Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Darthmoulder1576
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9090

Problema con Red Dead Redemption 2 para PC

Buenas gente, compré el RDR 2 en el launcher de Rockstar y una vez descargado e instalado cuando quiero jugarlo la imagen es tan grande que no veo ni los menús del juego. Quiero cambiar la resolución y adaptarlo al tamaño de mi monitor de 24 pulgadas pero repito, la imagen del juego está descuadrada y es demasiado grande y no me permite ver los menús cuando pauso el juego.

¿A alguien más le pasa? ¿Como soluciono este problema?
NozusBeta73853Hace 4 años1
Actualiza drivers de la gráfica y prueba a darle click derecho a RDR2.exe/propiedades y pon el tick en deshabilitar optimizacion de pantalla completa (o algo asi) y luego otro en ejecutar como administrador.
Darthmoulder1576Hace 4 años2
@NozusBeta7
Tengo los drivers actualizados y he hecho lo de cambiar esas dos opciones en las propiedades del .exe y sigue sin funcionar. Gracias de todas maneras. De hecho, me da otro error:

EDITADO EL 07-11-2019 / 23:35 (EDITADO 3 VECES)
Ipearljam2Hace 4 años3
Yo tengo un problema parecido. No puedo modificar la resolución. Me viene predefinida en 1920 x 1080 y no puedo editarla. He probado todas las soluciones que da Rockstar, tengo todo actualizado y nada. Me he quejado a Rockstar y todavía no me han contestado.

No se si alguien ha podido dar con la solución a este problema por su cuenta.
1 VOTO
NozusBeta73853Hace 4 años4
@Darthmoulder
Mostrar cita
@NozusBeta7 Tengo los drivers actualizados y he hecho lo de cambiar esas dos opciones en las propiedades del .exe y sigue sin funcionar. Gracias de todas maneras. De hecho, me da otro error:
Para iniciar el juego como administrador tienes que ejecutar el rockstar launcher tambien como administrador, se me habia olvidado comentartelo. El proceso es el mismo click derecho al launcher de rockstar, propiedades y ejecutar como administrador.
EDITADO EL 08-11-2019 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 4 años5
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@NozusBeta7 Tengo los drivers actualizados y he hecho lo de cambiar esas dos opciones en las propiedades del .exe y sigue sin funcionar. Gracias de todas maneras. De hecho, me da otro error:
Para iniciar el juego como administrador tienes que ejecutar el rockstar launcher tambien como administrador, se me habia olvidado comentartelo. El proceso es el mismo click derecho al launcher de rockstar, propiedades y ejecutar como administrador.
Cambié las opciones en propiedades del .exe de Red Dead Redemption 2 y ejecuté como administrador el launcher y todo sigue igual. Imagen del juego demasiado grande y desenfocada. No se ven los menús. Gracias por la ayuda, pero me parece que toca esperar a que Rockstar algún día de estos lance un parche para arreglarlo. Literalmente lo que veo en pantalla:
EDITADO EL 09-11-2019 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 4 años6
@NozusBeta7
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
@NozusBeta7 Tengo los drivers actualizados y he hecho lo de cambiar esas dos opciones en las propiedades del .exe y sigue sin funcionar. Gracias de todas maneras. De hecho, me da otro error:
Para iniciar el juego como administrador tienes que ejecutar el rockstar launcher tambien como administrador, se me habia olvidado comentartelo. El proceso es el mismo click derecho al launcher de rockstar, propiedades y ejecutar como administrador.
Creo que no queda más remedio que Rockstar arregle esto. Nosotros ya hemos cumplido pagando por el juego, ahora les toca a ellos hacer las cosas bien.
Dravix99141Hace 4 años7
@Darthmoulder La J sirve para pasar a ajustes desde el menú de rdr2 pero de ahí no se si te dejará cambiar algo.
Darthmoulder1576Hace 4 años8
@Dravix99
Mostrar cita
@Darthmoulder La J sirve para pasar a ajustes desde el menú de rdr2 pero de ahí no se si te dejará cambiar algo.
Reproducí el juego con el Geforce Experience y el mismo me cambió la configuración. Una vez dentro del juego ya podía acceder a los menús y cambié la API de Vulkan por la de DirectX 12 y listo. De vez en cuando se congela la imagen por unos segundos pero al menos puedo jugar. Si soluciono este último problema ya estará todo listo.
Dravix99141Hace 4 años9
@Darthmoulder Eso será que tu gráfica va justa o no tienes la actualización de rdr2. Yo de bajadas de fps no he tenido muchas, solo cuendo jugaba en 4k (Solo llegas a jugar a 30 fps)
Darthmoulder1576Hace 4 años10
@Dravix99
Mostrar cita
@Darthmoulder Eso será que tu gráfica va justa o no tienes la actualización de rdr2. Yo de bajadas de fps no he tenido muchas, solo cuendo jugaba en 4k (Solo llegas a jugar a 30 fps)
No creo. Tengo una 1080 Ti y juego a 1080p, así que veo bastante complicado que sea la gráfica. Procesador i7 6700k y 16 gb de RAM DDR4.
Dravix99141Hace 4 años11
@Darthmoulder
Mostrar cita
@Dravix99
Mostrar cita
@Darthmoulder Eso será que tu gráfica va justa o no tienes la actualización de rdr2. Yo de bajadas de fps no he tenido muchas, solo cuendo jugaba en 4k (Solo llegas a jugar a 30 fps)
No creo. Tengo una 1080 Ti y juego a 1080p, así que veo bastante complicado que sea la gráfica. Procesador i7 6700k y 16 gb de RAM DDR4.
Si, no debería fallarte
1 VOTO
RafitaGT56Hace 4 años12
Una PS4 y ya estaría optimizado.
Chavyyy1Hace 3 años13
Por si alguien necesita la solución yo tuve el mismo problema por jugarlo en una  pantalla de 1400 * 900
tienen que ir al menu principal y darle Z o cualquiera tecla que tenga el juego para la configuración, por defecto deberia ser la Z, luego le dan en el cuadro de abajo a la izquierda, ahí les deja cambiar la resolucion, como tampoco deja ver cual es la resolucion que se seleciona, observen la memoria ram usada y muevanlo hasta la menor memoria ram usada, les debe dejar el RD en una ventana pequeña donde podran modificarlo a placer.
Josto211595Hace 3 años14
Que tiempos ,cuando tenías que cambiar la resolución a ciegas jajajaja ,la Z es el botón de configuración !! .mira en el móvil un vídeo donde salgan las opciones de pantalla ,e intenta cambiarla en tu pc a ciegas SUERTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Red Dead Redemption 2 para PC

Hay 14 respuestas en Problema con Red Dead Redemption 2 para PC, del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL