Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nintendo 64 Mini? Nintendo prefiere centrarse en el catálogo retro de Nintendo Switch Online

BarneyCalhoun345Hace 4 años16
No es el momento, todavía...
Fulgor273519Hace 4 años17
Nintendo 64 es mi consola favorita de todos los tiempos, y me encantaría una nintendo 64 mini ya que vendria en hd, y como mi tele de tubo murio hace mucho pues mi n64 en una tv hd se ve fatal.

Pero se que nintendo no la va a hacer al menos de momento ya que cuando acaben con los juegos de super nintendo en switch online seguramente posteriormente meterán los de nintendo 64, tengo muchas ganas de jugar a viejas glorias de esa consola.
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 4 años18
Mira que switch es un consolón y no me da la cartera para todos los juegos que quiero pero si ya te meten en el online juegos de n64 y game cube pufffff... Venderían lo que no está escrito
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años19
Me parece estupendo, que saquen juegos de N64 en switch y pronto.
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años20
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Mi mundo por un Goldeneye o Perfect Dark con multijugador online. [spoiler="Puestos a soñar..."]Y el Jet Force Gemini. Los que lo probaran en su día en multijugador a 4 saben de lo que hablo. [/spoiler]
El jet force jugado 4 era un show.
2 VOTOS
EugenioCantu264Hace 4 años21
Con qué metan juegos de N64 y GameCube en el catálogo retro del Online estoy más que satisfecho, las consolas mini más bien fueron una estrategia por las malas ventas del Wii U, ahora como el Switch ha sido un bombazo en ventas, Nintendo ya no ve necesario sacar más consolas en miniatura.
Clasiko862
Expulsado
Hace 4 años22
Por las declaraciones Es probable que en uno o dos años comiencen a incluir juegos de Nintendo 64 en el online de SWITCH sería una gran noticia para todos los usuarios que pueden disfrutar de ella, aunque espero que en breve se incluyan más juegos tanto de Super Nes como de NES que todavía tienen grandes juegos que no están disponibles en el catálogo Online. Este hecho podría potenciar aún más sus ventas
Roundedleon3274Hace 4 años23
El problema no es la consola ya que la N64 es un producto muy deseado por sus fans, y por la confianza ganada con las dos consolas previas este punto no se encuentra a discusión, en el caso del software que Nintendo podría emplear tampoco habría mayor problema, puesto que a diferencia de Sony, Nintendo no contrataría programadores externos, (error que le costo muy caro a Sony) ya que tiene excelente ingenieros que internamente perfeccionarían la emulación de los juegos.

El problema real radica en los juegos ya que si bien Nintendo tiene una amplia selección de juegos propios en esta plataforma solo unos cuantos se volvieron clásicos y una gran cantidad hechos por Third Party´s obtuvieron excelentes criticas y aceptación de los jugadores, por lo que a diferencia de sus otras consolas aqui entra el tema de licencias lo cual por un lado requiere de muchas negociaciones, pago de licencias y todo un mar de relaciones publicas, ademas de que mucha de esas empresas ya no existen y sus juegos pertenecen a otras compañías, cuestión que en gran medida encarecería su producto, que pudiendo ser ofrecido en $100 o $150 Dolares, este podría elevarse de $200 hasta 250 Dolares por lo que los pone en una decisión de negocios no muy rentable, ni para ellos ni para el consumidor.

Es por ello que en este caso prefieren ampliar y fortalecer el catalogo de su tienda.
Gariel-Fox282Hace 4 años24
@Javass
Mostrar cita
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Mi mundo por un Goldeneye o Perfect Dark con multijugador online. [spoiler="Puestos a soñar..."]Y el Jet Force Gemini. Los que lo probaran en su día en multijugador a 4 saben de lo que hablo. [/spoiler]
El jet force jugado 4 era un show.
Armas pesadas, el escenario de la torre en el medio, granadas de racimo cayendo por todos lados... Saquen una 64 mini o no, algunos deberían acabar en la biblioteca online con funciones ampliadas, por lo menos el multijugador en línea. [spoiler]Ya por soñar, ojalá recuperasen cosas como el poder meterte en el Perfect Dark con la camara de la gameboy y el transfer pack para utilizar tu cara en el online[/spoiler]
ENIGMAXG21821Hace 4 años25
Y algunos pedían hasta la Gamecube Mini  

Para Nintendo el chollo de las mini se acabaría cuando las NAND de míseros 512MB no dieran abasto, y sólo ha dado para dos consolas 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años26
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Mi mundo por un Goldeneye o Perfect Dark con multijugador online. [spoiler="Puestos a soñar..."]Y el Jet Force Gemini. Los que lo probaran en su día en multijugador a 4 saben de lo que hablo. [/spoiler]
Los tienes, Goldeneye tuvo remake para la Nintedo Wii con pantalla de a 4 y también tiene remaster para Xbox 360 y Ps3
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años27
La mejor consola de la historia, lamentable que nos quedemos sin una N64 mini por el cutre online pago de Nintendo.
Gariel-Fox282Hace 4 años28
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Mi mundo por un Goldeneye o Perfect Dark con multijugador online. [spoiler="Puestos a soñar..."]Y el Jet Force Gemini. Los que lo probaran en su día en multijugador a 4 saben de lo que hablo. [/spoiler]
Los tienes, Goldeneye tuvo remake para la Nintedo Wii con pantalla de a 4 y también tiene remaster para Xbox 360 y Ps3
El del mando pro dorado de la wii si no me equivoco. Nunca lo he probado. En su día creo recordar haber leido que habían introducido cambios en el modo un jugador como QTE y eso me echó para atrás. ¿Alguien de aquí lo cató?
Netfli458
Expulsado
Hace 4 años29
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Mi mundo por un Goldeneye o Perfect Dark con multijugador online. [spoiler="Puestos a soñar..."]Y el Jet Force Gemini. Los que lo probaran en su día en multijugador a 4 saben de lo que hablo. [/spoiler]
Déjate déjate un Pokémon snap y me corro
1 VOTO
Caliriera92Hace 4 años30
@Gariel-Fox
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Mi mundo por un Goldeneye o Perfect Dark con multijugador online. [spoiler="Puestos a soñar..."]Y el Jet Force Gemini. Los que lo probaran en su día en multijugador a 4 saben de lo que hablo. [/spoiler]
Los tienes, Goldeneye tuvo remake para la Nintedo Wii con pantalla de a 4 y también tiene remaster para Xbox 360 y Ps3
Como fan incondicional del Goldeneye de N64, compré la edición especial del de Wii de lanzamiento. Fue una gran decepción. Yo esperaba un juego que respetara el original, con sus escenarios grandes por donde moverte e ir haciendo diferentes objetivos y me encontré con un juego lineal que solo tiras palante recorriendo un gran pasillo pegando tiros. Como un Codc(algo lógico estando detrás del remake Activision...). No es un mal juego, pero hay que saber de antemano lo que te espera. El que busque una experiencia similar al juego de N64 se llevará un buen palo El del mando pro dorado de la wii si no me equivoco. Nunca lo he probado. En su día creo recordar haber leido que habían introducido cambios en el modo un jugador como QTE y eso me echó para atrás. ¿Alguien de aquí lo cató?
Como fan incondicional del Goldeneye de N64, compré la edición especial del de Wii de lanzamiento. Fue una gran decepción. Yo esperaba un juego que respetara el original, con sus escenarios grandes por donde moverte e ir haciendo diferentes objetivos y me encontré con un juego lineal que solo tiras palante recorriendo un gran pasillo pegando tiros. Como un Codc(algo lógico estando detrás del remake Activision...). No es un mal juego, pero hay que saber de antemano lo que te espera. El que busque una experiencia similar al juego de N64 se llevará un buen palo
EDITADO EL 08-11-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años31
@Gariel-Fox
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Mi mundo por un Goldeneye o Perfect Dark con multijugador online. [spoiler="Puestos a soñar..."]Y el Jet Force Gemini. Los que lo probaran en su día en multijugador a 4 saben de lo que hablo. [/spoiler]
Los tienes, Goldeneye tuvo remake para la Nintedo Wii con pantalla de a 4 y también tiene remaster para Xbox 360 y Ps3
El del mando pro dorado de la wii si no me equivoco. Nunca lo he probado. En su día creo recordar haber leido que habían introducido cambios en el modo un jugador como QTE y eso me echó para atrás. ¿Alguien de aquí lo cató?
Yo lo jugué, no lo recuerdo bien ya que lo jugué hace mucho pero te puedo decir que es un buen juego y que lo disfrute, no jugué al original pero me da la impresión de que lo respeta. no lo probé con el control normal pero es excelente su jugabilidad con el Wii Mote. Yo recomiendo que le des una oportunidad, no me acuerdo si tiene QTE pero de tenerlo no creo que sean abusivos, me hubieran molestado.
EDITADO EL 08-11-2019 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nintendo 64 Mini? Nintendo prefiere centrarse en el catálogo retro de Nintendo Switch Online

Hay 35 respuestas en ¿Nintendo 64 Mini? Nintendo prefiere centrarse en el catálogo retro de Nintendo Switch Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL