOTOS
Ser15a2Hace 4 años3
Me pasa lo mismo, después del parche me he dado cuenta de que las armas me salen en nivel 1, no sé si es problema de la conexion o un bug en todo caso no me deja tampoco ver las kills que me faltan para desbloquear retículas y las misiones tampoco me muestra El Progreso aunque quede registrado no lo muestra al igual que con el nivel 

Si alguno sabe cómo solucionarlo que me diga 
Gracias.
Ser15a2Hace 4 años4
Si que es verdad que cuando uso la arma me sale pero solo a veces y luego vuelve al nivel 1, lo más molesto es El Progreso de kills o de misiones que no lo muestra.
Djpaco754Hace 3 años5
Yo intento desbloquear los operadores y no hay manera de que me cuenten los desafios, alguien sabe como solucionarlo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Nivel de las armas y misiones(Bug)

Hay 5 respuestas en Nivel de las armas y misiones(Bug), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL