Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Juanmac7214
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4753

PES 2020: Problema con Pes 2020 online no me encuentra rival

Hola, tengo un problema con este pes 2020 no me encuentra rival online, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, si quiero jugar al modo cooperativo en linea (online) dejando en el menu del juego en configuracion de puerto en automatico en si pues me encuentra rival pero me dice comprobando entorno de red y tarda en avanzar, pero si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto en el menu del juego y poner la seleccion de puerto en automaticos en no porque si no no me encuentra rival nunca en los demás modos online ¿os pasa esto? es decir para jugar en modo cooperativo en linea (online) tengo que dejar la configuracion de puerto en automatico (si) y para jugar a los otros modos de juego online tengo que quitar la configuracion de puerto en automatico y dejarlo en no, tengo que hacer esto siempre, yo no lo veo normal, os lo agradezco, no se si es un defecto de mi juego y debo descambiarlo, muchas gracias, saludos.
Juanmac7214Hace 4 años1
He descubierto que si entro en el menu del juego en configuracion de puerto y quito la configuracion de puerto automatica y la pongo en no
y dejo por ejemplo el puerto primario udp 5732 y el secundario 5733 le doy a probar conexión y asi me deja encontrar rival en todos los modos pero cuando apago la ps4 y vuelvo a encender la ps4 y entro en pes 2020 puedo jugar y encontrar rival online en todos los modos online menos en el cooperatvo en linea para encontrar rival en este modo ultimo tengo que ir cada vez que enciendo la ps4 al menu del juego a configuración de puerto entrar y salirme y ya al ir a cooperativo en linea me encuentra rival, me gustaría que me dierais respuestas sobre esto, muchísimas gracias, saludos.
EDITADO EL 11-11-2019 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanmac7214Hace 4 años2
@Juanmac72
Mostrar cita
He descubierto que si entro en el menu del juego en configuracion de puerto y quito la configuracion de puerto automatica y la pongo en no y dejo por ejemplo el puerto primario udp 5730 y el secundario 7531 le doy a probar conexión y asi me deja encontrar rival en todos los modos pero cuando apago la ps4 y vuelvo a encender la ps4 y entro en pes 2020 puedo jugar y encontrar rival online en todos los modos online menos en el cooperatvo en linea para encontrar rival en este modo ultimo tengo que ir cada vez que enciendo la ps4 al menu del juego a configuración de puerto entrar y salirme y ya al ir a cooperativo en linea me encuentra rival, me gustaría que me dierais respuestas sobre esto, muchísimas gracias, saludos.
Hola, ¿os pasa esto? o soy yo el único, muchas gracias.
Juanmac7214Hace 4 años3
@Juanmac72
Mostrar cita
Hola, tengo un problema con este pes 2020 no me encuentra rival online, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, si quiero jugar al modo cooperativo en linea (online) dejando en el menu del juego en configuracion de puerto en automatico en si pues me encuentra rival pero me dice comprobando entorno de red y tarda en avanzar, pero si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto en el menu del juego y poner la seleccion de puerto en automaticos en no porque si no no me encuentra rival nunca en los demás modos online ¿os pasa esto? es decir para jugar en modo cooperativo en linea (online) tengo que dejar la configuracion de puerto en automatico (si) y para jugar a los otros modos de juego online tengo que quitar la configuracion de puerto en automatico y dejarlo en no, tengo que hacer esto siempre, yo no lo veo normal, os lo agradezco, no se si es un defecto de mi juego y debo descambiarlo, muchas gracias, saludos.
Hola, necesito ayuda, ¿os pasa esto? muchas gracias, saludos.
SquidwardDab179Hace 4 años4
Si eres nuevo en pes debes jugar al menos 5 partidos (que se demorarán bastante en pillar rival) para que el sistema reconozca tu estado de red y luego te empareje con rivales zonalmente cercanos. Por eso reestablece la configuración de red a como venía y luego busca rivales , aunque se demore una eternidad ten paciencia.
Juanmac7214Hace 4 años5
@SquidwardDab
Mostrar cita
Si eres nuevo en pes debes jugar al menos 5 partidos (que se demorarán bastante en pillar rival) para que el sistema reconozca tu estado de red y luego te empareje con rivales zonalmente cercanos. Por eso reestablece la configuración de red a como venía y luego busca rivales , aunque se demore una eternidad ten paciencia.
Hola, no soy nuevo en Pes 2020 he jugado online ya bastantes partidos, lo que no entiendo es por que tengo que hacer lo que comento arriba cada vez que pongo el juego, alguien que sepa le podría pasar esta incidencia mía a konami a ver si lo solucionan en una nueva actualización, os lo agradezco, muchas gracias.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años6
El escándalo y trámite que hay que hacer para a jugar un partido que posiblemente sea tumbado por un lagger, un llorón que se meta 3 goles en propia o uno con la jaula. Este juego cae, y cae, y cae... Empezamos a decir adiós a la vida de La evolución del balompié
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Problema con Pes 2020 online no me encuentra rival

Hay 6 respuestas en Problema con Pes 2020 online no me encuentra rival, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL