Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Dogor8887772314
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 418

Call of Duty: Modern Warfare: Que tal los mapas y demas??

Que os parece los 2 nuevos mapas?? A mi el de 24/7 me parece una locura jajaja esta muy guapo muy frenético, lo que la gente pedia. Y del guerra terrestre tambien me parece buen mapa, muy abierto para los francos!! Respectos al nerfeo de la escopets y m4 tampoco se nota tanto... me siguen acribillando con la escopeta y la m4 igual... a lo mejor necesitas pegar un tiro mas con la m4 pero sigue siendo op!!
Tieso11127Hace 4 años1
Pues si así es, no hay una diferencia palpable entre el nerfeo de las armas y como estaban supuestamente antes. Pienso que son las dos armas del juego y lo serán por siempre jamas como lo fue la titan de black ops 4 y el fusil de asalto “no recuerdo el nombre” pero era todo disparo a la cabeza.
En cuanto a los mapas este 24/7 es Justo lo que necesitaba, es una auntentica ratonera pero al menos obliga a que la gente se mueva y adopte un estilo de juego más cod y menos camper. Solo espero que este mapa lo dejen abierto y no lo pongan como rotación porque en general no me gustan los mapas de este año. 
No me explico como en un mapa tan pequeño como picarelli la gente no se mueve y da igual que juéguenos 6 versus 6 o 10 versus 10 no me entra en la cabeza.
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años2
Esta claro que están siguiendo el progreso de adaptación de los novatos,  no meten todos los cambios de golpe porque si no sería demasiado fuerte para ellos ........

El mejor ejemplo , lo de los pasos , en cada actualización lo van bajando un poquito , y otro poquito.... madre mía bajalos de una a como estaban en otros CoD. O el matchmaking.... quita lo ya es que no va a haber diferencia entre modo Liga y las públicas.. 

El nerfeo de armas pues eso , un chiste , habrá que seguir aguantando que sean las armas del juego , como dice arriba el compañero con la Titan y la Rampart en BO4.
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años3
Yo creo que la m4 no está tan op como decís,hay armas muy buenas,la ak pega mochas seguido,la rampart o como se llame es una bestia mata de dos balas,y en general todas las armas están bastante bien balanceadas,para mi lo que está completamente roto es la escopeta,y los mapas están muy bien pero claro va todo el mundo con la escopetita de los huevos y no hay quien de tres pasos seguidos sin recibir un cartuchazo,los pasos yo creo que si los han bajado no son tan exagerados ya.
Aowyn1513Hace 4 años4
Igual soy yo que soy muy noob, pero si que he notado que la m4 tiene mas retroceso, me cuesta mas controlarla que antes, supuestamente han aumentado el radio de dispersion, para que no sea tan efectiva a distancias cortas.

a mi no me parecía que estuviera chetada, yo la usaba con la kilo o la m13 y no notaba mucha diferencia.

el mapa pequeño nuevo me gusta como decís es muy dinámico, se puede campear en una zona, pero esta muy penalizado porque se puede llegar a esa zona de campeo por delante y por detrás, en seguida que haces respawn pillas al campero.
EXI90322Hace 4 años5
Aun asi en este 24/7 sigue llenisimo de camperos. Ayer me meti a jugar, digo un mapa diferente como todos los que hemos sido de nuketown, hijaked o mapas pequeñitos y la gente jugandi a saco.... los huevos, lleno de camperos tambien. Joder se meten a campear hasta en ese mapa... yo creo que el cod como yo lo conozco desde los primeros modern warfare se ha perdido, y ese tipo de gente que jugabamos antes tmb se ha perdido. Ahora hay mucho niño rata y mucha gente que no tiene ni idea de jugar pero les da igual mientras puedan reventar y el juego y molestar a los demas usuarios. Para mi la esencia de COD ha muerto
Headshot3383Hace 4 años6
@EXI90
Mostrar cita
Aun asi en este 24/7 sigue llenisimo de camperos. Ayer me meti a jugar, digo un mapa diferente como todos los que hemos sido de nuketown, hijaked o mapas pequeñitos y la gente jugandi a saco.... los huevos, lleno de camperos tambien. Joder se meten a campear hasta en ese mapa... yo creo que el cod como yo lo conozco desde los primeros modern warfare se ha perdido, y ese tipo de gente que jugabamos antes tmb se ha perdido. Ahora hay mucho niño rata y mucha gente que no tiene ni idea de jugar pero les da igual mientras puedan reventar y el juego y molestar a los demas usuarios. Para mi la esencia de COD ha muerto
Bueno , ahora mismo sigue sin gustarme este juego , es el CoD que menos me está gustando el multijugador pero vamos a ver que hacen en esa gran actualización de la semana que viene o la siguiente, que dijeron que meterían muchos cambios.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Que tal los mapas y demas??

Hay 6 respuestas en Que tal los mapas y demas??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL